<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Los pedos de Barberá


"Héctor Barberá se tira pedos más sonoros que el motor de una Ducati"

(Jesus Calleja, sobre Héctor Barberá)
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Fassbinder A GoGó - 22/12/09 17:03 :

Pues se los debe tirar muy fuertes ¿no? Debería hacérselo mirar por un especialista en ventosidades.    


Blogger Unknown - 22/12/09 17:55 :

@Fassbinder A GoGó

Zapatero es el experto en vientos que necesita    


Anonymous Tirapedos - 22/12/09 18:45 :

Yo le gano a Barberá, seguro    


Anonymous Glengarry - 22/12/09 19:34 :

Yo llegué a la dificil combinación de pedo y eructo (familiarmente "rot") al unísono, con resultados espectaculares.

Mi padre me amenazó con echarme de casa porque no comprendía que era un efecto largamente estudiado y trabajado, con mucha voluntad, esfuerzo y constancia. Una habilidad, vamos, que en 3º de Empresariales, en Esade, hizo furor.

Ahora me he reformado y tanto en casa como en casa me limito a echarme enormes pedos, pongo cara de angelito, pido perdón y listos.
Ahora, eso sí, los fines de semana practico el pedoeructo en solitario, paseando por el Puerto Olímpico.    


Anonymous eolo - 22/12/09 20:51 :

soy un puto fan de glengarry.    


Anonymous amigodeunmedicoprofesional - 22/12/09 20:54 :

me gustaria saber si la "dificil combinacion de pedo y eructo" provoca corriente. gracias.    


Anonymous Glengarry - 22/12/09 23:38 :

Interesante pregunta, amigo.
Bien, solo puedo hablar desde mi experiencia personal, y no, el pedoeructo no provoca corriente, de aire al menos desde luego que no. Empirismos aparte, obsérvese que los focos de emisión están situados, uno en lo que podríamos llamar frontis-alto bucal mientras que el otro en lo que cabría denominar zona de asentamiento bajo-posterior.
En parte, esa es la gracia y, porque no decirlo, la dificultad, no diré yo buscada, pero si asaltada y vencida a fuerza de concentración y el viejo y simple método de prueba-error.
Otros efectos, y estoy pensando en el siempre brumoso e inaprensible efecto mariposa, se me escapan (con perdón) pero reflexionaré sobre el tema.
Un placer.    


Anonymous Mcmanaman - 23/12/09 13:59 :

Glengarry se merece un grupo de fans en Facebook ya. Lo del 'pedoeructo' es de una complejidad supina. Eso sí, yo fui el que introdujo en este país el 'pedomove': consiste en mover pelotas de plástico (de las pequeñitas) con la fuerza de un pedo. Un día le planteé a un amigo echar un partido con esta modalidad y desde entonces me mira raro.    


Anonymous rigordon - 23/12/09 15:39 :

la clientela de bar deportes es selecta y esquisita.    


Blogger Julípides - 23/12/09 16:52 :

No hombre, lo de Glengarry lo que me merece no es el grupo de Facebook, sino un estudio físico de cómo sobrevive, porque una salida aire simultánea por arriba y por abajo debe producir algún tipo de descompresión salvaje en la parte media, que deberia producir roturas de vísceras y hemorragias intensas. Nada de corrientes.    


»

Publicar un comentario