<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Cosas que quiero hacer mañana


1. Ver los deportes de La Sexta
2. Leer a Roncero y a Inda
3. Escuchar la tertulia de Radio Marca
4. Enlazar los goles de You Tube con mejor calidad que esta
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 28/10/09 00:40 :

Suscribo todos los punos.    


Blogger Hijo de Guti - 28/10/09 00:46 :

A mí lo único que me apetece es ver cuánto tardan en vender la remontada en las portadas, apelar al espíritu de Juanito y a la fuerza del Santiago Bernabeu.

Muchas bajas en el Real Madrid como para decir que el proyecto se haya acabado: Pepe, Kaká, Casillas, Sergio Ramos, Lass, Xabi Alonso, Cristiano Ronaldo, Higuaín.

PD: acaban de decir que Pelegrini tiene ultimátum en Getafe.    


Anonymous Anónimo - 28/10/09 00:57 :

Pueden ganar 6-0 si quieren. O 12. Pero la vergüenza pasada no la remontaran. Ahora mismo no es cuestión de pasar o no la eliminatoria, es cuestión de otra cosa.

Sobre EL Partido (con mayúsuculas): al final la suerte es que sólo han sido 4. Impresionante el Alcorcón. Al principio ganaba por ganas, al final yo diría que por calidad.Incluso los jugadores del Alcorcón creo que se han dado cuenta: no sólo podemos correr, también podemos jugar.

Me mola la figura de Drenthe. No tiene nadie por delante, nadie por detrás y él se queda en medio. Un festival. Pero no es su culpa. Él ya dijo el día que fichó por el Madrid que no era lateral izquierdo. El problema es que Marcelo tampoco lo es y que no sólo no se ha reforzado un puesto que pedía a gritos un fichaje sino que se ha vendido a Heinze que, de lo malo, era lo mejor.

¿Últimatum a Pellegrini? Me alegro de no haberme qeuivocado en la pretemporada: "si el Madrid gana, la culpa nunca será de Pellegrini sino de los fichajes de Florentino. Si el Madrid pierde, la culpa es del entrenador. ¡¡Y como este nunca dice nada!! Era el perfil perfecto para el proyecto.

Por cierto, creo que Luxemburgo anda libre. Y Queiroz, si esperan un poco, también.    


Anonymous Anónimo - 28/10/09 00:58 :

Off topic: acabo de ver a Lebron James hacer un tapón tremendo a Rondo. Dulces sueños.    


Anonymous Opium1899 - 28/10/09 01:08 :

Que alguien me asegure esto. Si el Alcorcon no se presenta en el Bernabeu automaticamente pierden por 3-0, cierto? jajajaja

Ya quiero ser abuela para contarle a mis nietos sobre esto!!    


Anonymous albertinik - 28/10/09 01:52 :

En la vuelta tienen que ganar por honor aunque sea (si se acuerdan de lo que es), pero que no pretendan que los madridistas nos emocionemos por esa remontada

Drenthe no es lateral izquierdo, pero Higuaín tampoco era interior derecha e intentaba hacer algo. La diferencia entre Heinze y Drenthe es que Heinze encima está mayor. En los dos últimos partidos de Argentina, los rivales ni le presionaban, y él se encargaba de devolverles limpiamente el balón.


Está fortísimo LeBron, a ver si mañana se apiada de Calderón    


Blogger SergioAlonso - 28/10/09 02:52 :

Luxemburgo está entrenando al Santos. El sustituto de Pellegrini parece ser que será Laudrup    


Anonymous Aupa Benidorm - 28/10/09 03:08 :

@Opium

Nop, eso es en liga, en una competición mediante eliminatorias si no te presentas te vas a la calle. Al menos en la vuelta, en la ida no sé como estará el asunto.    


