<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Argentina gana enteros


El paso por España de Maradona ha sido decepcionante: ningún gesto obsceno, ninguna declaración escandalosa, ninguna imagen que guardar en la retina...Nada, absolutamente nada que rascar. Ninguna huella en su camino. Lo único destacable para poder hablar es el partido de ayer que sirve para reforzar la idea de que lo más atractivo en Sudáfrica será la albiceleste. Por juego y por todo. ¡Ojo con Argentina que a la que lleguen los cruces va a costar un huevo eliminarla! Y es que si a la intensidad que pusieron a una simple celebración por la clasificación le añadimos la agresividad con la que disputaron un amistoso como el de ayer, ya nos podemos imaginar cómo vivirán el Mundial: igual pero multiplicado por cien. O por mil. Será más fácil que caigan eliminados en los grupos que en octavos. Y más fácil, caer en octavos que en cuartos. Y así seguiríamos hasta la final. Argentina promete emociones fuertes, partidos bruscos, mucha intensidad. Mucho más a medida que avancen. Yo soy fan porque es la selección más ochentera que hay, la que da más miedo, la única que sabes que va a jugar con los centrales de toda la vida. Ni Italia, ni Alemania, ni ostias...Los Demichelis (cómica reacción en el penalty), Coloccinis, Heinzes, Parejas, Schiavis, etcétera aseguran, al menos, un partido memorable durante la competición. Y si a ellos se les unen los de arriba (que se unirán) pues la cosa promete. El "A chuparla" de las 50.000 personas del Calderón va a sonar bajito comparado con el que está por llegar.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 15/11/09 12:01 :

No te equivoques, Argentina es la gran mentira del futbol. Tuvo una bestial decada y media buena, donde gano dos mundiales y una final, la epoca de Maradona y su mundial del 78. El resto, antes y sobretodo despues, es fracaso tras fracaso. Y no lo digo yo, lo dice el cuadro de honor del mundial. Ni semifinales. La suerte que tienen es que sus exitos estan recientes, pero repito, salvando el mundial de Argentina y tras eso la epoca Maradona (dos mundiales y una final en 4 participaciones, brillantisimo) Argentina es siempre fracaso, y solo aparece en semifinales, en el año 30 (que se iba a semifinales directamente desde el grupo). Pero bueno, llegara el año 3000 y aun pondremos como favoritos a Argentina. De Inglaterra y de su catalogacion como "grande" hablamos otro dia si quereis.    


Anonymous El Pase De La Muerte - 15/11/09 12:03 :

Con garra no se ganan los partidos, y con Messi solo tampoco. Argentina tiene muy poco y aunque puedan ganar a cualquiera, también les puede ganar cualquiera. Yo no doy un duro por ellos, mucho tendrían que cambiar las cosas.    


Anonymous Anónimo - 15/11/09 16:22 :

Si si si
qu sigan asi que la primera parte los meamos, asi que preparense para el mundial que les vamos a Burrear    


Blogger Jorgelb - 22/11/09 07:52 :

Anónimo, q estupideces q estás diciendo por favor. Te parece mentira una Selección q ganó 2 mundiales ? Te parece mentira una Selección q junto con Uruguay es la q más Copas América tiene ? Y las 2 medallas doradas en los Juegos Olímpicos ? Y los 6 campeonatos en el Mundial Sub 20 (el más ganador)? y el mejor jugador del mundo ?
Festejen los amistosos, q ustedes nunca pasan de Cuartos en los Mundiales.

P.D.: De como se doparon los alemanes en el 54 y del título de Italia en el 34 no vas a decir nada ?    


»

Publicar un comentario