<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Una final


"El Werder Bremen está jugando como si fuera una final"

(Marcos López, analizando la final de la UEFA para La Sexta)

Etiquetas:

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Jorge - 20/5/09 23:35 :

Sublime. No pude parar de reir desde que lo soltó hasta que terminó la primera parte.    


Blogger Garrincha - 20/5/09 23:37 :

Y cuando se puso a hablar de la Eurocopa y dijo dos o tres selecciones diciendo Australia en vez de Austria para terminar la seguidilla de equipos nacionales??? joer, es q son malos eh, a mi me han amargado :s    


Blogger Carlos - 20/5/09 23:56 :

No soporto a ese tío: el tono de voz, la dificultad en la dicción (él diría "diz-ción, igual que dice "intazto" o "correzto"), la sarta de estupideces "tázticas" a lo Lillo...    


Blogger David Mosquera - 20/5/09 23:56 :

Los de la Sexta no pusieron el marcador ni el tiempo por un tema propio o porque la UEFA no los utiliza en partidos como la final?

Y otra cosa, a qué venía lo de la pantalla como si fuera una película? acaso estaban pirateando la señal al plus?    


Anonymous D7V - 21/5/09 00:01 :

Dios, qué mal me cae este tío!!! Es un pedante insoportable, macho. Aunque en el nivel de laSexta, eso sí...    


Blogger Antonio - 21/5/09 00:26 :

Hombre, un poquito mejor que Quique Estebaranz es, ¿no?
Y además se ríe de Carazo en su cara(zo), algo que es bastante de agradecer.    


Blogger Antihéroe - 21/5/09 00:57 :

Por cierto vuestro querido Julio Maldonado ha vuelto a demostrar lo que sabe de fútbol diciendo que la final la ganaba fácil el Werder...


Pero vosotros a lo vuestro, a meterse con La Sexta que los de Sogecable son intocables    


Blogger Bocha - 21/5/09 01:09 :

Nos el unico, hay muchos que juegan de esa manera.
Saludos.

ABRAN CANCHA
www.abran-cancha.blogspot.com    


Blogger jordigomezsuay - 21/5/09 08:04 :

Interesante cómo eran incapaces de pronunciar Shakhtar. Uno decía Shartak, el otro Shartar, y Kiko fue cambiando durante el partido, de Shartak a Shartar Doner a Sartar Donel a Sarta Done.

@Capitán Argento
La producción original era en "alta calidad", y eso incluye formato 16:9. Los partidos de Liga y las carreras de F1 también se hacen originalmente en este formato, y luego son nuestros canales lo que los recortan a 4:3 para que lo vea bien la gente con teles "viejas". En Catalunya, la F1 y los partidos de Segunda B se ven en 16:9 (sí, irónicamente las transmisiones de Segunda B tienen mejor calidad de imagen que las de Champions).
Lo del marcador y el tiempo, yo también los he echado en falta.

@Antihéroe
No tenemos acciones de Sogecable, y no nos consta que comenten en este blog ni la esposa ni la abuela de Maldini.    


Blogger nerbiox - 21/5/09 08:19 :

A mí en cambio, comparando con Esteva (que grita como un loco y parece que está comentando una peli de terror), Kiko (todo el día diciendo "sabes lo que te digo?"), Salinas (sin comentarios) y Andrés Montes (sólo vale para que no te aburras si el partido es malísimo), los que más me gustan de la sexta son Valdano y Marcos López. Valdano a veces se enreda y es algo lento en sus comentarios, y con Márcos López puedes estar en desacuerdo en muchas cosas ya que muestra muchas opiniones personales, pero aunque sea estos dos últimos hablan de fútbol. Algo que se agradece.
Saludos!    


Blogger Trouro - 21/5/09 09:14 :

lo malo es que os burlais desde el desocnocimiento.

Marcos es un profesional del futbol que ha trabajado con muchos de los mejores

¿y estais en desacuerdo con el en temas tácticos?

Seguro que vuestras opiniones al respecto son interesantísimas.

Habrá quién pronuncie mejor, pero decidem uno sólo que analice mejor, con el que se aprenda más viendo fútbol. Uno.

El "como si fuera una final" habla del cambio de estilo del werder para este partido. no es un metedura de pata.

