<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Los anuncios Coca Cola de la Copa Confederaciones


He visto los anuncios que Coca Cola ha preparado en Sudáfrica para la Copa Confederaciones. Éste y éste. De tan cutres que son -especialmente el primero- uno duda si en realidad están hablando de Coca cola o de Tab, aquella mítica bebida ochentera de la misma marca. Obviamente tanta decadencia me encanta.

Etiquetas: ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Martín - 24/6/09 18:35 :

Cutre, pero cutre cutre, el primero...y algo surrealista...

Por cierto, lo confieso, siempre he tenido la duda...¿como sabia la TAB esa? nunca la probe, y es algo que me carcome la cabeza y no me deja dormir (?)    


Blogger David Mosquera - 24/6/09 19:29 :

El primero buenísimo por bizarro y ochentoso, el segundo ejem, copia absoluta de Shaolin Soccer..

Que peliculón "Weekend At Bernie`s", me dieron ganas de verla.    


Anonymous Anónimo - 24/6/09 22:02 :

Gol de USA.
Sergio Ramos es un petardo tremendo.
Pero tremendo.Mucho pelito y mucho mariconeo,pero vaya si está viviendo de cuatro pelagatos que lo subieron a la parra.    


Blogger jordigomezsuay - 24/6/09 23:02 :

A Sergio Ramos no es la primera vez que se lo comen cuando llega un rival difícil, ya sea con el Madrid o con la selección. Sigo pensando que está sobrevalorado.

Pero hoy todo España ha estado mal. En la primera parte los jugadores del mediocampo de España trotaban cuando los de USA esprintaban. En la segunda parte se han puesto las pilas pero el gol no ha caído, y los gringos han tenido la suerte necesaria para aguantar el resultado.

Punto y aparte para Villa, no ha conseguido el gol, pero estaba en todos lados, intentando cosas, sacándose conejos de la chistera, etc, etc.    


Anonymous Anónimo - 12/11/09 17:47 :

¿Se está a caso sugiriendo la idea de Tab como marca segundona? Que sepas que Tab no solo era un horrible refresco de cola, sino que a pesar de esto le dio personalidad a toda una época. ¡Viva la humilde Tab!¡Abajo las filibusteras Coca Cola y Pepsi! Y sí, escribo esto en pijama pero con mis calentadores puestos y Modern Talking sonando de fondo.    


»

Publicar un comentario