<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El Dakar virtual


Estoy expectante. Los creadores de Virtual Regatta- esa gran frikada de dar la vuelta al mundo en vela a través de tu ordenador-han preparado el Virtual Dakar, un juego que consiste en hacer el Rally Dakar a tiempo real desde casa. No sé cómo será, en qué consistirá y si me enganchará pero yo por si acaso ya me he registrado para comenzar la carrera mañana. Si con los coches lo hacen la mitad de bien que con los barcos, lo firmo. Desde aquí se puede acceder al juego.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Bend3r - 1/1/10 19:53 :

¿Te has enterado de lo de Arenas    


Anonymous Anónimo - 1/1/10 20:08 :

y lo de sergio sánchez...    


Blogger Bend3r - 1/1/10 20:31 :

Predicciones macabras. Di Stéfano está muy presente, pero las "mejores" son las grandes apuestas:

- Etoo de muerte súbita en un partido televisado, cómo no.

- La apuesta arriesgada: Kimi Raicoñen (Accidente. Borracho, of course).

- ALAIN ROBERT. El "spiderman humano", que en algún momento va a tener un desliz durante una de esas escaladas que hace por encargo y se va a empotrar contra el suelo, el muy gabacho... y que conste que tampoco tengo nada contra él.

- Lewis Ham... el mierda.

- Seve Ballesteros. Porque está recuperadísimo, y eso es muy mala señal...

- Fernando Alonso (Raquel del Rosario se convertiria asi, en la nueva Isabel Pantoja).


Otra cosa que me llama la atención es que permitiendo sólo 3 predicciones, hubiera 2 personas con 2 aciertos el año pasado. Ambos apostaron por Patrick Swayze, mientras que el otro acierto lo consiguieron con Michael Jackson y con Antonio Vega. Sin duda, el post más macabro que he visto. En fin, subrealista.    


Blogger Bend3r - 1/1/10 20:45 :

Dios, sigo leyendo el post macabro y hay otro que apuesta por Carlos Sainz (Tras varios años intentándolo, al fin Carlos Sainz morirá en el Rallie Dakkar, probablemente a causa de una piedra del camino proyectada por una llama andina) y otro que apuesta por Benzema (Karim Benzema, en la m30 a lo Fernando Martín Style).    


Blogger alfonsofavela - 2/1/10 01:13 :

Muy grandes los de vicisitud y su porra necrológica, yo el año pasado aposté por Cruyff, esta vez no he incluído a ningún deportista...

Pero en fin, qué venía por otras cosas.
Hablando del Dakar he descubierto este documental de Ewan Mcgregor: Race to Dakar --> http://is.gd/5J8de (ingles sin subs)

La cosa es que investigando un poquito, he visto que el señor Mcgregor aparte de ser un figurín Holliwudiense le mola bastante esto de la moto y tiene otros dos documentales llamados Long Way Round y Long Way Down en los que da la vuelta a la Tierra en una motillo y tal... tiene buena pinta todo. ¿Alguien sabía algo?

Lo malo de todo esto es que hay pocos (o ningún subtitulo)    


Blogger Bend3r - 2/1/10 02:40 :

Yo sabía que dio la vuelta al mundo en moto y que le iba el tema de las dos ruedas, pero no me paré a profundizar mucho. Lo del Dakar no lo sabía.    


Anonymous Anónimo - 2/1/10 11:42 :

El Race to Dakar lo grabaron el ultimo año que se corrio en Africa, y lo corre el amigo que le acompaña en sus documentales, Charlie.
Ewan que yo sepa solo hizo el mundo en moto y uno mas reciente que va de Inglaterra a Sudafrica.    


Blogger alfonsofavela - 2/1/10 15:37 :

Cierto, me confundí, el del Dakar lo corre su amigo, el tal Charlie, al parecer otro actor.

Ayer le eché un ojo rápido a los primeros capitulos, el problema es como decía lo de los subtítulos.

Me he informado mejor y los de Ewan Mcgregor (tb con Charlie) son "Long Way Round" de la vuelta al mundo, "Long Way Down" de Escocia a Sudáfrica y uno nuevo que se ve que están preparando "Long Way Up" de Sudamérica para arriba.

He descubierto esta página donde se pueden descargar o ver (en español todo) el "Round" y el "Down": http://is.gd/5JHi4

Yo estoy viendo el primero, y no es tanto como me pensaba pq evidentemente el riesgo está bastante controlado y no es más que una megaexcursión de dos amiguetes de pasta. Eso sí, tiene buenos puntazos y paisajes bonitos, está entretenido.    


Anonymous Anónimo - 13/3/10 23:34 :

El documental de Race to Dakar no fue rodado en la ultima edición del Dakar en África, ya que lo rodaron en la edición de 2006, y el ultimo Dakar en África fue en 2007.    


»

Publicar un comentario