Sí es un fallo lo de Australia, habría que crucificarlo por eso (es ironía chicos)

Ole los cojones del que entra en futbolitis a hacer spam (hoy será el dia que mas visitas tengas) para reírse de marcos, quedando en evidencia    


Blogger Trouro - 21/5/09 09:17 :

respecto a lo del formato de tv, os reis de algo que desconoceis (otra vez).

Como es nuevo es malo. Debe ser brujería    


Blogger juan - 21/5/09 09:23 :

Je je, menuda perla. Pese a todo, no me disgutó la narración de Marcos.

Lo de no poner el marcador ni el tiempo que se llevaba jugado fue ridículo.    


Blogger Parra - 21/5/09 10:33 :

(léase entonando una vieja sintonía de serie infantil)
trouroblaugrana y Marcos López son ahora lo enamorados, trouroblaugrana y Marcos Lopez que se aman con el corazón....

Ya en serio,macho que aquí nadie ha exijido una lapidación a Marcos Lopez, sólo nos hemos tomado a coña un comentario que a más de uno nos ha llamado la atención.Luego como con todo el mundo habrá gente a la que le caiga mejor o peor.    


Blogger Trouro - 21/5/09 10:43 :

no conozco el blog, ni su tono ni proposito. De ahí el malentendido pues.

Pero desde luego somos muy diferentes si lo que mas os llama la atencion de una final de la uefa es eso.

Lo de hacer spam en el blog de otro para burlarse de él sigo sin verlo    


Blogger David Mosquera - 21/5/09 11:07 :

Jordi: Gracias por la aclaración. Mi humilde televisión de piso de estudiante de 14 pulgadas no distingue detalles de alta calidad, ya que ni siquiera cuento con TDT (piso de estudiantes, qué le vamos hacer)

Trouroblaugrana: No me burlé del formato televisivo ni muchísimo menos. En el partido del Madrid 2-6 Barcelona, los de la Sexta utilizaron las imágenes del plus sólo que tapándoles el marcador y la mosca del Plus, pensé que lo habían vuelto hacer.

Otra cosa, por más "formato cinematográfico 3D Blue Ray High no sé cuanto" que se utilice, no hay lugar para el marcador y el relojito del tiempo en pantalla?    


Anonymous Sr. Rosa - 21/5/09 11:15 :

Trouro, si no conocías este blog te has perdido muchísimas risas. Y no creo que el dueño del Bar haya hecho el spam.

Por cierto, estoy de acuerdo contigo en que Marcos cuando dijo esta frase se refería a que había dejado a parte su desbocado juego ofensivo ya que se la jugaba a un partido.    


Anonymous Anónimo - 21/5/09 11:18 :

Queremos un blog de Marcos López!!!

Aníbal    


Anonymous Anónimo - 21/5/09 11:27 :

Buena las has liado. El tal Marcos es una especie de semidios para un montón de alelados que se dedican día sí, día también, a practicarle obscenas felaciones en su blog.

Pelos de punta, oye.    


Blogger El blog de noticias de Bloggerball - 21/5/09 11:58 :

Estimado Blogger:
Tenemos el placer de invitarte a la presentación de Bloggerball, que ya puedes encontrar en http://www.bloggerball.com/
Tras muchos quebraderos de cabeza para poner en marcha una idea e innumerables pruebas para darle forma, el pasado mes de abril nació Bloggerball, una Web que persigue dotar de reconocimiento a los Blogs de deporte e intensificar su importancia dentro del periodismo deportivo, porque vosotros sois los que de verdad podéis presumir de ofrecer opiniones deportivas libres e independientes.
Bloggerball quiere ser el punto de encuentro de todos los Blogs deportivos en lengua castellana, potenciando el conocimiento y seguimiento de los mismos dentro de la Red.
Ofrecemos la mayor base de datos de blogs deportivos en castellano, así como un sistema de información on-line de los nuevos artículos que se vayan publicando dentro de la Red, con lo que el usuario de Bloggerball podrá disponer de acceso a toda la información actualizada.
Queremos dedicaros este trabajo a todos vosotros, incansables Bloggers, que invertís vuestro tiempo libre y dedicación a informar y opinar sobre lo que sentís y os gusta, dando un verdadero sentido a la calidad de la información, ofreciendo a los lectores de Blogs una forma útil de desarrollar su pasión por el deporte, facilitándoles su nueva forma de entenderlo y el acceso a la información y opiniones que les ofrecen un valor añadido.
Por todo ello y para poder participar juntos de este proyecto, nos gustaría solicitarte que nos incluyas entre tus links, como página de referencia dentro de la Blogosfera deportiva, agradeciendo de antemano tu colaboración y dedicación.
Dado el gigantesco volumen, no hemos podido solicitar permiso a los diferentes bloggers para la inclusión de sus blogs y sus artículos en Bloggerball. Por tal motivo rogamos a todos aquellos bloggers que no deseen ser mencionados en esta Web nos hagan llegar un simple e-mail solicitado su exclusión a la siguiente dirección: info@bloggerball.com.
Te invitamos a visitar nuestra página, así como aportar todas las ideas que puedan ayudarnos a mejorar, para hacer de la Bloggosfera deportiva una referencia dentro del periodismo deportivo: info@bloggerball.com.
Atentamente,
Bloggerball. http://www.bloggerball.com/    


