<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-4431873451999003318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El villancico del Manchester City


Acabo de ver el villancico del Manchester City. No es tan ridículo ni tan lamentable como lo de Longoria y Parker pero tiene su gracia eso de ver a Robinho, Adebayor, Silvinho, Tévez (lástima que se escaquea bastante) y compañía cantando (?) con un gorrito de Santa Claus puesto. Aquí se les puede escuchar.

Por cierto, soy fan de Silvinho y de como recoge toda la mierda que tiran sus compañeros al suelo con tal de que no lo tenga que hacer la chica organizadora.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous D7V - 26/12/09 17:50 :

Por fin un titular sensato y que se ajusta a la realidad escrito en As.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-madrid-remata-marca-roba/dasftb/20091226dasdaiftb_8/Tes    


Anonymous Boves - 26/12/09 18:14 :

Sí, pero la ha terminado liando al final:

"Con tanta igualdad los pequeños detalles deciden, como a veces deciden los árbitros. El Madrid ha visto 37 amarillas por 24 el Barcelona. Y cuatro expulsados por dos del Barça. Pero veamos acciones puntuales: el penalti de Piqué a Cristiano y el señalado sobre Xavi ante el Espanyol le habrían restado al Barça cuatro puntos. El gol mal anulado a Raúl (tras mano que no era de Kaká) ante el Sporting habría dado dos a los blancos..."    


Anonymous Anónimo - 26/12/09 20:06 :

Dice que el madrid roba más, pues claro el madrid pierde mas la pelota que el barça y también le gusta desazerse más rápido de ella lo que lo obliga a tener mas robo de pelota.

Que el Barça tiene menos tarjetas amarillas, pués claro, el barça hace mucho menos faltas. Al Barça solo le han marcado 2 penales en lo que va de la liga.

Es gracioso, lo que poco con lo que se consuela el madridismo, que grandes!! roban más la pelota!! :)
felices fiesta BARDEPORTES!!    


»

Publicar un comentario en la entrada