<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Mi pequeño Berlín


¡Oh, Dios mío! En mi casa hay una pasa de un virus intestinal que ha dejado mi hogar como Berlín: cayendo uno por uno como si fuéramos fichas de domino. Yo, que soy el último afectado, tengo una manzanilla en una mano, el portátil en la otra, la cabeza con ganas de vomitar y el cuerpo con ganas de dormir. Todo un panorama.

En fin, desde mi Berlín particular dejo tres vídeos. Buscaría más, hablaría más (de Raúl y de Alcorcón) y estaría por aquí un ratito más pero creedme si os digo que no estoy con ganas, que para escribir siete líneas llevo 30 minutos por culpa de las interrupciones. Ahí van los vídeos:

1. Schumacher y Bacardi: mezclar la bebida y la conducción es malo.
2. Nuevos anuncios camiseta alemana (continuará. De hecho ya continúa en su web pero a mi no me chuta la imagen) [¡¡Gracias Fernando!!]
Y 3. Gol a lo Maradona de un noruego.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Boves - 11/11/09 17:16 :

Que te mejores Manolo!    


Blogger Antonio - 11/11/09 19:45 :

Ponte bueno, nen.    


Blogger David Mosquera - 11/11/09 20:35 :

Get well!

Pintorescas historias de los tatuajes de los jugadores de la NBA:

http://www.ole.clarin.com/notas/2009/11/11/basquet/02038499.html    


Blogger Histeria - 11/11/09 20:41 :

Ponte bueno tío. De hecho, para cuando estes bien, toma nota de esta receta que te da Guardiola en la final de la supercopa europea:
http://www.dailymotion.com/video/xb41z3_el-secreto-de-guardiola-es-la-salsa_sport

Es del cnal de eljueves en dailymotion. Explora que encontrarás más joyitas!    


Blogger alfonsofavela - 11/11/09 21:01 :

El bueno de Sanz (?) detenido: http://www.as.com/futbol/articulo/detenido-lorenzo-sanz-intentar-sacar/dasftb/20091111dasdasftb_52/Tes    


Anonymous Anónimo - 11/11/09 22:25 :

Manolo, ya te dije yo que ese trozo de tortilla llevaba mucho tiempo fuera...
Que te recuperes!    


Anonymous albertinik - 11/11/09 23:25 :

Que mejores

@Capitán (tan) Argento

Buen enlace. En la revista NBA que editaba Marca (creo que ya la han dejado de hacer) había una sección dedicada a los tatuajes y mostraban eso, que hay algunos muy artísticos y con significados profundos, y que otros eran idas de pinza de jugadores y tatuadores

El del mapa de Florida es increíble    


Blogger Gamarra1984 - 11/11/09 23:50 :

Pues que te sea leve y que se te pase cuanto antes!!Y muy guapo el anuncio de Schumi

El reportaje de los tatoos,como bien dice albertinik y Capitán (tan) Argento,esta muy bien,y yo tb lo habia leido hace tiempo en marca    


Anonymous Anónimo - 12/11/09 06:03 :

Pues aqui el gol mas rapido de la historia: 2 segundos!

http://goal.blogs.nytimes.com/2009/11/11/he-shoots-he-scores-in-2-seconds/    


Blogger nandete - 12/11/09 08:01 :

Cuidate y mejorate cuanto antes, un saludo.    


Blogger Bend3r - 12/11/09 11:38 :

¡Aaaaaaaaaaarggggggg!¡Mis Ojooos!    


Blogger pitterkas - 12/11/09 12:10 :

jajajaj, que gran video Bender, ha saber lo que estabas buscando para encontrar eso ! jajaja. Solo 2 apuntes, me fascina el hombre de bigote, en la actualidad sería rarisimo ver a alguien con bigote bailar asi... y 2, el presentador del final del video te has dado cuenta quien es? el de la version americana de factor X, madre mia, han pasado 22 años y el tio sigue haciendo lo mismo...

Manolo, cuidate !    


Blogger Ordo - 12/11/09 12:34 :

creo que aqui vas a encontrar inspiración para destrozar al virus:
Bad boys del fúrbol

No he visto todo el contenido, pero títulos como "Bad Boys", "Bad boys international" y "the ultimate rulebreakers" no pueden ser malos.    


Anonymous Anónimo - 12/11/09 12:41 :

Enric González, a Jerusalen

http://vertele.com/noticias/detail.php?id=24883    


Anonymous Anónimo - 12/11/09 13:45 :

Gracias a todos por los mensajes y por manetener esto activo!! Estoy mucho mejor!!

Ahora a ponerme al día!!    


»

Publicar un comentario