<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Maradona vs. los panqueques


Cierro finalmente el círculo Maradona con otro recopilatorio de 15 minutos que ayudan a entender el "Que la sigan chupando" del otro día. Este, a diferencia del que puse el otro día, incluye cortes de la visita de Maradona por el 6,7,8, un programa que acertadamente iba mostrando el bipolarismo periodista argentino (hoy eres Dios, mañana no) para que el Diego pudiera engordarse un poco y así, con los dedos en la boca, poder vomitar.

Por cierto, el 6,7,8 está enterito en You Tube. Verlo es una manera de estirarte el recopilatorio más allá de los 40 minutos. ¡¡Y siguen pareciendo pocos!!. Aquí están sus bloques:

1. Distinta vara
2. América Tv contra Maradona
3. 2009: el año del panqueque
4. Verón, Alfonsín y una broma brasuca
5. Parte final
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger David Mosquera - 28/10/09 19:15 :

6,7,8 es muy pillo (?). Utiliza informes de TVR, siendo de otro canal.

En Argentina lo que mola es que de un programa de canal 13 (por ejemplo), viven una semana el resto de canales, ya sea por temas deportivos, faranduleros o políticos. Para muestra un botón, del programa de Tinelli (el de Videomatch) de Bailando por un Sueño y todas sus imitaciones, vive media televisión...Y media sociedad, Narváez, uno de los políticos imitados y dueño también de América 2 (un canal argentino) ganó unas elecciones por salir imitado y aprovecharse de la fama de su personaje. Increíble.

Los informes de TVR son altamente recomendables, igual que los del creo que ya extinto programa de Pettinatto "Duro de Domar".

PD: ¿A que viendo esos informes uno no sólo entiende a Maradona sino que además se pone de su parte? ¿No merecía Totti "la tenés adentro" Passman esa dedicatoria del Diego?

PD2: Lo de Carlos Ávila y América 2(del que es o era dueño, medio dueño) es terrible. El tipo, como Maradona promovió eso del fútbol gratis por televisión para todos los argentinos y le jodió el negocio, utiliza su canal para realizar una campaña netamente antimaradoniana (tipo la campaña proflorentino de la Sexta, vamos)    


Blogger David Mosquera - 28/10/09 19:44 :

Me equivoqué: Carlos Ávila era el de TyC Sports, es Daniel Vila el de América 2, el que pidió que lo echen al Dié..    


Anonymous Montix - 28/10/09 20:27 :

Manolo, se ha puesto de moda saltar al campo a meter un gol: http://www.youtube.com/watch?v=7MfO_ZEyRvU&feature=related

Barnsley - ManU de Copa de la Liga.    


Anonymous Ovlak - 28/10/09 21:09 :

A mi lo que me hace mucha es que siempre pidan "disculpas a las señoras".    


Anonymous Opium1899 - 28/10/09 21:18 :

"Florentino, fichalo"

http://www.lasextadeportes.com/videos/ver/la_aficion_quiere_a_iniesta/201263    


Anonymous Jorge Luis - 29/10/09 06:30 :

Muy buenos los programas. Maradona como personaje no es de mis favoritos pues cada dia se acerca mas a la caricatura de el mismo, pero sus frases contra el poder muchas veces son geniales, por lo demas es solo un tema de etica estar del lado de Maradona basta ver a sus enemigos, Chiche Helblum, Rial, SAnfilippo etc son lacra, ratas capaces de hacer cualquier cosa.
Aguante Diego    


»

Publicar un comentario