<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Noticias que no cambiarán el mundo (31)


Vengo de jugar una pachanga en el campo de L'Hospi y me recibís con una noticia que no cambiará el mundo: El Espanyol expedienta a una jugadora pro Barça. Nosotros que apostamos por Roger, perdimos el culo por Oscar, rompimos relaciones por Saviola y hasta fichamos a Jordi Cruyff ahora echamos o expedientamos -según la versión que leas- a una jugadora por ser culé y animar al Barça en la final de Copa. Y lo peor es que la razón no la explica la chica (siempre se podría pensar en despecho) sino la propia directiva. ¿Significa eso que Xavi o Bojan, ni siquiera con 35 años, nunca podrán jugar con nosotros como ahora lo hace De la Peña? ¿A partir de que nivel te permiten ser culé? ¡¡¿¿Qué mierda de política es ésta??!!

[Foto de El Mundo Deportivo]

Off topic: TVE interrumpe el final del Joventut - Madrid para ofrecer la Bonoloto. ¡¡Qué echen al de Deportes!!. Por cierto, ¿qué tendría más interés: un Verdasco vs Mónaco o una Bonoloto? ¿Eurovisión o un Joventut vs. Madrid? Apuesto por la Bonoloto

Etiquetas: , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger luisteira - 19/5/09 02:44 :

Pues menuda risa lo de la Bonoloto. Quedaban casi 3 minutos ¡de juego! cuando pasaron al sorteo de los huevos. Cuando volvieron quedaba 1:06... ¡y menos mal! ¡Porque la bolita del reintegro se atascó y el narrador lo contó con una tranquilidad que pareciese que interrumpía un anuncio de lejías!

Lo mejor de todo es que pusieron sistema ventanitas. En la grande la Bonoloto, en la pequeña un partido de play-off de la ACB al rojo vivo. ¡GRANDE, RTVE!    


Blogger jordigomezsuay - 19/5/09 07:54 :

Gracias a Dios, Manolo, tenía miedo que los pericos le siguieran en el ridículo al directivo que lo explicó.

Por cierto, las jugadoras femeninas de primera división, ¿qué estatus de profesionalismo tienen? ¿Amateurs? ¿Cobran pero no viven del fútbol? ¿Les daría para vivir pero pueden tener otro trabajo? ¿Profesionales?    


Anonymous best - 19/5/09 10:34 :

lo peor de todo es que el sorteo era en diferido !! tocate las narices !!
el año que viene Montes retransmitiendo la Champions en TVE !!    


Blogger Lenense - 19/5/09 11:13 :

Un paso mas de nuestro idolo hacia la dominación del mundo:

http://www.as.com/futbol/articulo/presidente-steaua-bucarest-convierte-entrenador/dasftb/20090519dasdasftb_4/Tes    


Anonymous Anónimo - 19/5/09 11:56 :

Alguien puede pasarme el enlace del vídeo de la interrupción del partido?    


Blogger Coti - 19/5/09 12:18 :

Manolo, Becali esntrenador del Steaua!!! Reportaje ya de este ídolo! Y una caña libre para todos!    


Blogger David Mosquera - 19/5/09 13:10 :

No es mi blog, ni muchísimo menos, pero tiene cosas curiosas:

http://paradigmaguardiola.blogspot.com/

Y lleva mucho tiempo en la red. La canción no tiene desperdicio.    


Blogger Bodi - 19/5/09 14:31 :

No sé si esta noticia cambiará el mundo o no, pero para mí sin duda es una GRAN noticia:

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090519/53705831588/noticia/javi-navarro-anuncia-su-retirada-tras-no-superar-una-lesion-de-rodilla.html    


Blogger Unknown - 19/5/09 14:53 :

Grandísima noticia la que presenta Bodi!!

Yo sólo quería comentarte que le eches un vistazo al AS. Me hace gracia como presentan las noticias como la de Messi. En grande pone:

Messi: "Si me llama Florentino, le atenderé"

Y en pequeñito debajo apunta: "...pero no creo que lo haga porque piensa en otros jugadores, todos muy buenos, y yo quiero seguir en el Barcelona. Llegué allí de niño y me lo dio todo".

Todo lo que sea para vender periódicos xD    


Anonymous Joselito el Gallo - 19/5/09 16:02 :

@Bodi

Así me gusta: celebrando una retirada por lesión de un futbolista. Viva el fair play    


Blogger Bodi - 19/5/09 23:40 :

@Joselito el Gallo

Resulta un tanto irónico que me hables de Fair play por mi parte (???) cuando estamos hablando de la retirada de uno de los futbolistas que menos han lucido de eso en los últimos años/décadas en nuestra liga.    


Blogger Dinky FAN - 21/5/09 23:51 :

Eso te pasa por ser de un club tan chungo joojojojjojojo : )    


»

Publicar un comentario