<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-4431873451999003318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Yo con Xavi



"Yo con Xavi"-aparece en el "Envía tus fotos" de Marca- es la prueba de que a los medios se les ha ido de las manos lo de los especiales Barça-Madrid.

[Visto en Foro Coches]
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous D7V - 28/11/09 17:02 :

jajajaja
Tremendo. Forocoches se supera día a día xD
el del Barka, dice xD    


Anonymous Original Fresh - 28/11/09 17:12 :

Lo que mola es el comentario que añaden:

"La sacamos un dia despues del entrenamiento porque es un jugadoraso"

Jajajajajaja joder que risa    


Anonymous Anónimo - 28/11/09 17:52 :

http://www.as.com/futbol/articulo/david-beckham-fuma-habanos-secreto/dasftb/20091128dasdasftb_18/Tes

Noticia que no cambiará el mundo?    


Anonymous Palace - 28/11/09 17:58 :

Ojo a la jugada del día en la NBA. ¿Eso no es falta en ataque?
http://www.nba.com/video/channels/top_plays/2009/11/27/20091127_top10.nba/?ls=iref:nbahpt2    


Blogger Dario - 28/11/09 18:08 :

hola quisiera saber si podriamos intercambiar enlaces http://golgolygol.blogspot.com    


Blogger Chema - 28/11/09 18:13 :

Aunque tiene tiempo, no había visto nunca saltar a un estadio, literalmente. http://www.youtube.com/watch?v=9VO0I2KTLkA (En torno al segundo 40)    


Anonymous Boves - 28/11/09 18:15 :

@Palace

No es falta en ataque porque Bosh está dentro del semicírculo de debajo de canasta.
Le pitaron técnica por falta flagrante y Calderon tiró tiros libres, pero el mate de Pierce fue válido.    


Anonymous Boves - 28/11/09 18:15 :

Buenísima la foto, me estoy partiendo yo solito aquí xD    


OpenID elpasedelamuerte - 28/11/09 18:41 :

Tremendo    


Blogger Bend3r - 28/11/09 18:53 :

@Boves: Ojo, no es lo mismo técnica que flagrante, a Pierce le pitaron técnica supuestamente por encararse tras el mate, pero seguramente (y extraoficialmente) se pitó por el contacto con la rodilla y las protestas del banquillo de los raptors. Si hubieran pitado flagrante, la canasta se hubiera anulado por falta previa, pero ahí tienes que ver muy clara la intencionalidad (que no es el caso en mi opinión).    


Blogger El abajo firmante - 28/11/09 19:11 :

¿Pero el de la foto no es Iniesta?    


Anonymous Boves - 28/11/09 19:34 :

@Bend3r:

Ah ok! Yo es que pensaba que le habían pitado flagrante y por eso fueron 2 tiros de Calderón. Entonces un tiro fue una técnica a Pierce y otro técnica al banquillo no?    


Blogger Bend3r - 28/11/09 20:27 :

No sé a quién le pitaron la 2ª técnica, pero en el recap de ESPN pone que les pitaron 3, la 1ª fue a Rasheed Wallace (creo que en el 2º cuarto) y luego la de Pierce, la 3ª no sé si fue al banquillo, a Doc Rivers, al equipo o a la mascota, pero hay una 3ª técnica (y un 2º tiro libre). Y ya te digo, si fuera flagrante tendrían que haber anulado la jugada (sólo he visto validar canastas con faltas en ataque con bombitas tipo Navarro soltando la bola antes del contacto, que no es el caso).

Al acabar el partido, Triano dijo que le pareció poco deportivo el comportamiento de Pierce, refiriéndose al pavoneo ("I just don't think that's very sportsmanlike," Triano said. "Great play, but I don't think you need to stand there and taunt afterwards"). Vamos, que hasta ellos no ven punible la acción, yo por lo menos no creo que vaya a darle un rodillazo (además, sería estúpido tratandose de un pilar como Pierce, en un partido ganado y sin venir a cuento).    


Blogger Bend3r - 28/11/09 20:33 :

Este comentario ha sido eliminado por el autor.    


Blogger Lionel Hutz - 28/11/09 20:59 :

En el As:

"El Mallorca deja sin ideas al Mallorca"

Eso si que es autodestruccion!    


Anonymous Anónimo - 29/11/09 02:18 :

Xavi Fernandez... el del Barka... e un jugadoraso... Iniesta... jajajajaja joder que risas    


Blogger Fangyaya - 20/8/16 04:33 :

ugg outlet online
louis vuitton handbags
uggs on sale
replica rolex watches
nfl jerseys wholesale
ugg sale
michael kors purses
cheap oakley sunglasses
ralph lauren
air jordan shoes
mont blanc pens outlet
oakley canada
canada goose outlet
coach outlet
canada goose sale
adidas stan smith
coach outlet online
coach outlet store online
ray ban outlet
gucci outlet online
coach factory outlet online
michael kors outlet
canada goose coats
seattle seahawks jerseys
new england patriots jerseys
michael kors handbags
louis vuitton
longchamp outlet
denver broncos jerseys
ralph lauren polo shirts
jordan retro 8
ralph lauren polo
ralph lauren outlet
mont blanc pen
adidas uk
michael kors outlet
moncler coat
louis vuitton outlet stores
louis vuitton outlet
kevin durant 9 shoes
20168.20chenjinyan
   


»

Publicar un comentario en la entrada