<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Noticias que no cambiarán el mundo (35) (pero que te harán ir a calentar las palomitas al microondas)



Visto en El Mundo

Etiquetas: ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Miguelote - 29/6/09 14:59 :

Están poniendo en deportes de Cuatro un montón de videos de tu Cajón desastre    


Blogger Gonzalo - 29/6/09 15:00 :

Joder. Viendo las noticias cuatro ahora. Es increible. Casi el cajon desastre al completo. Impresionante.    


Blogger el Schuster de Camas - 29/6/09 15:03 :

Vaya plagio CUATRO...yo de ti les cobraba...al menos un post con mensaje a ellos debería caer...    


Blogger Antihéroe - 29/6/09 15:24 :

No sé de qué os sorprendeis con Cuatro.

Si Michael Jackson era inocente, Caminero también    


Blogger Coti - 29/6/09 16:00 :

Es gracioso lo de Cuatro y el Sr. Banal. Sorprendente que después de que Manolo ponga los videos en el blog aparezcan en otros sitios. No hay forma de comprobar que e sun plagio, pero todos los que venimos asiduamente al Bar, siempre sabremos dónde salieron los videos primero.. Que seas fuente de un canal de televisión o de el periódico que más se vende en España tiene su cosa. Me alegro enormemente por el Bar.

Si esos videos han aparecido antes en otro sitio, me la pela. El mérito es de Manolo y el Bar por buscarlos o por recibirlos en su buzón. No cierres nunca, no dejes de servir cañas nunca. Ni el lunes, ni los festivos, ni si llega un apocalipsis.    


Anonymous Anónimo - 29/6/09 16:21 :

Con lo de Cuatro hay dos opciones: una, amargarse; y dos, alegrarse de que el público de Cuatro también disfrute de los vídeos. ¿Qué es lo que fastidia, que se aprovechen del "trabajo" ajeno, o que no seamos los parroquianos sólo los que no lo pasamos bien?

Plagio es cuando alguien crea material original. Los vídeos que pincha el Bar no son material original. Lo que es original del Bar es la forma de presentarlos, y eso en Cuatro (y en Marca) nunca podrán copiarlo. Por eso yo vengo al Bar y no veo las Noticias de Cuatro (y menos al señor Banal).

Aníbal    


Blogger Bend3r - 29/6/09 16:24 :

El tema de derechos en youtube no sé cómo está, pero en cualquier caso es un tema de propietario de los derechos del vídeo y Google Inc., el que enlaces un vídeo o lo incrustes en tu blog no te da ningún derecho. Es más una falta de netiqueta y de respeto al trabajo del barman y de los colaboradores ocasionales que un tema de plagio.

Otro sitio asiduo al Bar es "Sé lo que hicisteis". Aunque los escandalosos son Cuatro Deportes y el Sr. Banal.    


Anonymous Jesús - 29/6/09 17:36 :

Dedicado a ti, Manolo:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=625200&idseccio_PK=804

Saludos    


Anonymous Anónimo - 29/6/09 17:52 :

http://www.cadenaser.com/deportes/video/dkv-joventut-pica-ricky-rubio/serpro/20090629csrcsrdep_1/Ves

El Joventut empieza con el infantilismo: "Pues nosotros sí que somos guays".

Por cierto que a los agentes de Ricky les están cayendo hostias por todos lados. Al final a lo mejor como es tan bueno acaba en los Knicks, pero al tío le gusta complicarse la vida.

Aníbal    


Anonymous D7V - 29/6/09 18:58 :

otra noticia que no cambiará el mundo... o sí

http://www.marca.com/2009/06/29/futbol/equipos/real_madrid/1246289903.html    


Anonymous Anónimo - 29/6/09 20:45 :

Si os he de ser sinceros me ha sorprendido ver cuatro vídeos seguidos (el de Ronaldo no lo cuento) en los Deportes de Cuatro. Vale que es verano, que no hay nada y que esta semana habían vídeos chulos, pero no me imaginaba que unos noticiarios pudieran basarse en un blog cutrillo.

Superada la fase de puteo (que la tuve) ahora me encuentro en la del orgullo, la alegría y la satisfacción (¿Bobo como el Rey?). Y eso sí, aunque no tenga el derecho a la queja (en el fondo lo que ellos hacen y lo que yo hago es lo mismo sólo que allí son más y me da la sensación que curran menos) he de reconocer que me molaría que un día los blogs deportivos fueran en los medios deportivos lo que Yonkis, El Rellano y compañía son a los programas televisivos. Que no de vergüenza (o lo que sea) citarlos. Esa es la única lucha planteable.    


Blogger Garrincha - 29/6/09 23:23 :

Este comentario ha sido eliminado por el autor.    


Blogger Martín - 29/6/09 23:23 :

Pues sobre lo de Caminero...lo que mas me interesa es a ver si alguien me desvela la verdad sobre lo suyo con la mujer de simeone y esas cosas que se dijeron hace tanto...

Y lo que no entiendo, es como no te contratan directamente, se ahorrarian pasta...    


Blogger C. - 30/6/09 01:03 :

La cláusula de Manolo es altísima, y además en Cuatro ya tienen muchos Manolos...

Aníbal    


Blogger Coti - 30/6/09 02:56 :

Como que cutrillo? Manolo cojones. Rectifica! Lo único cutre, y ya te lo dije un dia es la cabecera del Blog. Es como tener un spa de lujo y que el cartel de la entrada sea de una tienda de chinos. Pero ya dijiste que le tenías aprecio sentimental (?) o algo así ya no lo recuerdo. Más cutre es sacar videos de un blog en vez de darse al trabajo de buscarlos.    


Anonymous Open bin files - 18/9/20 20:15 :

Open bin files    


Anonymous How to open apk file - 18/9/20 20:16 :

Open apk file    


»

Publicar un comentario