<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-4431873451999003318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El penalty de Triquitrake


Por si no es suficientemente atractivo el lanzamiento de un penalty (en casa es el único lance del juego que nadie se pierde por la tele) va ahora y deciden hacer poesía a la hora de tirarlo. Que si paradinha, que si japonesinha, que si hacemos la de Cruyff...Ayer, por cierto, vi al Gran Poeta lanzarlo. Le llaman Triquitrake, juega con un pañuelo en la cabeza y con ese nombre y ese look sólo podía hacer algo imaginativo. Aquí su penalty (sí, es un zapato lo que para el portero).
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Antihéroe - 29/3/10 10:34 :

Eso está más preparado que la titularidad de Iniesta en el Barcelona    


Anonymous Montix - 29/3/10 10:50 :

Ojo al Toro Jerónimo! Se desnuda para despitar al rival!

http://acbtv.acb.com/video/2713

Minuto 1:25    


Anonymous Cenutrio - 29/3/10 11:44 :

Grande Itu cuando le preguntan por Biriukov (su representante):

http://lacomunidad.elpais.com/baloncesto/2010/3/29/preguntas-el-entreacto

Eastwood. Hola Itu. Te voy a poner en un aprieto, a ver si te mojas como buen bilbaíno. ¿Qué opinión tienes de tu amigo Chechu como comentarista deportivo? Le escuché unos cuantos partidos en Tele Madrid y sus dotes analíticas dejaban bastante que desear, francamente. Eso sí, parecía un tipo bastante simpático (lo cortés no quita lo valiente).Gracias, y un saludito.

-Efectivamente, me pones en un aprieto. Y es que soy de Bilbao, pero no del mismo centro.    


Blogger pele - 29/3/10 13:45 :

una copa para todos, tengo la L JAJA    


Blogger alberto - 29/3/10 13:49 :

Y ya van doce....    


Anonymous stage7 - 29/3/10 14:39 :

Gol a todas luces ilegal y que nunca debió subir al marcador, porque sin botas no se puede jugar. No entiendo cómo pudo pasarlo el árbitro.    


Anonymous Aupa Benidorm - 29/3/10 16:12 :

@stage7: Lo que comentas no es totalmente correcto. Según la interpretación de las reglas de juego y directrices para árbitros, "si un jugador pierde accidentalmente su calzado e inmediatamente después juega la pelota y/o anota un gol, no existirá infracción alguna y se concederá el gol, ya que la pérdida del calzado fue accidental."

Está claro que ese gol no debió subir al marcador (si es que no es un montaje como comentan) por no ser la pérdida del calzado accidental sino voluntaria.    


Blogger Bar_Deportes - 29/3/10 16:40 :

Felicidades Pele!! Yo hace 12 años que tengo el carnet y hace 11 que no conduzco un coche. Ahora mismo no sólo dudo si el embrague está a la derecha o a izquierda sino si se escribe embrague o envrague.    


Anonymous JVL - 29/3/10 17:23 :

La mejor jugada de estrategia de la historia del fútbol.    


Anonymous stage7 - 29/3/10 18:45 :

@Aupa Benidorm: creo que ciertamente la pérdida de la bota es totalmente voluntaria. Además lo he consultado con Landertxu, que igual conoces del foro, y me comenta lo siguiente:

"Sea como sea, en el colegio de árbitros ya nos decían que aunque perdiera la bota sin querer, si distrae a alguien hay que anular la jugada, sobre todo si es al portero. Y bueno, quitarte la bota queriendo también es infracción."    


Anonymous Aupa Benidorm - 29/3/10 20:09 :

Si distrae a alguien ya no digo nada porque en el reglamento no veo ese supuesto, pero a lo que yo iba es que sin bota sí se puede jugar. Al menos durante un breve periodo de tiempo, si la pérdida de la misma no fue intencionada y si no distrae a ningún contrario como aclara Landertxu.

Habría que ver que se tiene que pitar, por ejemplo, en un penalti en el que justo en el último paso de aproximación el lanzador se dejase la bota atrás por cualquier circunstancia y tirase sin ella. Yo creo que sería totalmente conforme a las reglas de juego.
Sería bonita la jugada. A ver si la vemos en lo que queda de año por aquí. Jejejeje.    


»

Publicar un comentario en la entrada