<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-4431873451999003318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Hoy gana Paco


1. Siguen rizando el rizo los de las encuestas del As. Ya no es que voten lo mismo sino que sólo vota uno. Es lo que tiene el mes de agosto: que la mitad de la gente no está en el curro y la otra mitad se come todos los marrones.

2. Super curiosa una noticia de El Mundo por dos motivos: 1. Por la noticia en sí (El fichaje fantasma del Middlesbrough) y 2. Porque hablan de contrastar las noticias y el primero que no lo hace es el propio periodista: aunque por poco, Lola Smiljanic sigue siendo perico. [¡¡Gracias Anibal y Ovlak!!]

3. El que sí que es ex perico, y de los grandes, es Raducanu. En su currículum dos hits: 1. provocar la caída masiva de aficionados en El Madrigal hace años y 2. ser cazado por un radar a 205 km/h la semana pasada. Aquí la noticia, aquí el vídeo.

Y 4. Esta noche estoy enganchado a TVE pero no por el Celtic - Arsenal (¿qué coño ha pasado para que futbolistas escoceses se cuelen en el prime time?) sino por el Españoles por el mundo. Han hecho el avance y acabo de descubrir que un ex compañero mío del Sant Cugat está en Chipre. ¿Qué coño hará ahí?
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Palermo - 18/8/09 23:41 :

Club de admiradores para el electricista del Boro YA! Un puto grande, lo veo borracho en una tasca inventando nombres, riendose, jugandose con algún amigote "a que no hay huevos..." y levantandose por la mañana para editar la información en Wikipedia, enviar emails, buscar fotos de Lola... un espectáculo!

Aunque lo mejor es la gran ironía, el periolisto de El Mundo diciendo que es una demostración para todos aquellos que no contrastan la información y él escribiendo de memória (de mala memória) para decir que Lola es "ex-espanyolista". Con un par!    


Blogger Jorge Luis - 19/8/09 05:16 :

Vivo en NY y uno de mi shows de tv favoritos es Españoles por el MUndo, buen programa, ese y cuentame como paso
Saludos
Jorge Luis    


Anonymous Anónimo - 19/8/09 10:48 :

No he pillado lo de Paco y Lama. Hay 9.000 respuestas...

Aníbal    


Anonymous Anónimo - 19/8/09 11:09 :

Fíjate en que el nombre de Paco aparece en ambos lados por lo que solo puede ganar él.

http://roogan.mondozoo.com    


Anonymous Anónimo - 19/8/09 11:10 :

Coño es verdad.

Aníbal    


Anonymous El del Lauridsen - 19/8/09 11:20 :

Lo de Españoles por el Mundo y demás hay veces que es muy grande.

Me puse a ver el Andaluces por el Mundo de Londres y salió un conocido, colega y compañero de piso de colegas.

Pero la mejor fue cuando me puse a ver el de Amsterdam de españoles y resulta que conocía a uno de mis clases de inglés de la adolescencia... para que luego saliese su mujer y resulte que era de mi instituto. Lo único malo es que saliero un poco ñoños, pero son gente cojonuda.

Ah, y hola de nuevo, estaba de "baja internetil".    


Anonymous Scepanovic - 19/8/09 11:41 :

Atiende vídeo (si no lo has publicado ya, que con las vavaciones no he podido seguir todos tus posts):
http://www.diariosdefutbol.com/2009/08/19/reflexion-para-un-futbol-limpio/    


Blogger Martín - 19/8/09 12:08 :

Hum, visto desde el lado negativo, también solo puede perder Paco...    


Anonymous Anónimo - 19/8/09 12:13 :

Paco ya no es el que era. El otro día adivinó el récord de Bolt.

Vuelve Nostrapacus!!!

Aníbal    


Blogger Bend3r - 19/8/09 18:36 :

Gorka tío entre tu colega "es que ya ni el negro corre", el de españoles por Chipre y alguno más, has conocido a gente de lo más mediática.    


Anonymous Anónimo - 30/8/09 14:35 :

Jeje menudo Raducanu, además en el último partido de aquella temporada ante el Murcia celebró el gol de Lopo como si fuera suyo, a mi me confundió y hasta el dia siguiente no me enteré de lo ocurrido.

Por cierto Manolo, exijo un seguimiento actualizado del gran Jonatas Domingos, donde esta ese gran jugador y mejor, perdón peor persona.    


»

Publicar un comentario en la entrada