<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Mediocre es aquel...


Ni el Madrid lo está haciendo tan bien ni el Barça tan mal pero la reacción de algunos culés demuestra que hay mucha más Liga de lo que en realidad hay.

Me parece delirante que algunos aficionados del Barça se hayan puesto nerviosos y echen la culpa de ello al Espanyol. Bastantes problemas tenemos nosotros como para encima buscar problemas a los demás. ¡Surrealista!¡¡Como si no nos hiciesen falta los puntos!! Estoy harto de esa leyenda que dice que el Espanyol regala los puntos al Madrid y que contra el Barcelona sale jugándose la vida. Lo segundo es cierto - ¡faltaría más!- pero lo primero es tan fácil de desmontar como mirar números y estadísticas. Desde la época de Camacho y Flores, el Espanyol ha ido arañando puntos al Madrid temporada tras temporada (incluido ésta), cosa que no ha sucedido con el Barça.

Quizás el problema sea ese. El Barça está tan acostumbrado a golear al Espanyol que cuando no lo hace parece que se acabe el mundo. Así, si una vez empatamos o ganamos los nervios aparecen y la leyenda despierta como si lo hubiéramos hecho diez veces. No se cagan en Bonano, en Valdés o en Zambrotta, se cagan en el jugador españolista que aprovecha el regalo. ¿Qué hemos de hacer? ¿Tirar la pelota fuera? En fin, como dicen por ahí: "Mediocre es aquel que culpa a otros de no conseguir sus metas..."

Sobre el partido de ayer, poco que decir. El Espanyol sigue la tónica de las últimas jornadas. A mí me recuerda a un niño de tres años que le han puesto un jarrón muy valioso en sus manos: sonríe mientras el jarrón está en las manos pero a la vez está tan asustado y tan temeroso por que se le caiga que al final se le cae, se le rompe y acaba llorando. Pasó el día del Sevilla, pasó ayer y quien sabe si hubiera pasado en el Camp Nou si los mayores no hubieran ayudado a sujetar el jarrón.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Martín - 1/3/09 12:09 :

Supongo que es uno de esos problemas de haber convertido al Barcelona en una especie de representación simbólica de Cataluña, que si algún otro equipo catalan le gana, parece que cometiera un crimen, o una especie de alta traicion (bueno, en realidad cualquiera que le gana al barcelona, para su prensa, es casi un criminal, pero si el culpable es catalan, multiplicado por 100).

Yo el otro dia, sin ser ni españolista ni madridista, cuando leia ciertas cosas, tras la victoria del Espanyol dichas por hinchas del Barcelona, no niego que daban ganas de llorar, por lo triste de lo que habia tras sus argumentos, y lo que estos implicaban.

Supongo que ese tipo de cosas es la que me aleja muchisimo del Barcelona, a pesar de que por juego deberia admirarlo.

Saludos    


Blogger jucasel - 1/3/09 12:10 :

Añade a esa reacción culé una pregunta en la rueda de prensa a Pochetino sobre qué opinaba sobre los españolistas que se han levantado a celebrar el primer gol del Madrid... Sin comenarios.

No cacé bien la pregunta textualmente ni, por supuesto, a quien representaba el que la hizo, pero me gustaría saberlo, para dejear de verlo, escucharlo o leerlo.

Como bien dices, bastantes problemas tenemos como para hacerles caso en sus pajas mentales. Total, también nos tendrían que dar las gracias por la primera vuelta de este año, que si no, a estas horas (pendiente del At.Madrid - Barça) estarían a solo 2 puntos de diferencia.    


Anonymous Anónimo - 1/3/09 12:46 :

"... y quien sabe si hubiera pasado en el Camp Nou si los mayores no hubieran ayudado a sujetar el jarrón"

Por "los mayores" te refieres a Delgado Ferreiro y la injusta expulsión de Keita, supongo. Si contra 10 el Espanyol acabó en el Camp Nou encerrado en su área, tiene pinta que 11 contra 11 no hubiese aguantado el resultado por muy sobrexcitado que estuviese jugando el Barcelona ese día (como, como tú bien dices, ha pasado contra Sevilla y Madrid).

Por lo demás, tienes toda la razón.    


Anonymous Anónimo - 1/3/09 12:57 :

Sí, efectivamente lo de los mayores va en parte por la expulsión de Keita y en la otra por el segundo dol de De la Peña.    


