<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-4431873451999003318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Chris O'Connor, ídolo bardeportiano


Jojojo. Me voy a La Pava a jugar a fútbol -llego ya tarde- pero antes dejo colgado el vídeo de Chris O'Connor, ídolo bardeportiano desde ya por su minuto de gloria antológico en el que no sólo es capaz de crear un hit youtubiano ¡¡sino dos!!. Tremendo.

[Mil gracias Martín por el envío]
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Rosolina - 27/11/09 16:58 :

Parece ser que era el partido de vuelta de la promoción/descenso y que el de ida ya lo habían perdido 2-0 así que la cagada quedará simplemente como una divertida anécdota, ¡que no es poco!.    


Anonymous ignatxo reliy - 27/11/09 17:00 :

esto es aprovechar el ultimo minuto de gloria y lo demas putos padawans. FLORENTINO, FICHALO!    


Blogger cityground - 27/11/09 17:32 :

Mete un buen gol de cabeza pero luego se debe pensar que es Pele o Maradona, casi parece que le hacen falta pero creo que lo que hace es simular para no pasar mas vergüenza.    


Blogger Martín - 27/11/09 17:34 :

No del todo Rosalina. El gol del portero significaba el 2 a 1, el Bray (ese es su equipo) remontaba el partido al Sporting Fingal(su rival), y un gol mas llevaba a la prorroga. Era el minuto 90, y aun quedaba tiempo para el milagro...o la cagada.

Precisamente el video lo encontré cuando estaba buscando información sobre ese partido.

Saludos    


Anonymous Anónimo - 27/11/09 18:19 :

Que grande la Pava de Gava!    


Anonymous Rosolina - 27/11/09 20:21 :

@Martín

Ok Martín, aunque yo opino que (si en Irlanda se aplican las reglas internacionales) el valor doble de los goles en campo ajeno habría obligado al equipo de nuestro amigo O'Connor a la machada de meter otros 2 goles en el tiempo de descuento. Empresa harto difícil.

Por cierto, y si se me permite la indiscreción, ¿qué diablos hacías tú buscando información de un partido de la liga irlandesa?

A mí lo que más me gusta es apreciar como antes de sacar el corner, O'Connor va trotando simpáticamente por el campo e introduciéndose poco a poco en el área mientras alza la mano como diciendo "pónmela en la cabeza que clavo el gol".    


Blogger Garrincha - 27/11/09 22:07 :

@ Rosolina

Es que en el Café somos así ... de hecho lo mío te parecerá peor porque ese es mi equipo irlandés y he estado 2 veces en ese campo (aunque hace ya dos temporadas) jajaja

Un saludo!!!    


Blogger Martín - 28/11/09 01:26 :

@Rosalina:Creo recordar que en Irlanda (igual que en ciertas competiciones inglesas) no cuentan doble los goles obtenidos en campo contrario. Tampoco puedo asegurarlo al 100x100, pero me parece que era asi.

Y estaba buscando información para escribir esto:

http://cafefutbol.blogspot.com/2009/11/nacidos-para-la-gloria.html

Sobre el Sporting Fingal, que es un equipo que dos años despues de fundarse ascendio a 1º y gano la copa casi de una tacada. Imposible hacer mas en menos tiempo.

Saludos    


»

Publicar un comentario en la entrada