Anonymous Anónimo - 28/10/09 04:27 :

¡Esto es por culpa del villarato! Estará Relaño llorándole a la Almudena y preparando los titulares de la cofradía del clavo ardiendo, recurriendo a la épica de las grandes gestas europeas e invocando el espíritu de Juanito. Roncero debe estar peor que si le desfloran a la niña. Parecía el Bayen Alcorcón. Qué ridículo, coño.    


Anonymous Anónimo - 28/10/09 04:39 :

Bayern*. PD: Se nota la preparación del míster. Fantástica dirección de grupos. Un estratega. Su ingeniería civil suena a título de oculista sudamericano. Un aplauso para el ingeniero. Bravísimo.    


Anonymous Luis - 28/10/09 05:45 :

Hey, que a mí también me gustaría suscribir eso!!! Pero estoy en México desde hace 5 años, y estoy muy desconectado de prensa y medios españoles (sólo ubico Cadena Ser y Rac1, por aquello de que me escucho su podcast por las noches)...

1. ¿Dónde leo a Inda (online)?
2. Los deportes de la 6ª supongo que los colgaran online
3. A qué hora es la tertulia de Radio Marca??? (¿tienen podcast?)


Por cierto, que he visto el miniresumen en AS Televisión y hablan de ridículo claramente, pero siempre se refieren, curiosamente, al "equipo de Pellegrini", y Relaño también está disparando al pianista...    


Blogger David Mosquera - 28/10/09 07:43 :

1) Luis Aragonés es el próximo entrenador del Madrid (?)

2) De Punto Pelota, y aún con una camiseta que pone "Busco Novia Formal", Álvaro Benito me parece el más coherente. Lobo Carrasco anda cerca. Lo digo sin segundas. El resto, ya sea el payaso gabacho como los otros de cuyo nombre ni siquiera recuerdo, merecen lo mismo que Drenthe.

3) Me encanta ver a Drenthe trastabillearse, caerse, chocarse, correr como un poseso por muñeco vudú, es como un gremlin o un critter. Pero verlo volver caminando en el tercer gol...buf, es difícil pasarlo por alto. ¿Dónde le enseñaron los conceptos básicos de "ataque" y "defensa"?

4) La culpa no es de Pellegrini. Qué bien vendrían Robben, Sneijder y Heinze a esta plantilla, verdad?    


Anonymous Anónimo - 28/10/09 09:34 :

http://www.youtube.com/watch?v=znkp-4ciCDs    


Anonymous Anónimo - 28/10/09 10:43 :

Hasta los chinos vienen a descojonarse en nuestra cara por lo de Alcorcón. Es que uno tiene que ser muy estoico en los malos momentos. Ahora tendré que pasarme la mañana visitando páginas de jardinería, a ver si así se me quitan las ganas de invadir China.    


Blogger SergioAlonso - 28/10/09 10:57 :

@ Opium

Salvo que seas el Barça, que entonces tienes bula papal y puedes negarte a jugar en Copa sin miedo a que te castiguen.

@ Capitán (tan) Argento

Por favor, no vuelvas a mencionar a Heinze. justo lo que menos necesitamos en el Madrid son paquetes. Con Drenthe nos sobra.    


Anonymous Aníbal - 28/10/09 11:08 :

Bueno, tenían que salir los ventajistas que echan de menos a Sneijder, Robben y Heinze. Heinze debía de ser bastante mala persona, por lo que cuentan. Robben se lesiona al segundo partido, y además hacía falta pasta.

El problema del Madrid es otro, como dice Segurola. El afan de autodestrucción, la impaciencia de los socios y los medios. Os copio un documento al que he tenido acceso en un viaje al futuro:

Cuando ganábamos 5-0 iban a por el entrenador, pero yo no me preocupé porque yo no era el entrenador, y además yo quería a otro.

Cuando perdimos 4-0 con el Alcorcón fueron a por los jugadores, pero yo no me preocupé porque yo no era un jugador, y para eso ganan montones de millones.

