<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Polémico merengue cae en brazos de la actriz que sedujo a compañero



1. Lo de los diseñadores de las webs ya no es una excepción sino una norma. O más: una competición. Los hay que buscan llamar la atención combinando imágenes en una foto (ver el balón en la cabeza del As), otros creando vínculo entre dos fotos (ver Guardiola y el culo de Higuaín también en As) y otros, los que me gustan más, haciendo de dos fotos, una (ver Henrique y Keirrison en Sport). Sigo arrodillado ante ellos. [Gracias Albert y Original Fresh por las imágenes]

2. Jijiji. Danilovic - ¡¡mil gracias!!- me envía un vídeo del Dakar que habla por sí solo: piloto saluda a espectadores. ¿En serio este tío se cree que puede llegar a meta? ¡¡Si sería incapaz de cruzar la Diagonal en hora punta!!

Y 3. Una cosa es que ya asumamos el papel de bobos y nos dejemos engañar por titulares del tipo "Entra y mira el gol más raro de la historia" para luego ver una triste chilena y darte cuenta que lo que querían no era mostrarte el gol más raro de la historia sino tener una visita más por bobo. Lo que no estoy dispuesto a aceptar son titulares como el de El Semanal Digital: "Polémico merengue cae en brazos de la actriz que sedujo a su compañero". Hacer del vestuario del Madrid y de un ligoteo entre Amaia Salamanca y Guti una peli de misterio no cuela. Por cierto, al triángulo Sergio Ramos - Guti - Cristiano Ronaldo sólo le falta para cerrar el círculo que el de Camas se acueste con Nereida Gallardo.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Inma - 4/1/10 18:56 :

El de Camas ya tuvo lío con Nereida Gallardo antes de que ella y Cristiano Ronaldo estuvieran juntos (se ha dicho mucho en los basureos y ella lo ratifica).    


Anonymous El Asasino - 4/1/10 19:24 :

La cancion de hoy tenia que haber sido esta

http://www.youtube.com/watch?v=hgASkwJKWFw    


Blogger Bend3r - 4/1/10 20:20 :

Sergio Ramos -- Amaia --> Guti
Ronaldo -- Nereida --> Ramos (hipotético)
Guti -- ¿¿¿??? --> Ronaldo

¿Quién es la conexión Guti-Ronaldo?

P.D: ¿Has visto lo de Oregón TV? (En el post anterior)    


Anonymous Anónimo - 4/1/10 21:23 :

@ Inma
Entonces el triángulo cierra el círculo

@ Asasino
La he visto pero luego he visto que el doblaje se lo inventaban y no me he atrevido a ponerlo. Mil gracias.

@Bend3r
Según Sálvame, antes de Navidad, Cristiano Ronaldo y Arantxa de Benito habían compartido algo más que salón en un hotel.

PD: Sí que los he visto. Unos cuantos además. ¿Puede ser que hay visto por ahí en medio a Raúl Cimas, de Buenafuente?    


Blogger Bend3r - 4/1/10 21:31 :

No sigo Buenafuente, así que no puedo ayudarte.

Recomiendo también a Nena Daconte, Amaral (con lo de la Muela) y los Panchos (con lo del palacete en el seminario). No veía algo así desde el Mamma Mia de Vaya Semanita.    


»

Publicar un comentario