Blogger Trouro - 21/5/09 11:59 :

No tenía que haber entrado aquí nunca. lamento mi error. seguid chicos    


Blogger Ander - 21/5/09 12:41 :

Este comentario ha sido eliminado por el autor.    


Blogger luisteira - 21/5/09 13:22 :

¡A mí Marcos López me gusta! Es el gran comentarista del lillismo que llevamos toda la vida esperando...    


Blogger Álvaro Vega - 21/5/09 13:50 :

Estad atentos en el próximo partido que eche la Sexta, a ver cuántas veces dice Kiko "en este caso"

Es incapaz de decir una frase normal como por ejemplo "buen gol del Shakhtar", sino que tiene que decir "buen gol en este caso del Shakhtar"    


Blogger mexes - 21/5/09 13:58 :

Yo llegue a pensar que en el Bremen jugaba O'Shea del Manchester United en vez de Ozil...    


Blogger nerbiox - 21/5/09 14:20 :

@Vega
No me había fijado que Kiko dijera "en este caso". Pero fijaos cuantas veces dice "sabes lo que digo?" cuando está explicando algo, jaja. Es más, contaré si dice más veces "en este caso" o "sabes lo que digo?"    


Anonymous Anónimo - 21/5/09 15:01 :

Llevo leyendo Futbolitis desde que tenían Blogspot y Marcos López es como dice sabiamente etilik0 un Lillo de la vidarl.
Lo peor de todo es que es un Lillo wannabe, porque al menos a Lillo se le nota algo más instruido. Marcos cree que ha leído algo en su vida, y escribe con un nivel ortográfico y gramatical cuando menos, garrulo. Supongo que le habrán informado y estará leyendo estos comentarios, porque al menos demuestra que trabaja, así que si se diera el caso: por favor, no seas tan pedante y habla de lo que de verdad sabes!!
Esos momentos en los que desmontaba el Barça de Rijkaard eran muy buenos, pero desde hace mucho sólo sabe hacer la pelota y además con adjetivos que desconoce. Como los de La Sexta. Vaya pena de partidos nos esperan para el próximo año!!

Yo de todas formas aprecio como lo hace Kiko. Creo que es gracioso y no habla mal de fútbol. Valdano evidentemente es muy bueno, pero al resto los mandaba rápido a la cola del INEM, y como maestro de ceremonias con la riñonera repartiendo bollos: QUIQUE ESTEBARANZ. Vaya paquete!!!    


Anonymous eL Asasino - 21/5/09 15:02 :

por cierto. jajaja....

http://assets.sport.ro/assets/sport/2009/05/21/articles/32868/images/thumb_size1.jpg    


Anonymous Anónimo - 21/5/09 15:53 :

El autor ha eliminado esta entrada.    


Anonymous Anónimo - 21/5/09 16:36 :

@nerbiox

Y si dice "¿Sabes lo que te digo en este caso?", ¿implosionaría el universo?    


Blogger Garrincha - 21/5/09 18:26 :

@ Trouro

Pues lo siento amigo, seré un inepto y quizá yo el que merezca que lo crucifiquen, pero a mi no me gustaron como comentaristas.

