<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Dos vídeos mientras me cambio la ropa


Me acabo de levantar y me estoy sacando el pijama. Os dejo dos vídeos que me habéis dejado esta noche mientras me cambio:

1. Celebración fallida (jojojojo x 4)
2. El tercer portero del Livepool bromeando en el homenaje a las víctimas de Hillsborough (00:30)

[Mil gracias Calatayud y Asasino por los vídeos]
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Martín - 18/4/09 12:51 :

Pues le han caido dos semanas de sancion por ese "chiste"...    


Anonymous Hidan - 18/4/09 14:38 :

Que coño dos semanas, yo he leido que le han dicho que no volverá a vestir la camiseta del Liverpool    


Anonymous Calatayud - 18/4/09 15:39 :

A mi me parece una falta de respeto enorme lo de este tio....pero, partiendo de eso, si el que se hubiero reido hubiera sido F.Torres o cualquier otro crack del Liverpool?? Lo hubieran hechado tambien?    


Anonymous Calatayud - 18/4/09 15:39 :

perdon, es echado, que se me ha ido jaja    


Blogger Martín - 18/4/09 15:48 :

Pues Hidan, son las dos cosas, le han caido dos semanas de sancion para empezar, y le estan buscando equipo para el proximo año :-P    


Blogger jordigomezsuay - 18/4/09 19:32 :

Espectacular gazapo en TV3 en el descanso del partido de Segunda A. Repasando los goles de la Premier:
"- (...) el equipo entrenado por Emile Zolá.
- Los de Emile Zolá (...)"    


Anonymous Montixxx - 18/4/09 19:46 :

Yo tb lo he oído, Jordi. Y encima luego decían: "otro emile, heskey, ha marcado el gol..."    


Anonymous Anónimo - 20/4/09 01:38 :

Sí, sin lugar a dudas, curioso que el jugador a rallas blanquiazules no lleve dorsal    


Blogger la aguja - 20/4/09 01:42 :

Y curioso también que haya tres tipos de indumentarias en el partido: a rayas horizontales blancas y azules, anaranjadas y moradas.    


Anonymous Aupa Benidorm - 20/4/09 17:15 :

Además de esas 3 debería haber 2 más. La del otro portero y la de los árbitros.    


Anonymous Anónimo - 20/4/09 19:31 :

Coño, te juro que no me había fijado. Para mí que es un efecto óptico de esos. Te quedas mirando al de la grada y ni te fijas en camisetas y dórsales.    


Anonymous Anónimo - 20/4/09 19:58 :

Llevo media hora mirando. El de lila es el portero (lleva guantes) y el que no lleva dorsal deduzco que es porque se le ha manchado la camiseta de sangre (la cabeza la lleva vendada) y no tenían una de repuesto. ¿Puede ser?    


Anonymous Aupa Benidorm - 20/4/09 20:49 :

Muy buena. Ahora CSI Bar Deportes debería descubrir que partido es, cuando se jugó y que resultado tuvo.

Y si es posible, un resumen tampoco estaría mal. XD    


Anonymous Aupa Benidorm - 20/4/09 21:24 :

Ale, ya me he entretenido un rato.

13 de marzo de 2009. Loftus Road.

Queens Park Rangers 3 - 2 Sheffield Wednesday.

Y si no me equivoco, este es el gol donde le dio el sofoco al hombretón. http://www.youtube.com/watch?v=FOzsG3KmIiU    


Blogger la aguja - 21/4/09 00:12 :

¡Caramba!, sí. El de morado es el portero. Pero, ¡pedazo brazo! Debe llegarle a las rodillas. Cosas de los porteros, tú. Y además el tío está como saltando en otra guerra.    


»

Publicar un comentario