<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Marcianos


Ayer por la noche estuvimos hablando de Michael Jackson y me extrañó que nadie de los que estaba conmigo hubiera pensado lo que yo había pensado siempre: que en realidad MJ era un extraterrestre. Os juro que hasta su muerte estaba convencido de que era un marciano que habían enviado a la Tierra para tener éxito, dominar el mundo y así abrir la puerta para futuras invasiones. Incluso sus últimos cinco años de vida y el hecho de que cambiara el color de la piel reforzaban mi teoría: "esto pasa porque es el primer prototipo y no han acabado de ajustar bien el modelo. Deberán seguir estudiando cómo hacerlo" pensaba yo para mis adentros. Sin embargo con su muerte todas mis creencias se han tambaleado. Puede ser que a la hora de conocer la autopsia "se arme la Dios", como dice Liza Minelli (¿otra extraterrestre?), y yo tenga razón pero la verdad es que tengo pocas esperanzas.

Hablando de marcianos: el que se cree de otro planeta es Ricky Rubio. ¡Madre mía! ¡Ya sé porque no le dejaban hablar en la Penya! ¡No era por la edad! ¡Era porque el chaval es como la chica guapa del chiste del "¿Pa'ke? ¿Pa'kagarla?". Ricky subió rápido a los corazones de la gente pero más rápido está bajando. Como siga así, no sale por la puerta grande y vestido de torero como Azofra. Eso seguro.

PD: Michael Jackson en videojuegos.

Etiquetas:

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous DoKiÈh - 27/6/09 14:50 :

¿Estás en Los Ángeles? ¿Viste su cadáver y comprobaste mediante pruebas de ADN que era él? Entonces, tu teoría sigue en pie :)    


Anonymous Aupa Benidorm - 27/6/09 17:32 :

Jojojo, esto del twitter va a cambiar el deporte de arriba a abajo: http://www.as.com/futbol/articulo/despiden-luxemburgo-criticar-twitter-posible/dasftb/20090627dasdasftb_13/Tes    


Anonymous Anónimo - 27/6/09 20:10 :

Sea como fuere, que se muera el hombre mas famoso del mundo no sucede todos los dias. Hasta siempre Michael. Posiblemente haya vuelto a casa, como Elvis.    


Anonymous Sr. Mullet - 27/6/09 22:57 :

ya... ya... YA!!!!!!!

Los de becarios de Marca abusan de café en veranito:


http://img189.imageshack.us/img189/437/ya1w.jpg    


Blogger Ernesto Frattarola - 28/6/09 13:33 :

Yo sigo pensando hoy que Michael Jackson era (o es) un extraterrestre. Y si era terrestre, era el más grande de todos los terrestres. El más grande.

Y cambiando de tema, Manolo, ¿qué te habrá hecho Ricky Rubio?    


Anonymous Vident profeta - 29/6/09 09:12 :

Ricky Rubio elegido en el nº 5 del Draft.

Sí, es el nuevo Nacho Azofra.    


Anonymous Anónimo - 29/6/09 11:27 :

Nacho Azofra engañó al Caja San Fernando para que le liberara de su contrato, y luego volvió a Estudiantes? No veo claro el paralelismo con Ricky Rubio.

Aníbal    


Anonymous Open bin files - 18/9/20 20:07 :

Open bin files    


Anonymous Open apk file on PC - 18/9/20 20:07 :

Open apk files    


»

Publicar un comentario