Por otro lado, me paso por Futbolitis para mirar lo del Spam del que te quejas y el primero con el que me topo es un comentario tuyo de ese tipo xDDDD

Un saludo    


Anonymous Anónimo - 21/5/09 19:16 :

Joder, no sabía que iba a dar tanto de sí la frase. A mi me hizo gracia y la pusé. En la boca de Míchel hubiera sonado mejor pero el espíritu está ahí.

Sobre Marcos López, a mí me parece un clon exagerado de Maldini. Aquí en casa se hace cargante. Tanto que ayer cada vez que decía "Ya lo comentábamos" -haré ranking con los vicios de Kiko- nos daban ganas de cambiar de canal.

¿Comentaristas de La Sexta? Me mola Kiko, me mola Salinas, con sus fallitos me gusta Esteva, estoy a punto de decir que me gusta Montes, Valdano también me mola (aunque no entiendo que los partidos en los que el Barça le tocaba celebrar el alirón fuera él el comentarista), Julio César Iglesias también me parece acertado, Craioveanu no me molesta y Maceda,la verdad, es que me pasa desapercibido.

En el lado negativo, sobretodo, Quique Estebaranz y Patxi Alonso. Las razones son infinitas.

Por cierto, ¿donde está el Chapi Ferrer?    


Anonymous Anónimo - 22/5/09 14:52 :

Marcos López es cargante y prepotente. Además parece que sólo él sabe de fútbol, porque hay que aguantarle en Cope, la Sexta, la 2... Que le echen de este mundo.    


Anonymous Anónimo - 22/5/09 19:38 :

Marcos López escribe mal y habla peor, es verdad. Probablemente no valga para escribir un libro él solito ni para comentar partidos de fútbol en televisión, de acuerdo también.Pero entren de vez en cuando en futbolitis y vean sus análisis pre y post-partido, sbe más de fútbol que la mayoría de ustedes, eso seguro.    


Anonymous Anónimo - 22/5/09 19:39 :

Por cierto, el Marcos López de la 2 no es el de la Sexta y la Cope    


Anonymous Anónimo - 22/5/09 23:08 :

el cojonudo que dice lo de las dos, sabe de qué Marcos lopez esta hablando? Jugon!
a mi me parece digno de admiración, ya le gustaría a mas de uno tener la mitad de idea y de respeto q la mitad de la gente de por aquí.
Criticando la ortografia..no sabia que esto era el blog de la RAE    


Anonymous Anónimo - 23/5/09 16:27 :

capitán argento o como te llames, tronco, no hace falta ser un lumbreras ni tener tdt para darse cuenta de que VES MÁS en formato 16:9 que en el normal. Que yo también vivo en piso de estudiantes pero no estoy ciego. El fútbol mola más en panorámico; yo lo comparo a ir al estadio y verlo en tribuna. Tus críticas me recuerdan a esos cafres que veían las pelis en cinemascope y decían: eh, por qué cortan la imagen? XDDDDD    


Blogger Unknown - 15/1/16 08:49 :

Este comentario ha sido eliminado por el autor.    


Blogger Unknown - 1/3/16 06:02 :

Este comentario ha sido eliminado por el autor.    


Blogger xumeiqing - 25/6/16 04:01 :

20160625meiqing
coach factory outlet
hollister co
coach outlet
louboutin pas cher
nike free runs
babyliss pro
prada outlet store
cheap jordans
timberland boots
louis vuitton factory outlet
michael kors handbags
coach outlet
air max 95
omega watches
valentino shoes on sale
air jordan uk
dior sunglasses
oakley sunglasses
coach outlet
sac longchamp pliage
nike huarache white
nike store
the north face
louis vuitton factory outlet
fitflop uk
fake oakleys outlet
nike trainers
abercrombie
hollister clothing
nike free flyknit 4.0
jimmy choo outlet
toms outlet
christian louboutin shoes
michael kors outlet
oakley sunglasses
running shoes
rolex replica watches
   


Blogger AAAAAAAA - 21/5/18 10:36 :

adidas tubular
pandora charms
nike air max
yeezy boost 350
adidas gazelle
chrome hearts
adidas crazy explosive
dior sunglasses
   


»

Publicar un comentario