<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://draft.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Scottish League


1. Me apunto a los de la teoría que dice que la Liga española es como la liga escocesa. Pero no por la insultante diferencia de puntos de Barça y Madrid sino por el juego del Espanyol. ¡Somos el Kilmarnock!

2. En el Bernabeu sobretodo ha habido goles y emoción. El Atlético ha metido dos tantos en una ocasión que ha tenido y el Madrid, tres de seis (más el resto de chuts de un Cristiano Ronaldo que hoy ha recordado al mejor Van Bommel)

3. Cuando Radomir Antic aparece en la tele significa que alguien ha venido del futuro y viene a visitarlo. No descarto que ese alguien sea Juanma Castaño que en la porra de Maldini apostó a que el Madrid palmaba en el descanso y ganaba al final. ¡Cascáis! ¿Serán los zumos de ese bar los que te hacen viajar como las setas holandesas?

4. Thiago lo ha hecho bien pero ha regalado un gol. Xabi Alonso lo ha hecho bien pero ha regalado un gol. Y Carlos Martinez lo ha hecho bien pero ha regalado un gol. "¡¡Empaaata el Atlético!!" ha gritado en el 3-2 de Forlán. Como esto le pase en las semifinales del Mundial con España de por medio, nos pasamos a JJ.

Y 5. Un partido del Madrid sin Kaká en el campo y su mujer en Twitter no es un partido.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Hijo de Guti - 29/3/10 00:02 :

Yo no digo nada peeeeero:

Pensar que el Depor ganó su liga con 69 puntos...

Pensar que cada año entre Atlético y Espanyol le "regalan" 12 puntos al Madrid...

Pensar que el Lyon puso en apuros al madrid...    


Anonymous Anónimo - 29/3/10 00:08 :

Desde la época de Camacho y Flores sorprendentemente el Espanyol ha arañado algo al Madrid. Y también algo al Barça.

Este año creo que ni a uno ni a otro.    


Anonymous albertinik - 29/3/10 00:31 :

A mí CR me ha recordado a Rudy Gay. Hace mucho que no veo un partido de los Grizzlies, pero antes se tiraba todas, no metía ni la mitad y decían "qué activo es" "cuántos puntos hace"    


Blogger SergioAlonso - 29/3/10 09:57 :

A mi las teorías esas de que Atlético y Espanyol les regalan puntos al Madrid me parece una gilipollez, con perdón.

Por ejemplo, nunca vi a Osasuna, Sevilla o Depor jugarle al Barça como le juegan al Madrid.    


Anonymous Cenutrio - 29/3/10 11:35 :

Manolo, me hace gracia lo de Antic y el futuro, pero no lo pillo...    


Blogger cityground - 29/3/10 11:42 :

La liga española es un tostón, Madrid y Barca casi ganarían con los reservas cada semana.

¿Osasuna, Sevilla y Depor no le juegan igual al Madrid que al Barca?, ¡Villarato!, lo que hay que leer.    


Blogger experamental - 29/3/10 12:39 :

T Mac:

A mí, lo que me parece una gilipollez, con perdón, es que alguien tenga la ocurrencia de decir que el Depor no le juega al Barça con la misma intensidad que al Madrid.
El Barça se ha pasado lustros enteros sin rascar bola en Riazor, y recibiendo unos repasos importantes en numerosas ocasiones.
Como decía el anterior mensaje, lo que hay que leer a veces, madre mía.    


Anonymous Anónimo - 29/3/10 12:50 :

Tengo la teoría de que Antic viene del futuro porque habla como ellos. En el futuro habrán evolucionado y habrán suprimido los artículos. El lenguaje será más rápido. Se comerán letras, palabras...Le habremos dado tanto a los SMS que al final nuestro lenguaje será de SMS. Y, si te fijas, Antic ya habla como en el futuro: sin articulos, comiéndose letras, abreviando.

Nosotros diríamos:
El capitán del Liverpool abre a la banda para que puedan centrar.

Antic y los del futuro dirían:
Capitán Liverpool brir banda, centrar.    


Blogger Ivan cordero - 29/3/10 13:56 :

jajjaja que guapo ta kedao es k antic es la polla    


»

Publicar un comentario