<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

El Tour en Barcelona



No es que el Tour por Barcelona me haya destrempado, ¡¡es que ni siquiera me ha dado tiempo a trempar!! ¡¡Qué velocidad!! ¿En serio Badalona y Montjuïch están tan cerca? Joder, yo que quería ver la etapa porque pasaba por mi calle, el Paseo de Sant Joan, y cuando me he dado cuenta ya estaban por el Arco de Triunfo camino de Colón. ¡¡Vaya mierda!! En fin, suerte que por lo menos ha llovido. Sino ni vemos a los ciclistas.

¿Lo mejor de la etapa? Las obras que han hecho en Badalona para la ocasión y la cutre ola amarilla (los que la han hecho habrán levantado la cartulina y al bajarla se habrán encontrado al coche escoba)

¿Lo peor? Que no haya llovido más y durante más tiempo.

Etiquetas:

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Lenense - 9/7/09 18:48 :

He visto 10 minutos de carrera y se han metido 3 piñazos de órdago, grande.    


Blogger Manamanan - 9/7/09 20:00 :

Estoy contigo. He estado viendolo en Meridiana con Consell de Cent. Aun suerte que por esta zona el peloton iba algo estirado. Al menos he podido disfrutar más viendo la cara de los rezagados acordandose de la lluvia, del frio, y del ritmo infernal de cabeza de carrera.

Lo de los papelitos amarillos, tan ecologicos que son en este ayuntamiento, un despilfarro innecesario. Y las instrucciones del reverso del papel no tienen desperdicio.


Mañana más caos circulatorio, y encima a primera hora de la mañana.    


Blogger jordigomezsuay - 9/7/09 21:41 :

Manamanan, habremos estado a cincuenta metros, yo estaba a mitad de Meridiana.

La GRAN lección para Barcelona (Hereu, toma nota), es la de los resbalones de los ciclistas. El ayuntamiento apoya la movilidad en bicicleta, y hoy la ciudad ha quedado retratada con uno de los principales peligros: las líneas de pintura deslizante. Ésta tendría que ser la noticia de la etapa.

Y supongo que no habréis estado nunca antes en una etapa ciclista, porque siempre es así, los ciclistas no se quedan a tirar caramelos como los Reyes Magos. Los ves un segundo o dos, y ya han pasado. Además, si lo piensas, es de libro, pero uno nunca lo piensa porque por la tele se ve mucho mejor.

Lo de los papelitos amarillos, estoy muy con manamanan, aunque es un recurso muy usado en el mundo del fútbol. Pero creo que no ha sido un fracaso por el agua, sino porque la gente no ve llegar al ciclista hasta que lo tiene encima. Para cuando levanta los brazos, el ciclista ya ha pasado y ya los está bajando.

Y estoy hasta los @#~%& de la mentalidad de la gente. Tienen el Tour de Francia para disfrutarlo, y sólo piensan en quejarse por el corte de calles y de carreteras secundarias. Por favor, esta ciudad la cortamos cada domingo con cualquier excusa, esto es lo mismo pero en jueves, y con un evento que vale la pena dejar lo que estés haciendo para salir a verlo. Integtepasión, ¡siempge negatifa, nunca positifa!    


Anonymous Open bin files - 18/9/20 20:52 :

Open bin files    


Anonymous Open apk file - 18/9/20 20:53 :

Open apk file    


»

Publicar un comentario