<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-4431873451999003318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Ten cate


1. Esta semana ha sido histórica. Y no por el gol de Muniaín -que también- sino porque hay tres personas que han engordado su DVD personal con momentos que se recuperarán el día que se retiren y el día en que mueran: Palermo, Casillas y Ten Cate que, a lo Karembeu y haciendo honor a su apellido, le pega un manotazo a un cámara.

2. Entrevista en el ¡Qué me dices! del Torito a Nereida Gallardo. Tantas cosas debía decir la tía que en la web han decidido colgar directamente el vídeo enseñando carne antes que escribir sus respuestas.

3. Me lo he pasado bien con el Italia - España sub 20. Hemos perdido, sí. Es una lástima. Pero el espectáculo de un partido con un expulsado, una remontada a Italia de dos goles con uno menos y un penalty fallado cuando estaba lo más difícil hecho no se olvida fácilmente. Duro para los chavales y duro para De Gea que ve como ahora tendrá que esperar a que Asenjo se retire. Sólo son 15 años.

Y 4: Noticia que no cambian el mundo: Laporta se compra un piso de 2'6 millones.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Luis Franco - 5/10/09 22:11 :

"Joan Laporta tendrá que estar ‘al loro’ del Euribor en los próximos años EFE"
jajajaj que bueno quiero ese periodico!    


Blogger El abajo firmante - 5/10/09 22:58 :

¡Un ático con terraza, vaya picadero tiene el ca****!

Un amputado jugando al golf.
http://www.skysports.com/story/0,19528,12176_5595413,00.html    


Anonymous socio - 5/10/09 23:29 :

¿Es cosa mia o este Torito se parece a Alfonso Arus pero con rastras?    


Anonymous Anónimo - 7/10/09 06:28 :

En cuatro quieren recibir emails acerca de la mejor parada de la historia del fútbol. Yo aprovecho la universalidad bardeportiana para votar en dos categorias. Parada vista "in situ" y parada vista por televisión. Imagino que mi periquismo ha influido algo pero he intentado recordar mejores paradas y no lo he conseguido.

La mejor parada que he presenciado en un campo de futbol es una de Toni Jimenez en Sarria a chute de Luis Fernandez del Racing, la bloca e iba a colarse por la escuadra. Mientras que la mejor parada vista por tv es la de Gorka Iraizoz a chute de Nuno Gomez (a ver si refrescas el "papelote periko" de aquel friki).    


»

Publicar un comentario en la entrada