Cuando las derrotas se sucedieron fueron a por el director general, pero yo no me preocupé porque yo no soy director general, y además le puse ahí para hacer de parapeto.

Ahora que vienen a por mi ya no queda nadie para defenderme. Pero cuando acaben conmigo, ¿qué les quedará a los putos periodistas demagogos y a los putos socios impacientes y mediocres, cuya única satisfacción en la vida es humillar a millonarios y acabar con empresarios de éxito? Tragarse las victorias del Barcelona. Que os den por el culo a todos.    


Blogger Unknown - 28/10/09 11:42 :

Soy abonado del Getafe, seguidor fiel del Madrid, pero soy de Móstoles y la verdad que la zona sur me tira mucho.

Sentí orgullo por el Alcorcón, y vergüenza por el Madrid. Nunca le doy importancia a la copa, de hecho, siempre digo que cuanto antes les eliminen, menos lesiones, pero hay formas y formas de perder...

Despreciable lo de Guti, vergonzoso lo de Raúl y Benzema, etc...

A pesar de ello, creo ventajista recordar ahora a Robben (que ya se ha lesionado en el Bayern, como aquí), y lo de Sneijder (quno juega igual en Italia que en España, y eso se está viendo).

A esperar, pero yo creo que ahora tomar una decisión precipitada sería aún peor para el club.

PD: Gorkanolo, Getafe-Espanyol esta noche. Y yo en el coliseum. Me acordaré de ti cuando marquemos jajajja

1 abrazo    


Anonymous cronifutbolitis - 28/10/09 11:54 :

Yo haría solo el puno 1 y 3. El resto es complicado xD    


Anonymous Aníbal - 28/10/09 12:02 :

El problema del Madrid es que los medios y los aficionados no tienen fe en el entrenador y en muchos de los jugadores. Al entrenador le exigen que juegue como les gusta a ellos: que si por las bandas, que si así, que si así. No soportan a un entrenador con personalidad, porque no es sumiso con los listos de turno.

Y a los jugadores les comparan siempre con Cristiano (y con Raúl). Eso hunde su autoestima. Cada jugador es como es, lo importante es que jueguen en equipo. Así acaban todos desquiciados. Y como viven con el síndrome de Estocolmo, nadie se atreve a decirles a los socios y a los medios que los profesionales son ellos y que dejen de tocar los cojones. Lo que hacía Luis Aragonés, claro, y así le caían los palos que le caían.

Que la sigan chupando.    


Blogger David Mosquera - 28/10/09 13:29 :

Aníbal: De oportunista/ventajista yo, nada de nada. Desde que llegó Florentino a la presidencia y desde que comenzó a deshacerse de gente como Robben, Sneijder, Heinze y cía ya lo vengo diciendo.

Fichar a Benzema teniendo a Higuaín, Van Nistelrooy y Negredo (por ejemplo).

Regalar a Robben y a Sneijder, cuando por 3, 4 e incluso 10 millones más de euros al año en fichas no vas a crear un agujero negro mucho mayor del que te provoca pagar 30 millones por Xabi Alonso, 35 por Benzema, 65 por Kaká y 96 por Cristiano Ronaldo, lo valgan o no lo valgan, sobre todo queriendo ganar un triplete.

YNo tengo duda que el Madrid la eliminatoria la va dar vuelta.

Y no se debe destituir a Pellegrini, sino, vuelta a lo del año pasado. A Capello Marca y AS lo quisieron echar después del 0-3 con el Recre y miren qué pasó al final.    


Anonymous Aníbal - 28/10/09 13:33 :

Estoy de acuerdo en que Benzema no era necesario, y que habría sido mejor quedarse con alguno de los que se han ido (Sneijder o Negredo; yo también me habría librado de Robben, y ya digo que Heinze era un tipo problemático). Pero me parece un único fallo en una línea general acertada (fichar a Xabi, Kaká y CR creo que nadie lo discute).

