<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Fin del Jogo Bonito


1. El día que presida la FIFA, suprimiré las prórrogas. Y es que no hay nada peor en el mundo del fútbol que un 0-0 que se rompe más allá del minuto 115. ¡¡Con lo que molan los penaltys!!

2. He visto el partido por TV3 pero al llegar al Bar tenía una nota de Astudillo y otra de un anónimo. En ambas hablaban de lo mismo: de la reportera a pie de campo de TVE. Hoy no ha hablado del pelo encrespado pero se ha inventado nuevas posiciones -el un "poco de interior" y el "un poco adelantado"- y ha dejado frases prometedoras: "Este es el primer título de Ibrahimovic con el Barcelona". ¿Ein?

3. El otro día la gente de Checheché me pidió cuatro líneas sobre el Valencia. Se las dí con mucho gusto. Hoy las han publicado y descubro que el resto de jurado no era de serie B como yo creía (esa es mi serie) sino que juegan otra Liga. ¿Quién me iba a decir a mí que Petón acabaría hablando de lo que hablo yo?

4. El vídeo del día: gol de medio campo

Y 5. O los de Nike se han hecho la picha un lío o me la han hecho a mí. Y es que llevan 10 años con lo del Jogo bonito dando por saco y ahora, como tienen a Ribery, el discurso es casi el contrario. De locos. Aquí su último anuncio.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 29/8/09 03:06 :

Lo de la reportera a pie de campo de TVE tiene delito, toda emocionada ella al final del partido da el dato de : "Esta es el primer título de Ibrahimovic con el barcelona" :S.    


Anonymous Anónimo - 29/8/09 09:11 :

Este comentario ha sido eliminado por el autor.    


Anonymous Antuan - 29/8/09 10:51 :

Siento estropear la entrada, pero los comentarios de la reportera eran sobre Pedro, no sobre Bojan. El cual, por cierto, va camino de convertirse en el Raúl del farsa, en lo malo, claro    


Blogger chimoeneas - 29/8/09 11:17 :

jeje, pues serás de serie b, pero en checheche han puesto tu frase de cabecera!    


Anonymous Anónimo - 29/8/09 11:37 :

Bueno, entonces cambio la frase por la de Ibrahimovic y que alguien me confirme si va por Bojan o por Pedro lo de "Este año va a ser el de su confirmación. Va a dejar de alternar actuaciones con el filial y el primer equipo"    


Blogger Spanish Frames - 29/8/09 11:57 :

@Bar Deportes

Dijo Bojan, aunque evidentemente se refería a Pedrito.    


Blogger Coti - 29/8/09 13:26 :

Eres un crack Manolo    


Blogger milfichajes - 29/8/09 14:35 :

Que grande Pedrito.    


»

Publicar un comentario