<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

José María García, sexólogo


Soy uno de esos frikis que estuvo mirando la entrevista de 12 horas a Pedro Ruiz por Veo Televisión. Obviamente no vi toda, pero sí que estuve enganchado durante más de seis horas. Hubo cosas destacables:

1. La vuelta de José María García
Nunca un retorno fue tan decepcionante ni tan mal parido como el de José María García. Después de años sin entrevistar van los guionistas y le preparan al Butano una batería de preguntas ¡¡sobre sexo!! para hacérselas a Pedro Ruiz, compañero de toda la vida. Surrealista. Ni entrevistador ni entrevistado entendían qué estaba pasando. ¿Cómo era posible que después de la gran trayectoria y el gran silencio de García al tío le acabaran preparando un guión para su vuelta que podía servir perfectamente para el Torito o para Sonia Monroy? Fue tal la encerrona que incluso García -que no se despega de un micro ni con agua caliente- tenía ganas de irse a los diez minutos de entrevista. "¿Quieres preguntarle algo más a parte del test sexual?" le propuso el moderador. "No, me limito al guión", vino a decir el entrevistador con cara de "para qué coño me han traído aquí". Y se fue. Pero antes disparó y dejó algún herido de bala en el camino. Luego os digo quién.

2. La inercia de la autocomplacencia.
Se me habían ocurrido muchas hipótesis sobre de dónde saca las frases Laporta pero nunca me había planteado a Pedro Ruíz como ideólogo del Laportismo. Sin embargo, y pese a que es una mezcla más rara que el Blue Tropic con piña, es así. Contó el humorista que al año siguiente de ganar la Copa de Europa (o al otro) coincidió con Laporta en la fiesta de cumpleaños de Jose Mari Casanovas, el Relaño del Sport. Allí, Laporta le preguntó: "Pedro, ¿qué crees que nos está pasando este año que vamos tan mal?" Y Pedro Ruíz le contestó: "Os habéis dejado llevar por la inercia de la autocomplacencia". Tanto le gustó al presi la frase que le pidió permiso para usarla al día siguiente (bueno, de hecho aún la siguen usando para referirse a la época de Ronaldinho y Rijkaard). ¡¡Suerte que no dijo lo de "Qué buena estas Carolina"!! Ya me veía a alguien buscando en las noches barcelonesas a alguna Carolina que explicara el bajón del equipo. Seguramente no hubiera costado encontrarla.

3. Pipi Estrada, superstar.
Doce horas de entrevista y la gran pregunta de la noche la hizo Don Pipi Estrada (ídolo bardeportiano en la sombra): "¿Te has acostado alguna vez con una mujer fea?". Pero lo mejor no es eso, lo mejor es que la mejor respuesta de la noche también salió de boca de Pipi Estrada (que confeccionó una entrevista no para Pedro Ruiz sino para sí mismo): "Yo nunca me he acostado con una mujer fea pero en cambio sí que me he despertado con muchas de ellas". Escuchar aquello tan profundo me hizo ver que había valido la pena perder tanto tiempo delante del televisor.

4. La bala de José María García.
Pipi Estrada formuló la pregunta de la noche pero José María García demostró porque sigue siendo un galáctico. Fantástica su despedida. No sólo se negó a preguntar más sino que después de que Jaime Collazos -un día merece un post- le hiciera la pelota, hiciera promoción de su programa en Veo Marca y le invitara a sentarse en su plató, contestó: "No, no iré a tu programa. No me gusta lo que hacéis" ¡Pam! El pobre Collazos, que estaba emocionado porque creía que estaba haciendo la producción de su vida atando a García, se quedó a cuadros. No sólo obtuvo un "no" rotundo sino que además se dio cuenta de que su programa era una puta mierda y que, seguramente, tras las palabras de García, este año iba a tener unas vacaciones más largas de las esperadas. Yo diría que incluso indefinidas.

Etiquetas: ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Coti - 5/7/09 13:07 :

Grande Manolo!

Ví-deo, vi-deo vi-deo!    


Blogger luisteira - 5/7/09 18:58 :

Siempre he sido muy de Jose Maria Garcia, pero he de reconocer que es cualquier cosa menos coherente. ¿Va al follonero y después se permite opinar de televisión?
Madre de Dios... Por lo menos Collazos no hace entrevistas-felación a Otegi, cosa que el Follonero sí puede contar.    


Anonymous Anónimo - 5/7/09 23:44 :

García va de demócrata y tiene por íntimo a Zaplana.Vaya par de hijos de puta.
Y Pedro Ruiz va de que lo censuran.
Sólo faltaría que le pagasen por hacer el gilipollas.    


Blogger mexes - 6/7/09 13:34 :

Es imposible que Veo Marca le guste a José Maria Garcia porque alli hacen felaciones a Florentino Perez.    


Anonymous Anónimo - 6/7/09 16:57 :

HUBO!! no Hubieron... HUBO COSAS INTERESANTES!    


Anonymous Anónimo - 6/7/09 16:58 :

Destacables*    


Anonymous Open bin files - 18/9/20 20:34 :

Open bin files    


Anonymous Open apk file - 18/9/20 20:35 :

Open apk file    


»

Publicar un comentario