<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Escuchando El Arrebato y Bisbal...


1. Me acabo de despertar, he entrado en Twitter y leo el mensaje de Carlos Sastre: "Estoy escuchando música de El Arrebato y Bisbal hasta que me vaya a la carrera dentro de una hora". ¿Veis como hay que prohibir cualquier tipo de pinganillo en el Tour?

2. También en Twitter leo a un supuesto José Luis Carazo que está al nivel del Ser Superior. "
Algunos lo llaman sensacionalismo, yo lo llamo avanzarse a la noticia: Ibra fichado" o "Maxwell era el tapado. Siempre me gustó mucho la serie del Super Agente 86." son algunas de sus perlas. [¡¡Gracias anónimo!!]

3. Esta semana me han preguntado insistentemente tres cosas: ¿Dónde acabará Eto'o? ¿cómo y cuando se pueden comprar entradas para el Espanyol - Liverpool si eres socio? (¡me interesa!) y ¿quién ha ganado la Liga de Mujeres de FHM? Sólo de lo último tengo respuesta: ha ganado Milena Dancheva y la finalista ha sido Aneliya. No sé de que equipo son (creo que Milena es búlgara y del Barça) pero tienen el morbo de ser hermanas. Aquí van colgando fotos suyas y aquí un vídeo conjunto.

4. Pérez Hilton habló ayer de Kobe Bryant. Bueno, de Kobe no, de los pechos de su mujer. Dice que necesita comprarse unos nuevos. Yo diría que lo que debe hacer es lanzar el vestido que llevo a los ESPY's

Y 5. Estoy preparando el Cajón desastre de la semana. Si sigo el ritmo que llevo los vídeos no sladrán en Cuatro sino en el informativo de Piqueras. ¡Cuánto dolor!

Etiquetas: , , , , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger JaKo - 18/7/09 20:25 :

Gracias por descubrirme a jlcarazo xD    


»

Publicar un comentario