<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-4431873451999003318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Dos vídeos mientras me cambio la ropa


Me acabo de levantar y me estoy sacando el pijama. Os dejo dos vídeos que me habéis dejado esta noche mientras me cambio:

1. Celebración fallida (jojojojo x 4)
2. El tercer portero del Livepool bromeando en el homenaje a las víctimas de Hillsborough (00:30)

[Mil gracias Calatayud y Asasino por los vídeos]
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Martín - 18/4/09 12:51 :

Pues le han caido dos semanas de sancion por ese "chiste"...    


Anonymous Hidan - 18/4/09 14:38 :

Que coño dos semanas, yo he leido que le han dicho que no volverá a vestir la camiseta del Liverpool    


Anonymous Calatayud - 18/4/09 15:39 :

A mi me parece una falta de respeto enorme lo de este tio....pero, partiendo de eso, si el que se hubiero reido hubiera sido F.Torres o cualquier otro crack del Liverpool?? Lo hubieran hechado tambien?    


Anonymous Calatayud - 18/4/09 15:39 :

perdon, es echado, que se me ha ido jaja    


Blogger Martín - 18/4/09 15:48 :

Pues Hidan, son las dos cosas, le han caido dos semanas de sancion para empezar, y le estan buscando equipo para el proximo año :-P    


Blogger jordigomezsuay - 18/4/09 19:32 :

Espectacular gazapo en TV3 en el descanso del partido de Segunda A. Repasando los goles de la Premier:
"- (...) el equipo entrenado por Emile Zolá.
- Los de Emile Zolá (...)"    


Anonymous Montixxx - 18/4/09 19:46 :

Yo tb lo he oído, Jordi. Y encima luego decían: "otro emile, heskey, ha marcado el gol..."    


Anonymous Anónimo - 20/4/09 01:38 :

Sí, sin lugar a dudas, curioso que el jugador a rallas blanquiazules no lleve dorsal    


Blogger la aguja - 20/4/09 01:42 :

Y curioso también que haya tres tipos de indumentarias en el partido: a rayas horizontales blancas y azules, anaranjadas y moradas.    


Anonymous Aupa Benidorm - 20/4/09 17:15 :

Además de esas 3 debería haber 2 más. La del otro portero y la de los árbitros.    


Blogger Bar_Deportes - 20/4/09 19:31 :

Coño, te juro que no me había fijado. Para mí que es un efecto óptico de esos. Te quedas mirando al de la grada y ni te fijas en camisetas y dórsales.    


Blogger Bar_Deportes - 20/4/09 19:58 :

Llevo media hora mirando. El de lila es el portero (lleva guantes) y el que no lleva dorsal deduzco que es porque se le ha manchado la camiseta de sangre (la cabeza la lleva vendada) y no tenían una de repuesto. ¿Puede ser?    


Anonymous Aupa Benidorm - 20/4/09 20:49 :

Muy buena. Ahora CSI Bar Deportes debería descubrir que partido es, cuando se jugó y que resultado tuvo.

Y si es posible, un resumen tampoco estaría mal. XD    


Anonymous Aupa Benidorm - 20/4/09 21:24 :

Ale, ya me he entretenido un rato.

13 de marzo de 2009. Loftus Road.

Queens Park Rangers 3 - 2 Sheffield Wednesday.

Y si no me equivoco, este es el gol donde le dio el sofoco al hombretón. http://www.youtube.com/watch?v=FOzsG3KmIiU    


Blogger la aguja - 21/4/09 00:12 :

¡Caramba!, sí. El de morado es el portero. Pero, ¡pedazo brazo! Debe llegarle a las rodillas. Cosas de los porteros, tú. Y además el tío está como saltando en otra guerra.    


Blogger mmjiaxin - 26/1/16 02:40 :

cheap soccer jerseys
celine outlet online
michael kors outlet online
tory burch outlet
cheap jordan shoes
louis vuitton handbags outlet
nike air huarache
cheap ugg boots
michael kors outlet online
air max 2014
michael kors handbags
nike air max
ralph lauren,polo ralph lauren,ralph lauren outlet,ralph lauren italia,ralph lauren sito ufficiale
coach outlet
oakley sunglasses wholesale
ugg boots
cheap wedding dresses
mulberry outlet store
prada outlet
michael kors handbags wholesale
mm    


Blogger mmjiaxin - 14/10/16 09:24 :

ray ban sunglasses outlet
ugg outlet
oakley sunglasses,oakley outlet sunglasses
michael kors uk
nike kobe sneakers
skechers outlet
longchamps
longchamp uk
adidas superstar
cheap nfl jerseys
   


Blogger xjd7410@gmail.com - 3/11/16 02:40 :

20161103 junda
michael kors outlet
true religion jeans
toms shoes
ugg boots
toms shoes
ugg boots
hermes bags
chrome hearts sunglasses
coach outlet
polo ralph lauren
longchamp pas cher
tiffany outlet
beats headphones
michael kors factory outlet
ugg outlet
nike blazer pas cher
canada goose outlet
michael kors outlet
mulberry sale
ralph lauren pas cher
coach outlet online
ugg boots
nike trainers
adidas outlet store
uggs outlet
oakley sunglasses
louis vuitton handbags
jordan shoes
polo ralph lauren
nike roshe run
tiffany and co jewelry
kobe shoes
coach outlet
ugg sale
true religion jeans
   


»

Publicar un comentario en la entrada