<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Los sueños se cumplen


Me alegro de no ser aficionado del Recre pero no por la eliminación sino por la retransmisión de La Sexta que los ha ninguneado de mala manera con comentarios del tipo "el sueño está cerca" (en el 2-0), "la Sexta es la cadena donde los sueños se cumplen" (tras el 5-1) o los "¡ojo!" que avisaban del peligro cada vez que el Recre atacaba. La sensación como espectador que tenía es que, más que Copa, lo de hoy era un partido de UEFA y el Recre, en vez de español, era portugués o ruso.

En fin, se puede entender que Kiko sea parcial (que no lo ha sido) pero lo que no se comprende es que el más forofo al final acabe siendo el locutor del partido. Para mí que Esteva - por su pasado (y presente) madridista- que ha exagerado su personaje por temor a que mañana, en su panadería o pescadería, el colchonero de turno le diga algo.

Dicho lo dicho (perdón Antihéroe pero sino exploto), vamos a lo importante: la excusa imbécil del día ("perdimos porque el hotel estaba lleno de fantasmas"), la noticia imbécil (Terry es supersticioso a la hora de mear) y dos vídeos: pisotón a Del Piero y canasta de esas imposibles blablabla.

[Gracias anónimo por el enlace]
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous perea ficha por el vic! - 15/1/10 01:49 :

lo primero, soy del atleti pero quiero felicitar al recre por el partido de vuelta que han hecho... el amigo perea y el amigo assuncao han puesto mucho de su parte, pero ole por ellos porque no han jugado nada mal!
hablando de la retransmision, aqui en madrid yo creo que somos mayoria los que vemos el futbol por telemadrid. yo soy muy de kiko pero las retransmisiones de la sexta no me gustan. prefiero escuchar a jose maria del toro (me trae buenos recuerdos, es el unico al que he escuchado narrar una liga del atleti) antes q a las tontunas y los halagos gratuitos de los de la sexta (y los anuncios en pleno partido de la ultima serie en estreno, penoso!).

pd: por favor, los atleticos queremos un gif con la jugada de antonio lopez, mas conocida por "el aguanis d espaldas". jaja!    


Blogger Kikote - 15/1/10 04:58 :

Gracias a Dios he estado en el campo apoyando al Recre(creo que no seríamos más de diez esparcidos por todo el campo xD)y no he escuchado a Esteva. Estamos acostumbrados a ese ninguneo tan asqueroso tanto en radios como en las televisiones(recuerdo retransmisiones contra Valencia, Barcelona o Madrid bastante vergonzosas).
Supongo que los atléticos que nos felicitan serán por la actuación que ha tenido nuestra defensa(digna de 2ºB) y nuestra primera parte lamentable.
Ha sido apretar un poco las tuercas arriba y casi pasamos, pero es que Kun Agüero es mucho Kun Agüero.
Lo dicho después de aquel "está exagerando(Cáceres sangraba por la nariz como un marrano en plena matanza" de Morata en un Recre-Valencia, y el "a mi no me ha parecido penalti de Pepe" con un Colunga que parecía un extra de una peli de Stallone, ya poco nos puede afectar xD.
Enserio felicidades al Atlético, menudo espectáculo y menuda afición!    


Anonymous Anónimo - 15/1/10 09:06 :

"Perea ficah por el Vic!" es le mejor nick que he visto en mi vida...    


Blogger cityground - 15/1/10 09:17 :

Ha sido lo mismo que cuando televisan al Madrid y al Barca en una televisión de pago y el rival parece de Rumania o Lituania.

Esteva se ha pasado, además siendo madridista me parece aun peor porque no sentía lo que decía. Aunque a la Sexta le interesa que pasara el Atletico porque seguro que le televisan algún partido y dará mas audiencia.

Me encanta que en cuartos no estén Madrid ni Barca.    


Blogger Txaby - 15/1/10 11:22 :

Lo de ningunear a los equipos en la Copa es cosa muy común entre los grandes. Acordaros de la famosa eliminatoria R.Madrid - Zaragoza, o sin ir más lejos la de la noche anterior de Canal con el Barça.
No se dan cuenta que es una competición nacional, y que el rival tb vive en esta casa.    


Blogger Álvaro Vega - 15/1/10 14:13 :

Me encantan las remontadas... Cuando un equipo grande tiene que golear a otro pequeño (o menos grande), y se crea ese ambiente de remontada, de marcar un gol y no celebrarlo, y luego otro, etc...

A ver si algún día puedo vivir con mi equipo alguna in situ, que me planté en Madrid en su día para el intento de remontada contra el Alcorcón, pero no puso ser...    


Anonymous Anónimo - 15/1/10 14:24 :

Diversión asegurada.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=678431&idseccio_PK=806    


Blogger Antihéroe - 15/1/10 19:40 :

@Bar Deportes

Yo si no digo esto también exploto: espero que también te parezca mal cuando Carlos Martínez del plus aulla cada gol del Barcelona o cuando Higuaín maraca el gol de la liga en Panplona y el señor Martinez dice que ha sido falta...se ve que el otro día no vio los 2 goles anulados.    


Anonymous Aníbal - 15/1/10 20:50 :

Antihéroe, nadie se mete con los del Plus y demás porque los ve mucha menos gente. Y si los ve, los ve en el bar, con ruido ambiente.

Ese es mi caso, vamos. De todas formas yo tampoco oigo a Esteva, pongo Telemadrid en analógico sin sonido, y el Carrusel.    


Anonymous CAMI - 18/1/10 15:57 :

La sexta ya anunciaba el partido como el de la gran remontada, y Esteba ( que es un histerico lamentable) solo cumplio con el guion marcado, las cadenas van a su interes y ellos saben que hay muchos mas atleticos que recreativistas    


»

Publicar un comentario