<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Port Aventura


El panorama de ayer no mejoró. Al contrario, las 14 horas siguientes al post fueron un festival de idas y venidas al lavabo gracias a un virus cabrón que debió pensar que mi barriga era Port Aventura. ¡Cómo disfrutó el tipo! Y si por lo menos fuera de los que le gusta empujar para abajo, pues aún...Pero no, el bicharraco todo lo que veía lo lanzaba para arriba dejándome la garganta más hecha polvo que la de Sabina.

Ahora mismo estoy poniéndome al día con las noticias de ayer. Por suerte no fue uno de esos días que cambió el mundo: a Guti le gusta la noche, a Tyson y Lorenzo Sanz las comisarías, a Nadal remontar partidos, a los directivos de Laporta dimitir y no simpatizar con España...Menos mal que no paso nada. Y es que para mí un día sin postear es como sufrir una roturita y estar cuatro semanas de baja: sientes que has perdido el ritmo, te notas pesao y queriendo llegar a todo, no llegas nada. Cuesta arrancar. Por eso mientras menos cosas pasen, mejor. Y ayer, lo más destacado, fue la disculpa de Los Manolos a los espectadores y a Florentino. Rápidas, inesperadas (nadie lo suele hacer en estos tiempos) y algo curiosas: mientras pedían perdón, destacaban un mensaje: "Las formas no han sido buenas, pero vamos, de ahí a crear el drama que estáis haciendo..."
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Aníbal - 12/11/09 14:03 :

Está claro que había mucha gente que les tenía ganas.

Muy agudo, Manolo (el del Bar), como siempre. No me había fijado en el mensaje subliminal. Y muy agudos y cabrones los Manolos, también. Eso no es una casualidad. Qué finos.    


Anonymous albertinik - 12/11/09 14:34 :

El tema del día es el nuevo himno de la selección. Y no es para menos. Por suerte la camiseta nueva es fea pero no es de lunares ni lleva volantes.    


Anonymous abrishere - 12/11/09 14:41 :

Ya que están en plan generoso, que pidan disculpas también por copiar los videos del Bar    


Anonymous Aníbal - 12/11/09 14:54 :

Casi mejor que den las gracias, ¿no? Yo prefiero que me den las gracias a que me pidan disculpas. En el fondo es lo mismo: apreciar el valor del otro. Pero dar las gracias es más positivo (es lo que hace Manolo, que no va pidiendo perdón por coger vídeos, sino que se lo agradece a todo el mundo).

(Por lo demás, Manolo es el que no quiere hacerse famoso. Los de Cuatro ya dieron las gracias en petit comité, en este blog, hace tiempo.)    


Anonymous abrishere - 12/11/09 15:08 :

@Anibal

Yendo al hilo de lo que dices, creo que lo más apropiado es pedir perdón por no haber dado las gracias en su momento, cuando pusieron los videos.    


Anonymous Aníbal - 12/11/09 15:13 :

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/deporte/florentino-las-cosas-no-le-estan-saliendo-bien

Lo mejor es que la protagonista de la noticia es la periodista, no Guti.

“Me gusta disfrutar la noche con mis amigos pero es cierto que hay que hacerlo con medida”, recalcó. “No me veo con 60 años a las seis de la mañana en una discoteca, la verdad, pero sí ahora”, dijo.

Y si Manolo no me da las gracias por pasarle el link, se tendrá que atener a las consecuencias...    


Anonymous Aníbal - 12/11/09 15:14 :

Ah coño, que ya ha hablado de ello en el post.    


Blogger Augusto Baldi - 12/11/09 15:46 :

parece que estan de moda los festejos de entrenadores..

pero a este le salio mal

http://www.corrieredellosport.it/video/curiosita/2009/11/11-17109/Salta+sulla+panchina+e+fa+un+capitombolo    


Anonymous abrishere - 12/11/09 16:16 :

jeje Anibal, más le vale dártelas.

http://www.elpais.com/articulo/gente/Pilar/Rubio/ficha/Telecinco/elpepugen/20091112elpepuage_5/Tes

Está claro cual es la estrategia de telecinco, dejar a la sexta sin tias buenas!!    


»

Publicar un comentario