<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Alves no jugará


Hombre, yo quería que ganaran los africanos pero he de admitir que el factor JJ ha hecho que me alegrara con el gol de Alves a pesar de que el azulgrana no es fruto de mi devoción ni mucho menos. JJ tiene (al menos) un problema: chupa tanto micro que no sólo se dedica a la labor de retransmitir sino también hace faenas de comentarista y de hombre de pie de campo (que por cierto hoy ha tenido que autoinvitarse a la locución porque JJ se había olvidado de él) . Y como chupa tanto balón es normal que falle tanto y que nos dé tantos momentos de gloria. Cuando ha dicho a mediados de la segunda parte que Alves lo tenía crudo para jugar más en la Copa Confederaciones, que las bicicletas de Robinho son desastrosas o que Parker era imposible que marcara de cabeza ya sabíamos como acabaría el partido: con Alves, con Robinho o con Parker como protagonistas. ¡¡Y no hemos fallado!!: Alves no sólo ha jugado sino que ha marcado el gol decisivo. ¡¡Toma!! Pero lo peor no es eso, lo peor es que con el gol, y consciente de sus palabras anteriores, ha comenzado un festival de tres minutos demoledor: que si fallo del portero, que si el tatuaje de Alves era por su nombre (cuando era por sus hijos) y, lo más increíble, que el árbitro se había equivocado al no pitar el final del partido cuando JJ ya lo había dado por hecho.

En fin, por lo menos nos vamos de esta Copa Confederaciones sabiendo la historia de Booth...

PD: Las perlas de JJ [gracias Lenense]
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger jordigomezsuay - 25/6/09 23:27 :

¡Pero qué Brasil tan pobre! Parecían Italia, iban 0-0, tenían la pelota, y en vez de intentar atacar, se la pasaban entre los defensas, y todos caminando, como para descansar. Pretenden jugar al contraataque, siendo un equipo grande, eso no puede funcionar.

Y Dunga otra vez más respeto que le pierdo. Se peleaba con Ronaldinho cuando estaba en la cima de su carrera, luego le hacía jugar de titular cuando estaba fatal, ahora lo de Dani Alves. Quizás no se ha fijado en que Dani Alves defiende, y mucho y con intensidad. Más bien parece que lo deje en el banquillo por su fama de jugador ofensivo que por otra razón, porque defiende igual que Maicon o André Luiz, y ataca mucho mejor.    


Blogger Antihéroe - 25/6/09 23:56 :

Estoy deseando leer un post así pero que el protagonista sea Julio Maldonado o Manu Sarabia pero me temo que son cosas imposibles de lograr (porque faltan huevos y serían mal vistas por los culturetas de turno).

PD. ¡Qué fácil es reirse de JJ o de Montes...!    


Anonymous Anónimo - 26/6/09 00:20 :

¡Que no Antihéroe! ¡Que no! ¡Vale ya con esa cruzada!El problema es que no veo partidos de Maldini y de Sarabia y por eso no los critico. Me gustaría ser un cultureta y tragarme la liga belga, francesa o alemana o tener estómago y tragarme la Segunda a las 12...pero no lo soy. Suficiemte tuve con ver una temporada Fiebre Maldini.

Si no hablo de ellos es básicamente por eso.    


Blogger David - 26/6/09 00:38 :

Michael Jackson ha muerto!    


Blogger David Mosquera - 26/6/09 07:36 :

JJ es un payaso. Se confunde a Donovan con Bocanegra no en movimiento, sino cantando el himno. Hace "análisis" de jugadas del tipo "estoy en la cabeza del jugador, se lo que hace, soy como el de los x-mon esos que ve mi hijo", basurea no sólo a los rivales de España sino que le gusta meter fuego con Brasil, Italia e incluso EEUU, se caga en sus compañeros y hace de su relato un verdadero show de protagonismo. Y lo peor: es aburrido.

