<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-4431873451999003318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Jose, de El Día Después a Brunete



¡¡¡Qué bueno!!! No sé si habrá sido la memoria de la gente del Plus, la del Osasuna o la de DGC - ¡¡¡mil gracias!!!- que es quién me envía el enlace quien ha rescatado la historia pero estoy alucinando. Hasta ahora teníamos que tragarnos el Torneo de Alevín de Brunete para ver a los cracks del futuro pero este año todo ha sido diferente: este año ya había crack mediático. Se llama Jose, juega en Osasuna, tiene un saque de banda tremendo, ha metido un gol al Barcelona en cuartos y hace unos cinco años era protagonista de Lo que el ojo no ve de El Día Después. Aquí el vídeo. Si este chaval llega a Primera vamos a disfrutar mucho. ¡Vaya crack! ¡Qué carácter!

Etiquetas:

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Boves - 2/7/09 22:16 :

Jajaja que buenísimo! yo me acuerdo de ver a este chaval dando caña en la grada xD    


Blogger DGC - 2/7/09 22:57 :

Si los del plus lo han recordado yo no lo he escuchado. Nada más verle la cara me he acordado de él. Dos minutos después se ha puesto a liarla y entonces ya lo he confirmado jaja    


Blogger Bar_Deportes - 2/7/09 23:27 :

Flipo con tu memoria. A mí si me ponen a la Abuela del Betis en un partido alevín sí que la identifico pero relacionar al chaval de la grada con un jugador alevín de Osasuna me parece alucinante.

¡¡Gracias otra vez!!    


Blogger Fernando J. - 2/7/09 23:35 :

Joder, es que esa epoca del El Dia Despues con Pedrerol, Ramos y Robinson no la segui ya mucho, cualquiera se acuerda.

Lo que si deja claro el video, es que ese chaval si puede tener los años que tiene, y no como los "alevines" del Barça (el 5 y el 9).

http://altercerpalo.blogspot.com

Saludos.    


Blogger JAVI27 - 3/7/09 00:10 :

Por cuestiones del azar (y del aburrimiento) precisamente ayer vi ese video (suceso que no pasará a la historia pero que me apetecía comentar).    


Anonymous Aupa Benidorm - 3/7/09 01:18 :

Es el de enmedio de la fila inferior, ¿no? http://www.osasuna.es/dev/equipos/futbolbase/equipos/futbol7-b-plantilla    


Anonymous Ovlak - 3/7/09 01:29 :

Noticia que pudo cambiar el mundo: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=626229&idseccio_PK=803    


Blogger Garrincha - 3/7/09 01:49 :

Mira que vi pocos programas de EDD en los últimos años, pero el que salió este chaval si lo ví, que gracia y que recuerdo volver a verlo jeje    


Anonymous Bergante - 3/7/09 08:22 :

Pues qué queréis que os diga... Está chulo lo de la coincidencia, pero si estoy en el campo viendo un partido y me toca un chaval así detrás, me corto las venas. Ya tengo que sufrir a uno parecido, aunque un poco más crecido, al campo al que voy cada 15 días y al final te acaba poniendo de los nervios...

¡¡¡CÓMO ODIO AL CHAVAL QUE SE SIENTA DETRÁS, COÑO!!! Todo el puto partido insultando, gritando, levantándose, dando a todo dios con la bufandita...

En fin...

Un saludo    


Anonymous Susana - 3/7/09 09:20 :

¿Cómo van los resultados del torneo de chavales? ¿Madrid, Español, Barça...?    


Blogger nosoloSporting - 3/7/09 15:24 :

vaya bilbainada, mandarlo a comprar todas las bolsas de pipas del estadio jajajajajaja    


Blogger Dinky FAN - 3/7/09 20:28 :

Buenisimo el chaval !!!!    


Blogger la aguja - 4/7/09 00:20 :

Los partidos de Osasuna-Athletic suelen ser declarados de alto riesgo, por lo del derbi y la inquina que se tienen las directivas. ¡Vaya padres!; no había uebos de dejarlo solo en el ex-El_Sadar. Hoy en día a lo mejor hasta les hubieran puesto una denuncia. ¡Cómo cambia el mundo!    


Blogger Antihéroe - 5/7/09 13:30 :

Este añ creo que llevaba el número 12 en el Osasuna y no es malo además de tener bastante carácter.    


Blogger chenyingying9539 9539 - 25/7/15 03:27 :

2015-7-24chenyingying9539
louis vuitton
michael kors
cheap lebron james shoes
cheap ray bans
tory burch handbags
louis vuitton uk outlet
polo ralph lauren
insanity workout
michael kors outlet
soccer jerseys
michael kors outlet
louis vuitton outlet
michael kors uk
new jordans
ray ban uk
running warehouse
louis vuitton outlet
jordan 3
louis vuitton handbags
chanel handbags
ray ban eyeglasses
dior outlet
jordans 9
fitflops outlet
coach outlet
jordan 6 retro
coach outlet store online
michael kors outlet
lebron 11
michael kors handbags
   


»

Publicar un comentario en la entrada