<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Pedro es un milagro


1. Tengo la teoría que el partido ha sido tan aburrido que por eso ha ido a la prórroga. O viceversa. Que lo han hecho para joder. ¿Lo mejor? Confirmar la transformación de Pedrito (Pedrito era Coro, luego Pedro y ahora un milagro), ahorrarnos explicaciones a los argentinos con el tema Messi (de no ser por su gol con el pecho -me alegro por él- aún nos seguirían preguntando si el tipo es bueno o lo hemos inflado aquí) y el árbitro: ya sabemos dónde está el molde de colegiados que perdimos en los 90. Alguien lo envío a México.

2. Si he tardado en ponerme a escribir es porque me he enganchado al postpartido: fantásticas las lágrimas de Guardiola y espectacular cómo ha arrancado el postpostpartido, es decir, el programa de la Campos. Estaba dedicado a La más Grande, Rocío Jurado, pero finalmente han cambiado el guión y han hecho un especial Paco Martínez Soria y un mini arranque dedicado a El Más Grande, Pep Guardiola y su Barça. Surrealista ver un plasma gigante con jugadores culés celebrando el título y, delante de él, la Campos cantando oé, oé, oé y campeones, campeones al mismo tiempo que Carlos Ferrando se declaraba el culé de la tertulia. Un gran momento. Mucho mejor que las entrevistas de la Carbonero.

3. De Estudiantes me quedo con cuatro cosas: 1.Clemente Rodríguez, que ha hecho grande a Henry y Jeffren 2. Ver a Verón en el minuto 60 sin pulmón pensando que todavía quedaban treinta minutos por delante 3. Ver a Verón en el minuto 90 sin pulmón y sin gemelos pensando que todavía faltaban otros treinta. Y 4 Su goleador Boselli, cuyo dato más relevante (y se nota) es que pasó por las manos del Lobo Carrasco en el Málaga B.

Y. 4 Por último JJ Santos: ha comenzado bien el partido pronunciando Hengui como nadie antes lo había hecho en España; ha dado un dato súper interesante ("los argentinos hipotecan sus casas y venden sus coches para venir a esta final" (?)); ha continuado sacándose de la manga una estadística sobre las expulsiones de la carrera de Guillermo Amor (soy muy fan de esa terapia que le hace siempre al bueno de Amor haciéndole hablar de lo negativo de su vida) y ha tenido un final glorioso: "¡Hay que hacer falta ahí!" gritaba en el 120 cuando tenía el balón Estudiantes en ataque. ¿Qué quería? ¿Qué marcaran?
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Boves - 19/12/09 21:07 :

Off topic:

Por qué el Marca se da cuenta ahora del gol de rabona de Di María?    


Blogger sidddi - 19/12/09 21:17 :

Me ha encantado el momento de pedir falta de JJ Santos. Creo que Toure Yayá (quién la hizo) no estaba demasiado de acuerdo..

Por cierto, te has olvidado del auténtico crack de la final, el portero de Estudiantes. Los minutos perdidos en sus saques de puerta le han permitido tener a Estudiantes un 30% de posesión!    


Anonymous Anónimo - 19/12/09 21:29 :

Jajajajaja, muy buena la de JJ Santos hay que hacer falta cuando estudiantes la podía colgar, tienes razón, ha sido la mejor del partido con diferencia!!    


Anonymous Anónimo - 19/12/09 21:30 :

Como reza un comentario en la noticia del partido en Marca:

Quiero darle mi apoyo al que se atrevio a escribir el titular: mejor equipo de la historia. Creo que Florentino ha llamado a Inda, y le han mandado al paro. Pero ahi quedo eso (El Mejor equipo de la história / Campeon de todo)    


Blogger Eric Porcel, Periodista - 19/12/09 22:01 :

Ha habido otro momentazo de JJ:

"El Mundialito de clubes, la antigua Copa Libertadores!"

JAJAJA

vaya negadoooooo    


Blogger Ivan cordero - 19/12/09 22:09 :

con eso me he partido, ya decia yo k esta ekivocado deberia ser copa intercontinental no? o flipo?    


Anonymous FuchiModric - 19/12/09 23:25 :

¿De verdad no te ha llamado la atención el Papá Noel disfrazado de etiqueta que desafiaba la física del podium con su lendoiro-obelíxica barriga?

Y lo verdaderamente importante. ¿Quién es?

Espero noticias.    


Anonymous Dokièh - 19/12/09 23:27 :

Además el tío ha llamado a los de Estudiantes "mexicanos" en dos ocasiones.    


Blogger Pablo - 19/12/09 23:42 :

Lo mejor de todo ha sido el cambio de la portada de Marca.com:

- Primera portada: http://i48.tinypic.com/34drms2.jpg

- Segunda portada: http://i49.tinypic.com/zvyhj8.jpg

Llamarme malpensado, pero creo que han recibido una llamada de algún alto dirigente para modificar la portada. ¡El daño que hace el Barça en la vida de los forofos madridistas!    


Anonymous Anónimo - 20/12/09 00:34 :

Es verdad. ¡Me he olvidado de Papa Noel! ¡Y grande las portadas de Marca!    


Blogger Unknown - 20/12/09 03:33 :

pedrito era coro? kien es/era coro?
Pedro era "Pedrito"..."Pedro" y ahora es el "unico jugador k ha marcado en las 6 competiciones", un crack    


Anonymous Anónimo - 20/12/09 16:48 :

Coro sera el del espanyol supongo... que los salvo de bajar con un gol en los utlimos minutos hace 2 años,    


»

Publicar un comentario