<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

"A mí no me han dejado recogerte las pelotas"


1. Guinda perfecta al Masters Series de Madrid. Nadal firmando autógrafos y una quinceañera soltando una frase ambigua que resume a la perfección el mundo del tenis actual: "A mí no me han dejado recogerte las pelotas". Ni María José Suárez lo hubiese dicho mejor. Aquí el vídeo del momento.

2. Salvación virtual de penalty injusto y otra vez la culpa es de Coro. Seguramente exagere pero me atrevería a decir que Coro es uno de los cinco peores futbolistas que ha jugado en Primera División en los últimos diez años y a su vez es uno de los cinco hombres que más le ha dado al Espanyol en toda su historia. Un misterio/milagro que cada año aparece.

3. Hay que agradecer a Eto'o su lucha contra Eto'o cada final de temporada. Es cómico ver como la persona y el futbolista se desdoblan transmitiendo ansiedad sin que nadie se lo pida y nos permitan seguir comiendo palomitas delante del televisor. Si Eto'o fuera piloto aspiraría a ser Calos Sainz o Sete Gibernau, grandes campeones.

Etiquetas: , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 17/5/09 22:51 :

La diferencia es que Eto'o ha ganado 3 Ligas, 2 Copas del Rey, 1 Champions, 3 Balones de Oro africanos, es el máximo goleador de la historia de Camerún y de las Copas de África, tiene un pichichi, camino de otro, está entre los 3 mejores goleadores de la historia del Barça, es el máximo goleador de la historia del Mallorca,...

¿Seguimos?    


Anonymous oskar - 17/5/09 23:05 :

Penalti justo? Te ciegan los colores    


Anonymous Anónimo - 17/5/09 23:19 :

Perdón, perdón. Quería decir injusto. Ahora rectifico.

Eto'o es todo eso que tu dices pero también es la parte que yo digo. Es como Carlos Sainz, un palmarés envidiable pero tiene sus momentos mágicos. ¿O soy yo el único que ha pensado en el penalty lo de "lo va a fallar"?    


Anonymous Anónimo - 17/5/09 23:26 :

Claro, todos lo hemos pensado.

Pero una cosa es fallar un penalty intrascendente y la otra marcar en momentos puntuales como en la final de la Champions, final de la Copa del Rey, etc.

Eto'o no falla en momentos cruciales, ni punto de comparación a Sainz.    


Anonymous Anónimo - 18/5/09 00:04 :

Decir que Coro es uno de los cinco peores futbolistas de primera es, cuando menos, atrevido. Hoy ha hecho tres grandes jugadas en quince minutos que ha jugado. Llamémosle revulsivo.    


Anonymous Anónimo - 18/5/09 00:37 :

Me perdí el gol de Etoo en la final de la Copa de este año. ¿Cómo fue? Le vi fallar unas cuantas, pero su gol me debió de pillar en el baño.    


Blogger jordigomezsuay - 18/5/09 07:04 :

No creo que el palmarés salve a Eto'o. Al fin y al cabo, Carlos Sainz también ganó dos campeonatos del mundo.

Sobre Coro, tampoco estoy de acuerdo en que sea tan malo. No sé por qué no juega, porque yo le vi madera de jugador de Primera desde el primer día que le vi jugar. Tiene cintura, remate, olfato de gol, y sobretodo, mucho descaro.

De hecho, sospecho que Coro ya tendría el Pichichi asegurado si fuera del delantero del Barça en el lugar de Eto'o.    


Anonymous Anónimo - 18/5/09 09:18 :

Los que hoy defienden a eto'o aqui son los mismos culés que querian venderlo a final de temporada pasada.

Y que querrán venderlo si se pierde en Roma y Eto'o falla alguna ocasión clara.

Es lo que tiene ser culé.    


Blogger Gato Cazador - 18/5/09 09:57 :

Eto'o, que lleva 29 goles, chutó el penalty porque no quiere perder el Pichichi a manos de Tamudo, que le sigue muy de cerca en la tabla con 3 goles.    


Blogger Jorge - 18/5/09 10:25 :

Muy ocurrente, Gato Cazador. Parece que hay algo que aún escuece por ahí.

En cuanto a Coro, hace pocos años lo voté en una encuesta como peor jugador de toda la Primera División. Pocas horas más tarde se jugaba un Espanyol-Real Sociedad...
Pese a todo, creo que está en el top10 de peores futbolistas que hemos sufrido los pericos en el último cuarto de siglo.    


Blogger Gato Cazador - 18/5/09 12:36 :

Es verdad, no tendría que haber hecho ese comentario sobre Tamudo. Se ve que aún no se ha recuperado de lo de su novia y Riera.    


Anonymous Anónimo - 18/5/09 13:15 :

Parece que el que no te has acabado de recuperar eres tú del polvazo que os pegó Tamudo hace un par de años.

Nada, nada, a seguir con el Hemoal un poco más, que todo en esta vida se cura.    


Anonymous Anónimo - 18/5/09 13:34 :

Aqui tienes el gol de Eto'o en la final de la Copa. Que no es la primera que gana....
http://www.youtube.com/watch?v=vKDs1Dt-WQE    


Blogger Gato Cazador - 18/5/09 13:53 :

Anónimo,

Todo se cura menos lo tuyo. Te recomiendo que te apuntes a la misma clase de Tamudo, que se está sacando el graduado escolar.    


Anonymous Anónimo - 18/5/09 13:59 :

@ Gato

Sí, el otro día comentaba con Raúl en clase tu caso. Alumno al que dieron el certificado de escolarización al ver que era materialmente que le dieran el graduado.    


Blogger Gato Cazador - 18/5/09 14:12 :

"era materialmente que le dieran el graduado."A la frase le falta algo. Veo que en clase aún no habéis llegado a esa lección.    


Anonymous Anónimo - 18/5/09 16:58 :

"Se ve que aún no se ha recuperado de lo de su novia y Riera."

Frase propia de la metafísica de Kant.

Bueno, sigue a lo tuyo, culturízate con el Salsa Rosa y en cada intermedio, ya sabes, tu dosis de Hemoal.

http://www.youtube.com/watch?v=cRho67_eAEI    


»

Publicar un comentario