La plantilla no es perfecta, pero ninguna lo es. Tampoco la del Barcelona. Lo que hace falta es darles tiempo para que se acoplen unos con otros. En eso estamos de acuerdo.    


Anonymous albertinik - 28/10/09 14:03 :

@Capitán (tan) Argento
Suscribo tu último post excepto por dos cosas:

-Robben, Sneijder y Negredo no pueden entrar en el mismo saco que Heinze

-Y yo sí que tengo dudas (y serias)    


Anonymous albertinik - 28/10/09 14:09 :

Por cierto, la portada de marca es de vergüenza    


Blogger David Mosquera - 28/10/09 14:15 :

Heinze no es Maldini, desde luego.

Ahora, y a mi entender (es algo subjetivo y cuestión de gustos) defensivamente no es malo.

No digo que sea o no sea jugador para el Real. Sólo que si no fichas a un lateral izquierdo decente (Arbeloa no sé por qué no juega más y mejor), déjalo en la plantilla. Si lo vendes y no ingresas nada porque ese dinero va a la ficha, encargate de dejar un buen sustituto.

Drenthe y Marcelo, juntos, no mejorar al peor César Prates...
Claro que el problema del Madrid no está en el lateral izquierdo pura y exclusivamente.

Y claro que Xabi, CR9 y Kaká son excelentes fichajes. Desde luego que sí. Pero Xabi Alonso no vale 30 millones..y por Kaká pagas 65, destartalas futbolísticamente al Milan y lo forras económicamente para que venga a tu casa y te gane...algo falla.

Para mi, el problema está en que Florentino vendió demasiada ilusión, demasiado humo. La gente compró, y ahora, la prensa dePEORtiva no puede tirar contra Floren (obvio) ni contra los jugadores que fichó (Benzema, Xabi y Arbeloa distan mucho del rendimiento esperado). Si fuese Calderón ya habría habido pañolada contra él ante el Valladolid.

No se puede pretender ganar un triplete en 2 meses, ni en una temporada. Destituir a Pellegrini puede ser lo peor que le pase al Madrid este año...En el Villarreal ya pasó rachas malas, igual que en San Lorenzo. Y no me vengan con "en el Madrid es distinto". Benítez, Ferguson, Wegner, Ancelotti, Capello, Rijkaard tuvieron épocas malas y sin embargo terminaron ganando títulos. El fútbol es así.    


Blogger Bend3r - 28/10/09 14:29 :

Jo, jo, jo. Acabo de ver la portada del Marca. Mención especial al: "y encima se pone farruco". Grande Marca.    


Blogger Africa - 28/10/09 15:06 :

El chiki chiki mola mogollón, lo bailan en milan y tambien en alcorcon Dale chiki chiki a esos merenguitos, que el chiki chiki los pone muy tontitos Lo baila el bicicletas, lo baila bien suave, lo baila florentimo, mi amol ya tu sabes. Lo baila baúl, lo baila benzemalo, lo baila el guti con sus bragas en la mano. Y el chiki chiki se baila así: 1-el sevilla, 2-el milán, 3-el sporting, 4-el alcorcón puxa sporting de gijon    


Blogger fubasa - 28/10/09 15:18 :

Este comentario ha sido eliminado por el autor.    


Anonymous Aníbal - 28/10/09 15:19 :

Bastante de acuerdo, Capitán (tan). Lo único: Florentino vende humo pero es que los socios le eligieron para eso. Y ahora se meten con Pellegrini, que es el más débil, pero también se empieza a criticar a los jugadores, y al final irán a por el presidente. Son los socios, el público del Bernabéu, los que practican la autoinmolación colectiva.

En el pecado llevan la penitencia. Igual que el Marca y el As, que venderían más con victorias.    


Anonymous Petete - 28/10/09 21:49 :

Esto se va pareciendo a la libreta de Merengal...    


»

Publicar un comentario