Antihéroe: Mi teoría sobre Maldini. El tipo no tiene puta idea de fútbol, aunque sí de futbolistas. Siempre dice lo mismo, es del tipo que "sabe" de fútbol de firuletes, regates y patrañitas de esas. De 10 jugadores, 8 son Robinhos y 2 son Tamudos. No sé si se entiende, únicamente valora jugadores "estéticos", no ve el fútbol más allá del fútbol. Si tipos como Maldini trabajasen de Monchi (?), Raúl o Tamudo no serían profesionales. El fútbol es más que un firulete, si no lo jugaste, nunca lo comprenderás...

Jordigomezsuay: Por qué Alves nunca tira una falta de la misma manera? No digo el destino del balón, sino la forma de pegarle. Mezcla la carrera de Roberto Carlos con la de CR7 indiscriminadamente, hace los pasitos de Ronaldinho, a veces le pega como éste, otras como Becks o CR7...Encima hasta copió la precisión de R.Carlos, 1 de 249201 termina en gol.    


Anonymous Capitán Tomate - 26/6/09 08:44 :

Oye, ¿podéis confirmar si al principio de la segunda parte, al preguntarle por el frío al periodista a pie de campo se le ha escapado a JJ un "como si me importara algo..." o algo por el estilo?

Me pareció escucharlo de refilón, pero no estoy muy seguro...    


Anonymous Moskeeto - 26/6/09 10:58 :

Hola! Te comento dos cosillas:

- para mi el greatest hit de JJ, fue cuando en el partido EEUU - Italia, un jugador americano se metió un gol en propia que fue anulado después, y JJ va y suelta "Debía saber que estaba en fuera de juego, porque lanzó con poca convicción".
XDDDD

- otra canasta aun más imposible:
http://www.youtube.com/watch?v=6ZG1mUoqOik

Saludos!    


Anonymous Sr. Mullet - 26/6/09 11:58 :

Ojo a la nueva de As!

Carlos García pasa reconocimiento médico con el Betis.

Qué Carlos García? El ex del Bilbao! Con 2 cojonazos!

http://www.as.com/futbol/articulo/carlos-garcia-pasa-reconocimiento-medico/dasftb/20090625dasdasftb_16/Tes

Date cuenta que va para 39 añazos pero el tío ha oído la llamada de Lopera y va a darlo todo en la Liga Adelante! Profesionales como estos ya no quedan! xD    


Blogger emedepan - 26/6/09 12:16 :

Ojo a la campaña de socios del Valladolid
:D


http://www.youtube.com/watch?v=C5S_GmBjmV0    


Anonymous Sr. Rosa - 26/6/09 12:35 :

@Sr. Mullet

Jojo. El otro día coincide en un restaurante con Carlos García y no está precisamente en forma...

Por lo menos solo han fallado en la foto.    


Anonymous Sr. Mullet - 26/6/09 13:28 :

@emedepan
Pedazo camapaña! Aunque prefiero la crudeza del 2º video de promoción. Ese córner de Osasuna... y el culito así *


@Rosa
Posss no te creas! Porque después de los Pancraté, Jose Mari, Somoza, Tardelli, Ilic... tampoco iba a desentonar mucho.

Grandes Renaldinhos hemos aportado a La Liga, Capitán Argento! Pero todo sea for the lulz! :D    


Anonymous Ben - 26/6/09 13:37 :

Por cierto, no sé si se habrán coscado ya en Forocoches, pero las fotos de la celebración de Daniel "Cuñao" Alves son tremendamente chopeables...

http://i41.tinypic.com/27y4d2g.jpg    


Anonymous Anónimo - 26/6/09 19:40 :

@ Antiheroe
Tienes razón. Estoy viendo las semis del Europeo por el Plus. Gaby Ruiz es perfectamente merecedor de un post.    


Blogger Antihéroe - 27/6/09 17:09 :

@Bar Deportes

Gracias hombre. Pensé que era el único que veía que son una pandilla de burras bajo el techo de Prisa.    


»

Publicar un comentario