<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Zahara - Merezco (canción oficial de La Vuelta 09)


En los 80 sonaba Azul y Negro con Me estoy volviendo loco, en los 90 era La Unión la que cantaba aquello de "más y más", a principios de siglo XXI los escogidos fueron OBK y en el 2009 -ya que dicen que los hijos se parecen a los padres- la elegida es Zahara con su Merezco, una canción que refleja fielmente el ciclismo actual: aburrimiento de principio a fin.

Etiquetas: , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous miguelbuke - 17/7/09 12:22 :

Pues que quieres que te diga, yo me enamoré de esta chica en cuanto la vi, busca en youtube "la canción más fea del mundo".

(Sí, es un poco pijiguay, pero a mi me van así... XD)    


Anonymous Anónimo - 17/7/09 12:45 :

Me lo merezco, es un homenaje a Michel.

Aníbal    


Anonymous Mr. Waiter - 17/7/09 13:18 :

Hay que unirse al grupo de Facebook

Emilio Aragón beatificación YA    


Blogger Ordo - 17/7/09 13:43 :

Será una indirecta a los sancionados por dopaje?    


Anonymous Anónimo - 17/7/09 17:04 :

Comprate un pony chaval. Si Merezco es aburrido... pufff, que penita de blog. Dudo mucho que haya escuchado la cancion, escúchala, luego te escuchas el disco enterito, y despues a lo mejor, puedes decir si es aburrida, o no.
Que mania tiene la gente con jugzgar sin sabeer... claro... hablar es gratis, el día que empiecen a cobrar por hablar todo irá mejor.

Con afecto!!


PD: No queda bien copiar y pegar de otras web, eso lo hacen los loritos, que repiten todo..    


Anonymous Otro anónimo - 17/7/09 17:53 :

Pues a mi me parece una mierda la canción. El disco enterito no me atrevo a escucharlo.    


Anonymous Anónimo - 18/7/09 03:06 :

llevo leyendo este blog algo asi como año y medio, y en esto es en lo primero en lo que discrepo con su autor: la cancion de zahara no me parece nada aburrida, de hecho es del estilo de las escogidas como cancion para la vuelta recientemente (nena daconte, beatriz luengo)    


»

Publicar un comentario