<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-4431873451999003318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Yo contraté a Pepe el Brujo


De los creadores de la camiseta del Alcorcón llega "Yo contraté a Pepe El Brujo". De venta aquí.

Off topic: se está poniendo de moda el fútbol femenino.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Capitán (tan) Argento - 10/11/09 15:36 :

Patética entrevista a Florentino Pérez en Cuatro. Qué forma de ensañarse, humillar, agredir y manipular..y eso que soy "anti-Florentino", pero lo que hicieron esos payasos que se hacen llamar periodistas de Cuatro (Carreño, Lama, Pulido, Paco González) ni es periodismo ni es nada...

Es indignante que esos tipos, teniendo la razón de su parte (!), pierdan total credibilidad y profesionalidad atacando a Florentino de la forma en la que lo hicieron: desde el rencor y la venganza (Prisa VS Mediapro, entre otras cosas)

PD: Repito, soy anti-florentino, pero hoy, por primera vez, me puse de su parte. Fueron a por él. Ni lo que hace la Sexta (la pelota) ni lo que hace Cuatro (bajeza). El periodismo ha muerto.    


Anonymous albertinik - 10/11/09 15:59 :

@Capitán (tan) Argento
100% de acuerdo
Y me ha decepcionado Paco González, que de ese grupo es el único al que tengo aprecio    


Anonymous P@blo - 10/11/09 16:01 :

Totalmente de acuerdo, ha sido bochornoso,. Una única premisa, acoso y derribo, de manera descarada hacia el final de la entrevista.

Creo que la intención era intentar sacarle de sus casillas y buscar alguna salida de tono, y lo único que ha salido de la boca de florentino ha sido un "invitar a alguien y no dejarle hablar es una grosería" ya al final.

Quién diría que son periodistas, y jugando en casa, cuando ellos mismos se han quitado la razón con esta "entrevista" en temas en los que llevaban las de ganar.    


Anonymous Anónimo - 10/11/09 16:20 :

La verdad es que ha sido un poco vergonzoso.
Pero que esperabais?? Es de dominio público que Florentino ( en la anterior etapa) pidio a los jefes de la SER la cabeza de Lama y Paco Gonzalez, vamos eso lo sabe todo el mundo. ( Estaria bien saber los periodistas que se ha cargado tito Flo)

Además, que quereis que os diga, yo estaba cansado ya de tanto peloteo de la prensa hacia Florentino.

Me vienen a la cabeza la palabras de Garcia de hace unos meses: " A los medios de comunicacion solo les falta hacer una felacion publica a Florentino".

Salu2    


Blogger Capitán (tan) Argento - 10/11/09 16:22 :

Ni la felación, ni el linchamiento. Ni lo que hacen los de la Sexta/Marca ni lo que hacen los del AS/Prisa...

¿No existe la información propiamente dicha? ¿Desde cuando está bien que los medios de comunicación sean empresas de comunicación?    


Anonymous deportes - 10/11/09 19:16 :

totalmente de acuerdo, demasiado vergonzoso.    


OpenID elpasedelamuerte - 10/11/09 22:56 :

No he visto lo de Florentino (aún).

Opino del off-topic del fútbol femenino, porque vi el Mundial y había equipos (Ucrania, por ejemplo) que daban más leña que Vinnie Jones.    


»

Publicar un comentario en la entrada