<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

676 761


1. Mi último recurso para encontrar lo de Cañizares y Morata en la Ser era el zapping radiofónico de RAC1. Tampoco ahí lo han colgado. Pero hay algo casi mejor: el resultado del Soderling- Federer del 1 de enero para los noticiarios de esa cadena: 676 761. ¿Ein?

2. ¡Qué pena! ¡Parece que, ahora que Belén Esteban se ha subido a la rueda de Mira quién baila, Romario baja de ella! Eso sí, siguen buscando futbolista para la nueva edición y ahora suena Suker en calidad, supongo, de ex de la Obregón más que de ex del Madrid. ¿Por qué no llaman a Luis Aragonés?

3. Hoy debe ser 28 de diciembre en el resto del mundo. Por la mañana, los de Boca. Por la noche, los del West Bromwich Albion. Ver vídeo. [Gracias anónimo por el enlace]. [Adjunto: otro vídeo de muñecos de nieve] [Gracias Bend3r]

Y 4. Los estadounidenses han puesto otra vez el grito en el cielo por racismo. La noticia es que esta vez no nos ha tocado a nosotros sino a los australianos por este anuncio de Kentucky Fried Chicken. Aquí la noticia (en inglés)
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Dagemar - 8/1/10 01:06 :

Manolo, de birras con los amigos no hemos podido evitar acordarnos del mítico video de Héctor Barberá en Password. Ha sido eliminado de youtube y está imposible de encontrar por la red, no lo tendrás por algún congelador tu guardado?

Gracias!!    


Anonymous Boves - 8/1/10 03:03 :

Vaya vídeo me acabo de encontrar, todo despropósitos:

http://www.youtube.com/watch?v=uZWx44hgGR8&NR=1    


Anonymous Rosolina - 8/1/10 03:13 :

Ojo al titular del AS respecto a Lillo:
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-lillo-hacen-rondos-porteros/dasftb/20100107dasdaiftb_10/Tes    


Anonymous Anónimo - 8/1/10 04:07 :

http://www.checheche.net/art/515/carxofera-total-2009    


Blogger Anto - 8/1/10 05:05 :

Ojo con Gretel, la mujer del 'chupete' Suazo, chileno que viene al Zaragoza.

El tío, un killer del área. Ella, más fea que el mango de un paraguas.

http://charlatecnica.cl/2007/06/uff/

Saludos desde La Elástica    


Anonymous Dagemar - 8/1/10 09:01 :

Me encanta la entrevista a Faubert que publica hoy AS. He podido encontrar joyas como:
"Pienso que ciertos medios sí tuvieron malas intenciones y mancharon mi nombre. La famosa fotografía en la que supuestamente dormía fue prueba de ello: parpadeé un segundo y medio y acabé siendo el objeto de burla durante algunas semanas. Fue algo muy gratuito y muy fácil."


El bueno de Julien no ha debido ver este video: http://www.youtube.com/watch?v=d0yzEiUAxlk

Sin embargo lo mejor viene después:

"No puedo decir que sí porque no pienso en esas cosas ahora mismo. No soy un mercenario que va de un club a otro porque sí."

"¿Piensa que tiene posibilidades de acudir al Mundial?
Tengo 26 años, soy seleccionable y jugar un Mundial es lo que todo futbolista quiere. Vuelvo a tener la sensación de ser un jugador importante y tengo que mantener la esperanza de acudir a esa cita. Sea con Francia o con Argelia...

¿Es argelino?
No, aún no. Mi mujer es argelina y estoy tramitando los papeles para obtener la nacionalidad. Con Francia sólo he jugado amistosos y no me vincula."

No es un mercenario, pero el cabrón aprovecharía la nacionalidad de su mujer para acudir a Sudáfrica!!    


Blogger Flint - 8/1/10 12:05 :

Mira la wiki en inglés de la iffhs, el segundo mejor equipo del mundo es el Portugalete!!!
http://en.wikipedia.org/wiki/International_Federation_of_Football_History_%26_Statistics

Soy un negado haciendo screenshots, si no te mandaba la foto.    


Anonymous Aníbal - 8/1/10 13:49 :

Yo oí lo de Morata y Cañizares y fue espectacular. Morata estaba drogado: se tomó una dormidina por error y luego se dopó con cafés y coca-colas. Y Cañizares había pasado una noche de Reyes complicada. Morata parecía más picado (disclaimer: me cae mejor Cañizares).

Nunca había oído algo así en el Carrusel, me retrotrajo a los tiempos de García. Quizás lo cuelguen, son unos cachondos.    


Blogger Bend3r - 8/1/10 14:51 :

@Abajofirmante: Lo bueno de los wikis es que guardan el historial de ediciones, aquí los 15 minutos de fama del Portu.    


Anonymous Anónimo - 8/1/10 17:20 :

Buff, lo de Barberá chungo. Yo en casa seguro que no lo tengo pero a ver si lo puedo conseguir. Probabilidades: 0'1%

La novia (?), checheche, y la wikipedia a la nevera. Al final tendré que comprarme una más grande porque todo no cabe.    


»

Publicar un comentario