<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-4431873451999003318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Ídolos bardeportianos: Gubbar Prokop


1. Jojojo. Soy fan pero que muy fan de Gubbar Prokop, entrenador de balonmano femenino capaz de saltar a lo Enrique Martín para parar un contraataque que supusiera la derrota de su equipo a pocos segundos del final. Ídolo bardeportiano ¡ya! y cuadro suyo en l barra cerca del de Koellerer, Berlino y el saltador ruso borracho. Ver vídeo.

2. No acabo de pillar el punto a la tenista Caroline Wozniacki. No sé de que pie cojea. Hay días que pierde y no sabes si lo hace por lesión o por apuesta. Y hay días que se tira al suelo y no sabes si es por fallar un punto o porque le ha dado un yuyu. Ver vídeo.

3. Tampoco pillo la última campaña de los Special Olympics en Gran Bretaña. Verla. Primero secuestran mascotas y luego nos piden dinero para el rescate. A ver, señores, nunca hay que pagar a secuestradores (¡¡y mucho menos si hacen el favor de llevarse mascotas!!)

Y 4. Vídeo que no cambiará el mundo: encestar pelota de basket con un bate de beisbol.

[Mil gracias Willy y El abajo firmante por los enlaces]
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Francisco - 30/10/09 19:26 :

Eso mismo lo hizo Domingo Barcenas, que después fue Presidente de la federación Española de Balonmano. Creo que fue en una final de la Copa de Rey entrenando al At. de Madrid. Por cierto ganó así la final (hablo de memoría).
De todas formas creo que el reglamento de modificó hace unos años y esa acción es expulsión/roja al entrenador, se excluye 2 minutos a una jugadora del equipo infractor y 7 metros. Lo que no se es porque no se hizo en este caso, pero vamos que en esto los españoles vamos unos 30 años adelantados.    


Blogger Francisco - 30/10/09 19:27 :

Me refiero adelantados a la trampa, no al reglamento XD.    


Blogger Martín - 30/10/09 21:47 :

Manolo, si que habria que pagar a los secuestradores, pero para que se las queden...Mascotas go home¡    


Blogger El abajo firmante - 31/10/09 00:36 :

¡Y que corbata lleva el entrenador!    


»

Publicar un comentario en la entrada