<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Djokovic en El Hormiguero


1. Estoy hasta los huevos de que Djokovic imite a Nadal
2. Me comienza a cansar que ahora amplie su currículum imitando a humoristas extranjeros (el otro día a un italiano, ayer a Chiquito de la Calzada)
3. Es triste que al final seas más conocido por ser showman que por ser tenista

Y, pese a todo, me cae bien Djokovic.

Etiquetas:

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger C. - 12/5/09 12:31 :

Con Nadal sólo nos metemos nosotros!!!

Por cierto, soy yo o es que los tenistas son idiotas criticando que las pistas de tierra sean azules? Qué más les da???    


Blogger Martín - 12/5/09 12:39 :

Hum...pues yo entiendo las criticas, en parte. ¿te imaginas un campo de futbol tintado de color rosa?

No se, supongo que en estos temas soy demasiado tradicionalista, pero no entiendo el tocar cosas por tocarlas, sin demasiado sentido.    


Blogger C. - 12/5/09 12:43 :

Supongo que el sentido es algún patrocinador, aunque lo desconozco.

En cuanto a las canchas de fútbol, al tiempo; qué tal un campo de color azul BBVA?

De todas maneras imagino que no es lo mismo pintar la hierba que la tierra, la hierba sufre. ¿La tierra también?    


Anonymous c7r - 12/5/09 12:44 :

Te cae bien Djokovic porque la culpa de la mitad de las imitaciones no es suya sino de la nula originalidad de los guionistas de los programas a los que va. Y eso que han nombrado al Hormiguero como el mejor programa de entretenimiento el mundo... con quién competía? con Gran Hermano y Granjero Busca Esposa?    


Blogger Unknown - 12/5/09 13:14 :

OT: Tenía que ponerlo por aquí. No ha tardado, el juego de: "pega al árbitro noruego con la mano de Drogba".

http://minijuegos.es/juego-6108.html    


Anonymous Bend3r - 12/5/09 13:15 :

A mí me aburrió Djokovic en el hormiguero, esperaba que diera más juego. Fue mucho más divertido Hugh Jackman (¡ese tío es un crack!). Y, pese a todo, me cae bien Djokovic, al menos pone un toque de humor en un deporte habitualmente muy serio que había quedado un poco huérfano tras la retirada de McEnroe. A mí me gustan sus imitaciones a tenistas, sobre todo a Sharapova.

Lo de andar pintando los campos a mí tampoco me hace gracia, acabaremos viendo campos de fútbol pintados con el color del patrocinador de turno. Yo creo que ya vale de numeritos circenses, la hierba es verde y la arcilla roja (sufra o no sufra).    


Blogger C. - 12/5/09 13:21 :

El dobles español Nadal-Robredo que jugó en los Juegos Olímpicos iban cada uno de un color, que parecía dos cuñados que jugaban el torneo de la urbanización. Así que lo que digan ahora de la tierra, pues qué quieres que te diga...    


Blogger Coti - 12/5/09 13:45 :

Djokovic es un pesao que no tiene gracia. Que se dedique más a jugar y menos a imitar. Si quieren hacer gracai que hagan más veces el karaoke de Roland Garros en el cuarto ese minúsculo con los dos payasos. Eso sí que tiene gracia.

Lo de pintar los campos, pues bueno.. Es una custión de acostumbrarnos. Cuando juegas en indoor, juegas en campos azules, rojos, marrones, amarillos. En hierba verde, en tierra marrón, en arcilla rojo. Que lo pinten o no es una tontería. A todo se acostumbra uno. No estás colgando unas bragas en la cabeza de una estatua del rey, simplemente pintar un campo. Lo que han dicho del patrocinador es posible, o será por ser original. Me parece normal que lo critiquen, el cambio estridente no gusta a nadie, por lo menos al principio. Pero personalmente no me parece tan grave.

Un saludo    


Blogger jordigomezsuay - 12/5/09 14:10 :

No he jugado nunca a tenis con una pista azul, pero entiendo que el color de la pista y del fondo son importantes en el tenis (por cierto, el otro día vi un torneo femenino en que las paredes de la pista eran de color rosa). No por un tema estético, sino por un tema de ver correctamente la bola. La pelota de tenis es bastante pequeña, y cruza la pista en menos de un segundo. En ese segundo, tienes que calcular hacia dónde irá la bola, correr esos diez metros, y colocarte para devolverla.

De hecho, no he jugado a tenis con pistas de colores raros, pero sí con poca luz. Y, aunque la pelota en parado se vea perfectamente, puede costar ver hacia dónde va hasta que no cruza la red y se te acerca. Por suerte, la gente normal no le da ni la mitad de fuerte que los profesionales y sí hay tiempo de reacción.    


Blogger Dani Medi - 12/5/09 15:39 :

A ver, en pricipio Djokovic hacia las imitaciones siempre intentando no faltar al respeto. Nada y el siempre se han confesado amigos y bueno, le da un poco de humor a los partidos y a las noticias, cosa poco habitual.

Por otro lado, si que es cierto que ya cansa bastante, e incluso a cada programa que va le piden lo mismo, y ya no hace gracia.

Se agradecen visitas y comentarios en mi nuevo blog:

http://www.entornofutbol.blogspot.com/    


Blogger Chechu - 12/5/09 15:40 :

Pues a mí me cae de puta madre. A veces la lía en los partidos pero un tipo así de gracioso cae bien. A mí me gusta cuando imita y además lo hace muy bien. A Roddick y Nadal los imita que da gusto.    


Blogger Chechu - 12/5/09 15:40 :

A ver, si cansan sus imitaciones no es porque él quiera hacerlas es porque se lo piden continuamente    


Blogger nerbiox - 12/5/09 16:10 :

El humor simple y facilón no es el de Djocovik, sino el de "El hormiguero".

Críticas políticamente correctas, humor simplísimo y risas falsas.    


Blogger Astudillo - 12/5/09 17:07 :

No sé donde lo encontrarás (que el link que te iba a mandar se acaba de petar), pero atento a la escalofriante patada en las partes que le mete ayer John Parkin, delantero del Sheffield Utd a un contrario. Lo vi en directo, y de las peores entradas que nunca he visto.

El partido era semifinal vuelta del ascenso a Premier League, Sheffield Utd-Preston North End.    


Blogger C. - 12/5/09 17:39 :

Yo creo que el propio Djokovic se está cansando del rollo...

Jordigomezsuay, no había pensado lo del color, parece razonable, pero podrían aclararlo los tenistas.    


Blogger 5´ de Adición - 12/5/09 18:31 :

VISITA http://5deadicion.blogspot.com FUTBOL CON CRITICA! SALUDOS!    


Blogger Sandro Llull - 12/5/09 22:29 :

Djokovic es un crack, al principio me caia como el culo, pero ahora, me parto.

Como el dijo, el tenis es un deporte muy serio, un poco de cachondeo nunca viene mal.    


»

Publicar un comentario