<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-4431873451999003318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El fanático de los cromos y los foros Vogue



1. Acaba de subir la familia del súper. Al hacerlo me han dicho que Bojan llevaba dos horas en la peluquería de abajo (metro Verdaguer) y que los porteros de las fincas del Paseo Sant Joan han estado espiándole. Yo también le he espiado pero no en la peluquería (¡porque no lo sabía!) sino en los Foros de Vogue que es una especie de Sálvame futbolero y superfemenino donde fans y amigas de amigas de primas de jugadores comentan la vida de futbolistas monos. Super adictivo. Hoy gracias a las chicas Vogue he descubierto 1. que Piqué no está tan fino este año en el campo porque tiene novia y eso le hace estar más serio y más triste y 2. que Bojan está saliendo con la hermana de Sara Carbonero, Cristina. ¡Y todo contrastado y con la garantía que te da el fiable Internet!

2. Llevo dos semanas sin Manu a Manu y estoy con el mono así que me chuto todas las entrevistas vascas relacionadas con el fútbol que encuentro por You Tube. ¿La última? La de Javier Clemente en Uyyy, de ETB. Veinte minutos soporíferos salvados por dos cosas: una frase de Clemente ("Mi selección ganaría a los que ganaron la Eurocopa") y el peinado a lo Sergio Ramos de Patxi Salinas que, quizás por ser siempre un futbolista con pinta veterano, ha decidido ser un veterano con pinta de joven.

3. El vídeo del fanático de los cromos habla por sí solo. Luego llegan las conclusiones: hay un redactor de El Día Después (que no se ha atrevido a dar la cara) que ha estado de rodillas jugando a cromos y canicas en una alfombra junto a un personaje inquietante. La experiencia ha debido ser tan dura que no se ha atrevido a salir de aquella casa sin tomarse la venganza: "Oye, ¿por qué no retas a Cañizares a una partida?". Y lo ha conseguido. Ahora el marrón lo tiene Cañete que seguramente no era consciente que la tele era tan dura. ¿Le veremos a cuatro patas y teniendo que agarrar uno de esos pegajosos cromos con las manos?. [¿Gracias Astudillo por el enlace?]

Y 4. Vídeo del día: gol desde 80 metros. Si en la memoria aún guardáis el de Mikel Lasa, no es necesario darle al enlace.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Mnndz - 5/2/10 20:24 :

¿Dos horas pa esa mierda pelo? Que no hará entonces Patxi Salinas...    


Blogger Capitán (tan) Argento - 5/2/10 20:43 :

Hoy en Cuatro salió la novia de Canales, esperándolo y recibiéndolo con un beso a la salida del Calderón...muy estilo "Caroline Celicco" (la de Kaká)    


Blogger Palermo - 5/2/10 23:24 :

Muy freaks las tias que comentan en los foros de Vogue (Bojan al estilo Barça, apostando por la cantera), muy muy freak el tipo de los cromos ("me gusta jugar con 4-3-3" - Vale, Guardiola!) paro para freak tú Manolo, que llegas a todo. Genio!    


Blogger tunde - 5/2/10 23:56 :

Ojo a la portada ahora mismo de marca.com en el video del acto de cumpleaños de Cristiano. Qué romanticismo entre el hombre más deseado del mundo y la... en fin... y Esperanza Aguirre, vaya.    


Anonymous Anónimo - 6/2/10 00:16 :

Atencion al entrenamiento del piloto de GP2 (¿Formula 1?) Bruno Senna

http://www.twitvid.com/667F5    


Anonymous albertinik - 6/2/10 01:38 :

El de los cromos es un puto genio
Dos detalles que dan fe de su genialidad, el símil de la tortilla y cuando dice "cartón bueno bueno" enseñando una caja de café    


Anonymous albertinik - 6/2/10 01:41 :

Y que de los 82.948.573 "cromos" que tiene, juegue con Luccin y Miku, tiene tela    


Anonymous Anónimo - 8/2/10 17:39 :

Sara Carbonero no tiene ninguna hermana que se llame Cristina. Es un bulo como cualquier otro...
Si de verdad hay una chica que se llama Cristina Carbonero en Barcelona no tiene nada que ver con Sara. Soy amigo suyo. Su hermana se llama Irene y estudia psicología en Madrid...Y si como tú dices , no hay una contrastación fiable, es mejor no seguir extendiendo este tipo de bulos...
Me encanta el blog, un saludo!!!!    


Anonymous Anónimo - 25/2/10 00:18 :

Ésto es para el último anónimo!Hay una chica de Barcelona que se llama Cristina Carbonero,y no,no es su hermana,pero ella ha sido la que ha extendido y creado todos los bulos junto con su hermana,vaya dos colgadas,yo soy Sara y las denuncio porque en su facebook y tuenti se hacen pasar por ellas,distorsionando la imagen de ambas,yo conozco a un primo de Sara y fue el que me lo contó y averiguamos sobre el tema y flipamos un poco.    


Anonymous Anónimo - 20/3/10 03:19 :

Just wanted to say hello someplace. Found [url=http://www.google.com/ncr]you guys through google[/url]. Hope to contribute more soon!
-goptheotdype    


Anonymous Anónimo - 22/3/10 22:46 :

Just wanted to say hello someplace. Found [url=http://www.google.com/ncr]you guys through google[/url]. Hope to contribute more soon!
-LexAmime    


»

Publicar un comentario en la entrada