Anonymous Anónimo - 1/3/09 13:54 :

Lo que es obvio es que ayer el Espanyol no jugó ni con la mitad de intensidad que el dia del Barcelona. Y si no lo llegas a ver es que eres un fanatico.
Joder si hace una semana parecía que les iba la vida en cada balon , simulaban lesiones( hasta 3 jugadores en el suelo en una misma jugada) , perdidas de tiempo...Mientras que la segunda parte del Espanyol ayer, dió verguenza ajena.

Por otra parte stas muy equivocado. Lo que se criticó el otro dia del Espanyol fue el antifutbol que hizo. Perdidas constantes de tiempo, simulacion de lesiones... En el primer tiempo se jugaron 19 minutos d tiempo real (creo que record). Si quereis convertir el futbol en esto vosotros mismos. Yo prefiero la apuesta del barcelona. Y no me vale lo del presupuesto. Equipos como Sporting o Malaga salen con dos cojones a jugar al futbol aunqe luego pierdan ( y resulta que van por encima ue el Espanyol). Acabareis destrozando el futbol.    


Anonymous Anónimo - 1/3/09 13:57 :

As if to prove your point...    


Blogger Álvaro Vega - 1/3/09 19:08 :

Qué poca profesionalidad la del Espanyol... Mira que no ganar en una misma semana a los dos primeros de la clasificación...

En fin, menos mal que has mencionado lo de los puntos que le ha ganado el Espanyol al Madrid en los últimos años, que estos últimos días me he hartado de leer en la previa que el Espanyol se iba a dejar ganar contra el Madrid, como cada año...    


Anonymous Anónimo - 1/3/09 21:07 :

Paso lo que era de esperar por si habia dudas autogol de kameni para abrir la lata, a los jugadores pericos solo les falto hacerles el pasillo satisfechos de colaborar con la causa a pesar de irse de cabeza a segunda. Al final llibre estaba mas contento que boluda y los jugadores del madrid agradecieron el apoyo incondicional de una grada feliz.

Por cierto cuando el español gana no lo hace un equipo catalan, no es catalan el que no se siente catalan y el español a renegado durante un siglo de poner su nombre en nuestra lengua.    


Blogger Álvaro Vega - 1/3/09 23:41 :

Entonces ahora no es un equipo español, por no poner el nombre en castellano, ¿no? En fin...    


Anonymous Anónimo - 2/3/09 04:51 :

a segunda, mediocre si    


Blogger Jorge - 2/3/09 08:27 :

¿Habrá primado Sánchez Llibre al Atlético para seguir haciendo al faena al Barça? ¿O será el Atlético otro de esos clubes conspirados para fastidiar a los culés y regalar campeonatos al pérfido merengón?    


Anonymous Anónimo - 2/3/09 12:51 :

jajajajajajajaja, que divertido es leer los comentarios absurdos de los culés sin ningún tipo de fundamento basados en la prepotencia y en la ignorancia !!!! Como ellos no saben hacer bien las cosas, culpan a los demás... Claro, no tendrán la culpa sus jugadoers que después de ir ganando 2-3 ayer, se dejaron remontar a 4-3.

Venga, ya que parece un juego divertido yo voy a seguir con ello. Ya le vale al Barcelona que después de estar a 12 puntos del segundo y con la liga más que sentenciada, por una conspiración secreta se están dejando ganar para que les recorten distancias. El ejemplo más claro es el autogol que se metió Valdés la semana pasada contra el Espanyol. Si que el Barcelona siempre hace lo mismo !!!!

Pido a alguno de estos culés consparanoicos que me demuestre DE FORMA OBJETIVA que el Espanyol se deja ganar siempre contra el Madrid y que los pericos somos merengues...    


Blogger Adolfo - 3/3/09 07:45 :

Lo fuerte es oír en la radio que no sólo el Espanyol, sino también el Atleti forma parte de la conspiración y "seguramente no salga con la misma motivación contra el Madrid".    


Anonymous Anónimo - 3/3/09 11:38 :

Al anónimo del octavo comentario. ¿Nos puedes decir tu nombre? Es para saber si eres catalán de corazón o no. Parece que ahora es sólo catalán el que decide cambiar su nombre...

Las gilipolles que hay que leer...

Si quereis echarnos mierda encima, al menos que sea con una base, con fundamento y justificado, no inventándose tonterías y diciendo a cuál gilipollez más grande...    


Blogger -23-oca_008 - 3/3/09 20:35 :

Estoy hasta el mismo r*** de leer que el Espanyol no puso la misma intensidad. Chutamos más que el Madrid a puerta y jugamos mejor. ¿que queréis?

Para fanático, el del comentario. Madre mía...    


»

Publicar un comentario