<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Sobre el Barça - Inter


La sensación ahora mismo es la misma que cuando vi Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal. Igualita. Tenía que ser el espectáculo del año, lo nunca visto y, ¡pam!, al final más de lo mismo. Una peli como otra cualquiera con el mismo guión de siempre y con los mismos actores (aunque muchos de ellos no hayan estado a la altura).

Como espectador detesto profundamente a Guardiola lo cual es un piropo para él. Y es que es tan perfecto, tiene tanto sentido común y escoge siempre tan bien que nos jode el suspense, la emoción y la tensión de los partidos. ¡Pum, pam! 2-0 en el minuto 25 con Pedro y sin Messi y todos a aburrirnos una hora ante el televisor. Ni polémicas, ni rajadas contra el planteamiento, ni salidas de tono. No podíamos hacer nada. Guardiola es como Chuck Norris, siempre eficiente, siempre correcto. Todo lo hace bien. Y es lo que me jode: con cualquier otro entrenador (por fuerza más mediocre) lo de hoy hubiera sido un 1-0, un 0-0 o, si suena la flauta, un 5-1. Pero con Guardiola no. Él lo tiene todo medido: resolver rápido, dejar en el marcador el peor resultado del mundo (un 0-0 o un 1-0 te da emoción, un 3-1 implica espectaculo pero un 2-0 no es nada) y a pensar en el partido del domingo, que es lo que tocaba. Nada que reprochar salvo que nos ha dejado sin palomitas (y, repito, hablo como espectador que como culé hoy se justificaba el empacho de maíz).

Al margen de Guardiola (o por culpa de Guardiola), el Inter tampoco ha ayudado mucho. Un Eto'o cuyo único chut a puerta a ido para atrás, un Mourinho decepcionante (ni gestos, ni vuelos rasantes, ni chulerías, ni esas rajadas que tanto gustan), un Maicon superado por Pedro (el chaval merece una tésis) y un sistema defensivo que Xavi ha desmontado con sólo un pase (el del 2-0, divino). Y ya está. Sólo la aparición de Quaresma y ver que en Italia puedes ir lider con Cambiasso, Motta, Samuel han dado un poco de color a lo suyo.

PD: Imagen del partido: colleja de Guardiola a Abidal y reacción de Abidal.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Chemamalaga - 24/11/09 23:48 :

El gif de Abidal y Guardiola
http://i45.tinypic.com/21e2qsg.gif
;)    


Anonymous PTT - 24/11/09 23:59 :

En el campo nos hemos preguntado hacía quién iba dirigido lo de "Ese portugués, hijoputa es" de la grada. ¿a Mourinho en el campo, a Figo en el palco o a Quaresma en el banco?

PD: Busacca no le ha pasado una a Henry.    


Anonymous Anónimo - 25/11/09 00:00 :

Hola majo! Que el clásico es el domingo, que no el sábado. Fan de ese gif desde ya.    


Anonymous Anónimo - 25/11/09 00:05 :

Este comentario ha sido eliminado por el autor.    


Anonymous Anónimo - 25/11/09 00:06 :

Debería existir una ley que obligara a jugar los Barça - Madrid los sábados. ¡¡Gracias por el aviso!!

Yo del tema Figo hay algo que me he perdido. Hoy Xavi Diaz de TVE le ha recibido con un "bienvenido a tu casa" y luego Zubi ha completado todo con un "el tiempo pone las cosas en su sitio" en plan que Figo era bien recibido. Igual tienen razón pero yo no era consciente de ese giro de guión    


Blogger Rodolfo Aráuz - 25/11/09 00:37 :

en la nota del AS:
http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-baja-sneijder-era-importante/dasftb/20091124dasdasftb_80/Tes
nos sorprende el fichaje de Abramovich por el Barcelona...    


Anonymous Anónimo - 25/11/09 00:37 :

Espero que sea ironía los primero parrafos de esta entrada    


Blogger pitterkas - 25/11/09 01:48 :

hombre, de ironía nada, hay que entenderlo, yo como barcelonista e disfrutado como un enano, pero si fuese un espectador neutro me hubiese gustado ver un partido mas abierto, mas polemico, un gol de eto o un penalti fallado por este, una roja a motta, un mourinho haciendo 'teatro', un ibrahimovic peleado con la defensa interista... eso es lo que entiendo yo en el primer parrafo    


Blogger Hijo de Guti - 25/11/09 01:56 :

Yo no digo nada peeeeero...

7 canteranos en el 11 titular. Y le han ganado al campeón italiano y líder actual.

Esto hay que valorarlo en su justa medida.    


Blogger Diego Fernandez - 25/11/09 06:15 :

El Inter no tiene una ideología de juego es apenas un aglomerado de nombres,creo que con Deco y Carvalho que fueron los principales pedidos de Mourinho seria un equipo bastante mejor.

saludos desde mi visión del balón,te espero    


Blogger experamental - 25/11/09 08:36 :

Pues a mí la jugada del segundo gol del Barça me ha parecido un espectáculo de primer orden.

Aunque cada uno es libre de interpretar la palabra espectáculo como mejor le venga en gana, faltaría más.    


Blogger SergioAlonso - 25/11/09 10:04 :

Yo no metería a Cambiasso en el grupo de los paquetes. Creo que en la mayoría de grandes sería titular.    


Anonymous PTT - 25/11/09 10:40 :

Lo de Laudrup tuvo un ligero perdón en el homenaje al Dream Team, pero me temo que a Figo sólo se le permite la entrada al Estadi por Helen Swedin.

Por cierto, ayer en el campo se veía un calvo del Inter jugando de mediocentro organizador lanzando piedras cómo pases. Al enterarme que era Cambiasso se me cayó su buen nombre. Aunque un mal día lo tiene cualquiera y más con la presión tan adelantada que ejerce el Barça (lo único bueno que le veo a Henry).

Además, ya cansa lo de que los que juegan contra los culés sean unos mantas. Lo digo porque dentro de poco el Chelsea será el único equipo medio decente que existirá y los Manchester, Bayern, Inter, Madrid, Sevilla, etc. pasarán a nivel de regional preferente. Algún merito tendrá el rival, digo yo.    


Anonymous Anónimo - 25/11/09 12:42 :

Pues que quereis que os diga, si lo de ayer no fue espectaculo, el 95 % de ls partidos hoy en dia son una basura, B-A-S-U-R-A.
Alla cada uno con lo que quiera ver    


Blogger Pablo - 25/11/09 13:51 :

La ida fue parecida, con un equipo azulgrana superior. Un entrenador conoce a su equipo, por ello Mourinho afirma que tienen mejor equipo que la temporada pasada. Reconozco que necesitan mayor criterio en el medio para poder aprovechar la amplitud que tienen por las bandas. Tiene gente muy rápida, con espacios pueden hacer daño. El arma del técnico portugués es el contraataque, tiene jugadores para ello. Necesita tiempo, un equipo en crecimiento se construye con paciencia. Sus posibilidades pasan por recuperar a Sneijder.

Al Barça todos los equipos le esperan, domina pero no concreta. Ayer se controló el partido ante el campeón de Italia, ahí es nada. Hasta final de temporada, pasarán equipos por el Camp Nou y pocos (por no decir ninguno) tendrán la valentía de presionar arriba. Faltas tácticas, parones de juego, todo ello para conseguir un empate en casa del equipo azulgrana. Ahora toca un partido de altas cotas ante el Real Madrid, para vencer necesita ser fiel a su filosofía de buen juego. No puede permitirse dejar de realizar el trabajo que desempeñaron ayer.    


»

Publicar un comentario