<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Muertos de risa


1. Las carreras siguen siendo tan aburridas que ha llegado un punto que a la Fórmula 1 sólo le salva Lobato. Fan de como quiere enfrentar a Massa con Alonso como si de Hamilton se tratara, muy fan de los cachetes que le da el Rey (el concepto era ese, la fuerza otra) y fan de como Alonso le toma el pelo (?) con un juego de cartas. Ver vídeo. [¡¡Gracias DGC!!]

2. Dani Sánchez Llibre dijo el otro día que la salvación estaba en 30 puntos. Con 28 que tenemos, sufriremos.

3. Cerrado el cajón desastre ya puedo decir qué ha sido lo mejor del fin de semana: ni la victoria de Alonso, ni las platas del atletismo, ni la Paris Niza. Lo mejor, sin duda, el pique Agassi - Sampras que han escogido el peor momento (un evento en favor de Haití) para sacar todo el rencor que llevaban dentro. La historia comienza en el libro de Agassi (donde éste acusa de tacaño con las propinas a Sampras) se repite en medio del partido (los dos se van imitando en plan escena final de Muertos de Risa) y acaba con saque a traición de Sampras intentando bolar la cabeza de Agassi. Muy grandes. Ni Wyoming ni Segura lo hubieran hecho mejor.

4. Odio el Supermanager: 90 y tantos puntos a falta de Batista. Ni el primer año cuando tiraba de Iuzzolino y Jesús Cilla me iba peor.

5. No sé si será por su temporada o por otra cosa pero dedican cuatro páginas a Bojan en el suplemento de El Mundo. La información más destacada es que ahora está leyendo La sombra del viento, que sabe tocar el violín, que aprendió a tocar el piano de oído, que sacaba sobrealientes en matemáticas y que una profesora decía que cuando jugaba al fútbol "era matemática abstracta por su manera de entender el fútbol". ¿Ein?

Y 6. Para maquillar un poco el post: recopilatorio futbolero de jugadas tontas.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Unknown - 14/3/10 20:20 :

No te quejes, que yo he hecho 70 puntos.    


Anonymous abrishere - 14/3/10 21:22 :

Eso, y encima vas lider!!    


Anonymous Anónimo - 14/3/10 22:40 :

Fan total de tu blog!
no se si conoces este video ya, pero por si acaso te lo dejo por aqui!
http://www.youtube.com/watch?v=dN5D5FZxwL8&feature=fvw    


Anonymous Francisco - 14/3/10 23:10 :

Manolo, aquí informando desde Tenerife. Muy mala imagen la del Espanyol, eh, pero mala mala. No sé porque me da la sensación de que los 5 puntos que ahora le separan del descenso se van a hacer muuuuy pocos.    


Anonymous JVL - 14/3/10 23:22 :

Muy bueno el recopilatorio.

El video que cuelga el anónimo ya tiene su tiempo, pero es bastante xungo lo que le pasa al jugador.    


Anonymous JVL - 14/3/10 23:24 :

En los comentrios del video parece que hay una explicación, supongo que cierta:

"El jugador recibio un golpe en el lobulo frontal lo q provoco una fisura que le hace convulsionarse pero no paso a mayores, el futbolista se recupero en el hospital y jugó la siguiente jornada.
Por si os interesa se llama abdulrahman al-shoaibi y juega en el Hajer, arabia saudi. "    


Anonymous JVL - 14/3/10 23:31 :

Ya puestos voy a "aportar" algo más.
Creo que gustaban por aquí las fotos de deportistas de fiesta. Acabo de econtrarme con la de Garbajosa, por desgracia no muy desfasado, aunque lo suficiente como para no atinar a la cámara con la mirada xD

http://3.bp.blogspot.com/_ZJZ2VHv2R5Y/STJs3Pmeu3I/AAAAAAAABOU/vNUPI4wmnP4/s1600-h/garbajosa.JPG    


Blogger Adolfo - 15/3/10 00:06 :

A todo el que conozco le parece un coñazo la Fórmula 1, y aun así nos la ponen hasta en la sopa.    


Anonymous pereafichaporelvic! - 15/3/10 01:07 :

si seguis el futbol sala por veo7, el otro dia en el partido caja segovia-el pozo el hijo de matias prats entrevisto a 2 chavales en la grada, y pusieron fino a duro... si alguien encuentra el video q lo suba!!! fue buenisimo, decian que le habian visto de copas y con un morao de los serios la noche anterior, jajajaja!    


Anonymous Ben - 15/3/10 01:20 :

Creo que lo de Bojan es una maniobra de El Mundo para que el chaval reconduzca su carrera y tome el camino de la música, viendo como está el percal. Probablemente el próximo en ser objeto de un reportaje así sea el jugador del Atlético de Madrid Ignacio Camacho.

PD: La mitiqueza de Mike Iuzzolino me ha dejado absolutamente patidifuso. Vaya clásico.    


Anonymous claudiodediego - 15/3/10 01:48 :

En el blog de Antonio Lobato (http://www.antoniolobato.net/):
"Me quedo una vez más con la anécdota de don Juan Carlos. Menuda colleja me ha dado. Encima me ha preguntado que por qué no había ido a saludarle y yo para arreglarlo le he contestado que estaba muy liado, como él. ¡Qué burro soy, me he comparado con el rey! Creo que lo mío no es el protocolo."    


Anonymous brau - 15/3/10 11:38 :

El vídeo de Agassi y Sampras http://www.youtube.com/watch?v=4QSK9t6OrgU    


Anonymous Marcos - 15/3/10 13:03 :

"Estoy muy liado, como usted".

Vaya HACHAZO de Lobato. Brutal.    


Anonymous Transcriptor - 15/3/10 14:44 :

Mejor momento del duelo Sampras-Agassi (min 3.35):

-Sampras: there we go, I'm a bad tipper...I'm sorry Barack Obama!    


Anonymous Danilovic - 15/3/10 15:21 :

Ojala alguien colgara la retransmision de la ultima (penultima) vuelta del GP de Bahrein por TV3, porque al Merlos le dio por narrar la victoria de Alonso cuando aun quedaba una vuelta como si fuera un Julian Simon o un Pier Francesco Chili de la vida. Y encima no fue capaz de rectificar y siguio narrando como si nada hubiera pasado (y ninguno de sus compañeros le echo un capote)    


Anonymous Anónimo - 15/3/10 16:20 :

Gracias por los enlaces. Garbajosa y poseído los puse hace algún tiempo. Merlos y Veo 7 los busco.

Supermanager, líder pero jodido. Espanyol, salvado pero más jodido.

Lobato es Dios. Agassi y Sampras también.    


Anonymous Montix - 15/3/10 16:25 :

En la retransmisión de TV3 de la fórmula 1 también dijeron:

- El pilot català (DLR) pressiona el polonès (Kubica).
- El polonès de veritat.
- Molt bona aquesta!    


Anonymous kaikuR - 15/3/10 17:16 :

menuda colleja se ha llevado el lobato...    


»

Publicar un comentario