<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Marta Domínguez, Principe de Asturias


¿Lo mejor del día? La medalla de Marta Domínguez y lo de Isinbayeva.

¿Lo peor? No sólo no verlo por televisión sino no haberlo previsto o imaginado.

¿Y lo segundo peor? Ver en You Tube que los coreanos han juntano tres de los conceptos más odiosos que conozco: un acuario, la natación sincronizada y Michael Jackson. Aquí el vídeo.

Etiquetas: ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Manamanan - 17/8/09 22:26 :

Te dejo en enlace con la ultima vuelta.

http://www.youtube.com/watch?v=84X_oAzPlKA    


Blogger Martín - 17/8/09 22:39 :

Yo he visto justo la última vuelta, si se puede confiar en algún atleta español, esa es marta dominguez.

¿No mencionamos nada del 1500?casi mejor...:-(    


Anonymous FuchiModric - 17/8/09 23:23 :

¿Qué problema tienes con Isinbayeva?
Tengo que conquistar a esa mujer.    


Blogger jordigomezsuay - 18/8/09 04:29 :

Isinbayeva es la Ronaldinha de la pértiga. Fue la mejor de la historia. Desde que dejó a su entrenador que la tenía sin vivir, y se fue a vivir a Mónaco, ya casi no ha vuelto a batir su propio récord, y está empezando la decadencia. Claro que en su caso, incluso con una decadencia es la mejor pertiguista de la historia y tiene el dinero que quiera para retirarse, que le quiten lo bailao. El momento patético del día, ver la Isinbayeva entrevistada por TVE, la muchacha estaba llorando, el periodista sólo le hizo una pregunta porque daban ganas de decirle que qué hacía ahí dando entrevistas.    


Blogger jordigomezsuay - 18/8/09 04:37 :

No encontré la entrevista con TVE, pero fue muy parecida a ésta de la BBC, en la segunda mitad del video:
http://www.youtube.com/watch?v=zOH6aVXIrnw    


»

Publicar un comentario