<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Parapenaltys (?)




[Jojojo. Gracias Boves]
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Montix - 8/1/10 14:08 :

Un vídeo algo antiguo con Iñaki Cano de protagonista...

http://www.youtube.com/watch?v=4D86B2R_Zuo&NR=1    


Anonymous Anónimo - 8/1/10 14:21 :

JAJAAJ pero esto que es?!?!?!!?

Encima se lo meten en propia jajajaj    


Anonymous stbz-dtts - 8/1/10 14:56 :

ostia,juraria q es mi antiguio instituto,casi seguro    


Anonymous stbz-dtts - 8/1/10 14:59 :

confirmado,es mi antiguo insituto,cuantas veces me pondria yo esos petos azules pa jugarle la liga interna,q bueno    


Blogger Bend3r - 8/1/10 15:00 :

Es el I.E.S Otero Pedrayo Ourense según la descripción del vídeo. En el fondo me da algo de pena, cuando yo era pequeño si la cagabas en un partido, la cagabas y ya está, pero ahora te conviertes en un hit youtubero.    


Anonymous stbz-dtts - 8/1/10 15:02 :

efectivy wonder jajja
otero pedrayo ourense
cuantas horas tiradas a la basura alli jeje (7 años)    


Anonymous JVL - 8/1/10 16:56 :

Una de las jugadas más ridículas que he visto... la portera para el penalty, lo celebra sin preocuparse de que la jugada continua, la que ha chutado coje el rebote e intenta volver a chutar pero le sale un disparo que va dirección a saque de banda, pero para subsanarlo llega la defensa y se lo mete en propia...

Tb muy bueno ver a Iñaki Cano corriendo tras Soler intentando escaquearse xD    


Anonymous Boves - 8/1/10 17:00 :

Yo creo que la portera ni siquiera para el penalti, ya que va al medio y raso, por tanto le da el balón a ella. Así que no hay nada bien en todo el vídeo xD    


Anonymous Anónimo - 8/1/10 17:17 :

Joder, me acabo de dar cuenta que el gol es en propia puerta. La celebración de la portera me había eclipsado el resto.

PD: ¡¡Cano a la nevera!!    


Anonymous Rosolina - 8/1/10 18:42 :

Que alguien me explique porque la mayoría de los periodistas deportivos de TVE son tan bobos.    


Anonymous deportes costa rica - 11/1/10 17:04 :

Definitivamente es el mas malo que he visto.    


»

Publicar un comentario