<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

La brecha de Mario


Si podéis escoger entre una mala suegra y un buen contrato con Telefónica, escoged lo primero. O, al menos, dudad de lo segundo. Desgraciadamente, y tras un par de años de buena racha, me ha tocado sufrir de nuevo lo de Telefónica y la experiencia es agotadora. Y es que aunque sus operadoras hayan mejorado en simpatía no han progresado en cuanto a eficiencia. De momento el triple diagnostico que me han dado es: 1. te has de bajar el Agente ADSL 2. Te has de comprar un cable nuevo Y 3. Te han de cambiar el router. Como un gilipollas me he tragado las dos primeras soluciones (que obviamente no lo eran sino no estaría rajando) y como un gilipollas esperaré a cambiar de router. Me han dicho que en 24 -48 horas lo hacen así que espero que el próximo lunes, día de los Inocentes, ya pueda navegar tranquilo.

En cuanto al Bar –habréis notado que está algo desatendido- lo actualizo como puedo: pirateando al vecino, aprovechando algún rato libre en el curro y programando cosas. Eso sí, ver webs pocas. Y vídeos, casi menos. Casi vivo de caridad y la caridad que me ha llenado más hoy me la ha dejado “Lama”-¡¡mil gracias!!- en el correo: es la cabeza de Mario después de chocar con Kanouté. Está colgada en el blog de Matallanas y hacedme caso si os digo que os lo más asqueroso que he visto en la historia del Bar. Super gore. Prefiero ochenta tibias rotas y dos conversaciones con Telefónica antes que pincharlo dos veces para verlo. Eso sí, pinchar una vez es obligatorio para plantearte cómo fue posible sacar el boño de Kanouté de la cabeza de Mario. ¡Si encajaban como los Tente!

Vídeo del día: para suavizar el post, y ante el temor que esa cabeza quede aquí en primera plana durante tiempo indefinido, el Tercer Ojo de la Premier. ¡Muy fan de las cheerleaders!

La frase del día: “Yo llegué a la difícil combinación de pedo y eructo al unísono, con resultados espectaculares. Mi padre me amenazó con echarme de casa.” (Glengarry, en el anterior post)
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 22/12/09 21:25 :

Hoy en Marca el tal Banal, tras meses de copiarte videos pone el del ensayo con la doctora "gracias a un enlace que me han pasado de Bar Deportes".

RATM.    


Blogger Ivan cordero - 22/12/09 22:33 :

pedazo de farse jajaj    


Anonymous Dagemar - 22/12/09 22:44 :

A este se le queda el pelo a lo Zidane seguro!!    


Anonymous Aupa Benidorm - 22/12/09 22:45 :

Uf, pues yo prefiero ver cuarenta mil brechas como esa a cuatro tibias rotas. Me impresiona bastante más esto último.

En el tercer ojo de la Premier, ¿qué es lo que señalan y comentan en el Xerez-Barça? No me entero.    


Blogger Álvaro de Grado - 22/12/09 22:50 :

Yo también soy de los que le afectan mucho más las piernas rotas que una brecha ensangrentada. Se me ponen los pelos de punta si veo la foto de Eduardo y las sendas lesiones de Cisse.    


Blogger David Mosquera - 22/12/09 23:01 :

Estos días, pues, los de Cuatro, y la Sexta (y no nos olvidemos del Señor Banal) tienen en las navidades la excusa perfecta para justificar su falta de videos...    


Anonymous PTT - 22/12/09 23:41 :

Dios, estoy sufriendo un ataque de vergüenza ajena:

http://www.marca.com/promo/navidad2009/    


Anonymous Glengarry - 23/12/09 00:00 :

Durísima imagen, desde luego.
Me he dado una vuelta por el blog y ya he visto tu interesante despliegue informativo.
De cuando en cuando me pasaré por el Bar a la hora de los croissants.

Y por cierto, contestado al amigodelmédicoprofesional allí donde toca.    


Anonymous Rosolina - 23/12/09 10:51 :

@PTT
Ostras, pues si que es de vergüenza lo del video promocional del Marca.
No se puede caer más bajo!!!    


Blogger David Mosquera - 23/12/09 13:41 :

Ese video promocional de Marca tiene su touch. El burro comiendo césped, el rey mostrándole carbón al árbitro. A mi me gustó, es un buen anuncio dentro de lo que cabe...    


Anonymous Unblocked Games 66 - 9/4/17 06:56 :

Let yourself live, but non-trivial normal.
Xbox One Amazon | Unblocked School | Friv 2 | Unblocked Sites | Yepi 2 | Titanfall PC
   


»

Publicar un comentario