<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-4431873451999003318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El espontáneo nigeriano



1. Astudillo - ¡¡mil gracias por el envío!!- está fatal. No sólo se traga la final de la Copa nigeriana entre el Enyimba y los Sharks sino que también se queda mirando las celebraciones. Al final tanta locura tiene premio: un espontáneo en bolas sale a celebrarlo con el equipo ganador mientras la policía intenta agarrarlo por detrás (y digo yo: ¿no era más seguro sujetarlo por delante?).

2. Estoy de acuerdo con Aníbal. No me extraña que los ciclistas sean los personajes más susceptibles del mundo. Si ven que en el tenis besar a una chica exime de un positivo por cocaína, entonces tienen derecho a quejarse por todo, hasta por el pinganillo. En fin, desde aquí sólo podemos desear a Gasquet que disfrute del perdón como sólo él o Tsonga saben hacerlo: como en el Night Club de Rumanía en el 2008.

Y Off Topic: En Pamplona desmontan la fuente de Navarrería en Sanfermines para que los guiris no se suban a ella y se tiren. Pero a los guiris (o a los que van taja) no les importa. Siempre hay algo que poder saltar y este año han sido los containers. Ver vídeo. ¿Los sacarán el próximo año?
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger JordiT - 17/7/09 09:59 :

"gran" foto de Kobe Bryant y señora, ejem....

http://perezhilton.com/2009-07-16-kobes-wife-needs-some-assistance    


»

Publicar un comentario en la entrada