<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Mengual, Príncipe de Asturias



He visto poca tele hoy pero la que he visto me ha dejado una conclusión: mala semana escogieron para proponer a Mengual como Príncipe de Asturias. Y es que teniendo a Rossi y Bolt delante, ¿a quién trempa la nadadora?

De Rossi me excita la manera de acentuar nuestro peor patriotismo. Hoy, por ejemplo, el titular del Telediario no era que el italiano había ganado. Ni siquiera -¡¡y esto tiene más delito si la política es el nacionalismo!!- que Pedrosa y Elías habían hecho podio. No, el titular era que Lorenzo se había caído. Obviamente, al colarse tanto lo subjetivo en lo objetivo, no he tenido más opción que seguir escuchando la noticia y disfrutar con el tono semidepresivo de los periodistas. Más hundidos les veía, mejor me encontraba en casa.

Y de Bolt me pone todo. Es un payaso, sí. También sobreactúa. Pero muerto Michael Jackson sólo nos queda un extraterrestre y es él. No me sale el nombre de un deportista (ni de un actor, quizás tampoco de un cantante) que te atrape tanto a la pantalla como él. ¿El motivo? Su manera de romper esquemas año tras año. Nadie, ni Kubrick, se había imaginado un futuro así: con un tipo corriendo los 100 metros en 9'58 -y sigo teniendo la sensación de que va con el freno puesto- y, a la vez y de forma paradójica alargando los 100 metros en un espectáculo que dura veinte minutos o media hora.

Actualización: me voy a la cama con los golpes de Tiger Woods. Me reafirmo: mala semana para proponer a Mengual

Etiquetas: ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Álvaro Vega - 16/8/09 23:11 :

Y porque han parado el cronómetro a los 100 metros, que si le toman el tiempo cuando está celebrando la victoria, a lo mejor bate de una tacada también el de 200 metros

Qué bestia    


Blogger Miquel - 16/8/09 23:28 :

Qué me pasen lo que fuma Bolt que eso sí que hace volar.


Saludos    


Anonymous Anónimo - 17/8/09 00:18 :

Es el mejor deportista de la historia.    


Blogger Liliana Fuchs - 17/8/09 00:19 :

Este comentario ha sido eliminado por el autor.    


Anonymous FuchiModric - 17/8/09 00:20 :

Si yo fuese el hombre más rápido del mundo (y muy posiblemente de la historia) con menos de 22 años (cumple 23 en unos días) también haría mis locuras. De hecho haría diez veces lo que hace este prodigio de la naturaleza. Acabo de ver que mide 1,96, es totalmente una bestia salvaje.    


Anonymous Carlos - 17/8/09 00:24 :

¡Que le echen los galgos!    


Blogger Arnau Torrent - 17/8/09 02:34 :

tienes razon. Lo de rossi es heavy, pero esque el bolt este es una máquina!!
Nada, he encontrado tu blog siguiendo links, y te propongo un cambio de links
http://fcbarcelona.hostzi.com

Gracias.    


Blogger Jordi Trenzano - 17/8/09 10:37 :

Eso de "A quién trempa la Mengual" tiene doble sentido, eh ? :P

Lo de Bolt es enorme, pero yo me centraré en la Mengual: No voy a negar que la natación sincronizada debe suponer un esfuerzo tremendo, pero yo no le daría un premio a una mega-pija que no sabe lo que es el "saber perder" y que está todo el día lloriqueando del rollo "jo tia que siempre le dan más puntos a las rusas !!!", ninguneando la posibilidad que igual las rusas lo hacen mejor. Aparte, que en todas las entrevistas habla de "la Sincro" como si hablara de su compi de instituto, oye....    


Anonymous Anónimo - 17/8/09 10:48 :

El mosqueo que tienen las españolas con las rusas debe de ser el mismo que tienen las chinas con las españolas y las rusas... ellas siempre se quedan el bronce!!! Oligopolio hispano-ruso!!!!

Aníbal    


Anonymous Roberto - 17/8/09 11:20 :

Hola, qué tal,

Había que hacerle homenaje al fotógrafo calvorota que irrumpe en cuadro en el segundo 51. Menudo sprint se casca el tío.    


Anonymous Anónimo - 17/8/09 14:22 :

eso eso, reconocimiento para ese fotografo que le aguanta el ritmo sobre los 150m    


Anonymous Anónimo - 17/8/09 15:15 :

Como para no correr así teniendo a Gay detrás...

jajajaja    


Blogger luisteira - 17/8/09 15:21 :

Jorge Lorenzo... Madre mía, creía que podría llegar a ser un super-piloto y puede que no sea más que una versión corregida y aumentada de Sete.    


Anonymous Judi - 17/8/09 19:35 :

Fanpage del fotografo en facebook ya!    


»

Publicar un comentario