<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Chulos hasta pa perder


1. Estoy sufriendo una grave crisis de identidad antes de la final de Copa. A mí normalmente, en estos partidos, me gusta ir con el débil. Y el débil tenía claro hace un par de semanas que era el Athletic. Lo que pasa es que ahora me da la sensación de que todo el mundo habla con la txapela puesta: -periodistas, aficionados, gente por la calle- y ya no sé quién es el flojo y quién el fuerte: Messi o Toquero. Caparrós o Guardiola. ¿No os parece una locura que el Barça, a medida que se acerca la final, sienta cada vez menos presión de ser el favorito? ¡Es que si en vez de miércoles la final es el próximo sábado dábamos por hecha una goleada vasca!

2. Los mismos que ríen a los políticos el ir vestidos de futbolistas son los que ponen las manos en la cabeza cuando un futbolista se viste de político.

3. Me pasa Ben -¡¡mil gracias!!-una canción del Doctor Deseo para esta final: Chulos hasta pa perder. Dice la letra: "estar aquí ya es ganar. (...) Inteligencia y sudor son las claves, ahora hay que triunfar. Provocando en el contacto, sorprendiendo hasta el final, anticipando la jugada, siempre listo a rematar."

4. Pase lo que pase, la final ya tiene su titular: "Así es Medina Cantalejo, el amigo de Caparrós" (Sport)

Etiquetas: , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Uno - 13/5/09 18:04 :

Yo cada vez estoy más seguro de que Guardiola es el mejor estratega del mundo, y todo eso de ir el mismo dia de la final hacia Valencia, y dejar a Iniesta y Márquez recuperándose alli, es para que el Athletic se sienta favorito y el Barça se quite presión...
...pero el tiro le va a salir por la culata. AURRERA ATHLETIC!    


Blogger Miquel - 13/5/09 18:12 :

Estoy en Valencia, en medio de todo el mogollon, haciendo como que hago y leyendo medios digitales y comparto tu opinión. Parece que el Athletic es el favorito y que cualquier cosa que no sea una victoria rojiblanca será una sopresa... que ganar puede ganar, pero no recuerdo una final con un participante tan apoyado desde hace mucho tiempo.

Ojo, la anécdota de la final la escuché camino del trabajo. Una radio entrevistaba a un "león":

- ¿Qué resultado cree que se dará en el partido?

- 3-1, los cuatro del Athletic. El gol del Barça va a ser en propia puerta, que se note que somos de Bilbao, hostia!

Me he ido partiendo el ojete. Esa actitud no la tiene ningún equipo de primera.


Saludos    


Blogger cityground - 13/5/09 18:19 :

Si que da la sensación que se ha nivelado mucho la final, hace dos semanas todo el mundo apostaba por el triunfo del Barca casi hasta cómodo y a día de hoy mucha gente piensa que gana el Athletic, a mi ninguno son muy santo de mi devoción pero espero que sea una buena final.    


Blogger Robert Martínez - 13/5/09 19:19 :

Por mucho que digan los periodistas o incluso los bloggeros, en las apuestas nadie se va a forrar apostando por el Barça. Con pasta de por medio se enfrían bastante las pasiones, aunque sí que es cierto que la cuota del Athletic ha mejorado algo en las últimas horas.    


Blogger Antihéroe - 13/5/09 19:51 :

Pues yo, que soy un madridista confeso, voy con el Barcelona esta noche. ¿Los motivos? Los explico en mi blog


www.ffsv.blogspot.com    


Blogger C. - 13/5/09 19:54 :

Mmm, Antihéroe, comparto lo de Caparrós. Supongo que lo dice para acojonar a los del Barça, pero esas cosas no se dicen. Al final esto es un juego.    


Blogger Silvestre - 13/5/09 20:05 :

Esto es mas que todo difusion, se quitan la presión para hecharsela al Athletic. Es parte de la psicologia de Pep.

Salu2:

Futbol Mundial En vivo Copa del Rey    


»

Publicar un comentario