<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-4431873451999003318', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

La uña de Juande Ramos


1. Malo para Klass & Lass (y los demás) si después de dos semanas de dar la chapa con ellos les roba todo el protagonismo la uña de Juande Ramos (que desde ya entra en el Museo de los Horrores del Madrid junto a la peineta de Capello y las butifarras de Schuster). Aquí el vídeo.

2. No he sufrido con el Espanyol, he sufrido con Patxi Alonso. Si no era suficente retransmitir en directo la agonía perica semana a semana por televisión (este año que no lo queremos ver es cuando más partidos nos dan) ahora va y nos meten de analista a Patxi Alonso, un hombre cuyo mérito es soltar por su boca más tonterías que palabras. Y lo peor no es eso, lo peor es que el locutor encima le animaba: "No te calles, nosotros estamos aquí para hablar". Al tipo que inventó el silencio le debían hacer un monumento. Y a Gica Craioveanu otro: "Dime a qué hora vas a hacer tu nuevo programa. Es para no verlo", le ha dicho a Patxi Alonso. ¡Crack!

3. Hugo Sánchez ha ganado, Carlos Sainz sigue en carrera, Ramón Calderón está callado, Pau Gasol parece Magic Johnson y Maradona se ha convertido en un político. Ya os lo dije el otro día cuando a Meca: el 2009 se me va a hacer muy duro.

Etiquetas: , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 5/1/09 12:39 :

El tal Patxi ese es...vamos...
Alguna vez que veo en la mesa al susodicho,a Maceda y a Craioveanu me dan ganas de rociarlos desde arriba con diarrea.    


Blogger Antihéroe - 5/1/09 13:28 :

Algún día no muy lejano os arrepentireis de ponerle tantos peros a los comentaristas de La Sexta. No sé si os dáis cuenta que es la única cadena que mira por los intereses del espectador a cambio de audiencia. Me jode muchísimo que, encima que dan gratis un insufrible Bilbao-Espanyol, siempre haya quien le ponga pegas a los comentaristas, a la barrita, a los comentarios o a Cristo de Medinaceli.

Las transmisiones de canal plus sí que son lamentables (con Julio Maldonado diciendo que todo lo de fuera es mejor que lo de aquí y manu Sarabia soltando soplapolleces)y nadie se queja. ¿Por qué? Porque pagan. Y parece ser que si pagas quedas a gusto aunque te den por culo.

Viva La Sexta.


PD. Cuando tienen algún conflicto con Sogecable no estaría de más que los que tienen costumbre de salir a la calle a reivindicar cosas absurdas, que saliesen a defender el fútbol gratis. Que parecemos gilipollas coño.    


Blogger Antihéroe - 5/1/09 13:33 :

Lo de los comentaristas es un mal muy común del españolito de a pie. El histórico "gallito" de José Ángel De la Casa en el gol de Señor es motivo de cachondeo por parte del personal, en cambio las lágrimas (de mierda) de Víctor Hugo Morales en el gol de Maradona a Inglaterra son motivo de culto para los putos eruditos que se dedican a criticar lo nuestro. Lo dicho, somos gilipollas.

Y sí, tiene más valor meterle 12 goles a Malta que llevarse a 7 jugadores ingleses (sobre todo porque si no hubiesen metido el gol con la mano ese gol valdría lo mismo que el de Messi al Getafe=nada)    


Blogger Bar_Deportes - 5/1/09 14:05 :

Supongo que hay más gente que se queja de La Sexta que del Plus porque hay más gente que ve La Sexta que el Plus.

A mí la pareja Carlos Martínez - Robinson me encanta, Sarabia me parece tan soso como Maceda y de Maldini ya opiné en su día sobre Fiebre Maldini (era cuando lo veía): me parece un marciano.

Estoy de acuerdo en que el partido fue insufrible. ¿Pero lo estuviste viendo entero o cambiaste de canal? A Caparrós le mandó al oculista por el cambio de Yeste, de Kameni se rió al tiempo que le llamaba Rey Baltasar, despreció con sus comentarios a la mitad de telespectadores que le estaban mirando, etcétera.

Es lo mismo que el tema de las multipantallas. Si a tí te gustan, no me meteré. Pero a mí me parecen un incordio.

Tampoco soporto esa imagen de La Sexta (en Cuatro a veces también pecan de ello) de "Estoy encantado de haberme conocido, soy muy bueno y gracias a mí tu vas a ser feliz en el sofá". No, perdona, tu trabajo es la de ser periodista. Luego, yo en casa, ya decidiré si he de estarte agradecido o no y si me has hecho el favor de mi vida.    


Anonymous Anónimo - 5/1/09 14:14 :

Al comentarista que dice..."somos gilipollas".Habla por ti,no generalices.Porque algo sea gratis no impide que se critique;sobre todo la ineptitud y la falta de gracia de dichos comentaristas.
En cuanto a lo de salir a la calle en defensa del fútbol gratis,deberían tomar nota de ello Rouco Varela y sus fanáticos.    


Blogger Antihéroe - 5/1/09 14:16 :

No estoy de acuerdo. Da r el fútbol gratis supone un desembolso ecónomico muy importante, igual que dar el Mundial de fútbol o el de baloncesto. Y eso hay que valorarlo. ¿Qué no te gustan los comentarios? Pues bajas el volumen. Pero lo que me parece de gente desagradecida es criticar a gente que se están dejando los cojones para que veamos fútbol gratis. Es como si a la Madre Teresa de Calcuta le ponemos la pega de "no está buena".

PD. Insisto, cuando haya que pagar por todo ya harás algún post recordando a Patxi Alonso y a Maceda. ¡Ah! y para ver a Robinson y a Martínez tienes que abonarte por si no lo sabías.    


Blogger Antihéroe - 5/1/09 14:18 :

@Anónimo

No sé que pinta Rouco Varela en todo esto. Yo me refiero que nos venden una democracia que no hay y nadie dice nada ¿o a ti te preguntaron si querías apagón analógico? Eso en mi pueblo se llama dictadura.    


Anonymous Dyclogan - 5/1/09 14:23 :

Pues io estoy con antiheroe. La sexta es una cadena privada por lo tanto no podemos decir aquello de que la pagamos de nuesgtro bolsillo. Pero tambien cuando fue la formula 1 en tele cino la gente busco algo con lo que meterse y encontro a lobato. el caso es joder.    


Blogger etilik0 - 5/1/09 14:34 :

¿Antiheroe, trabajas en la sexta? ¿Tienes acciones?

Qué defensa tan encendida, virgensanta...
Los de la sexta no cobran porque todavía no tienen red para ello, pero al señor presidente de Mediapro nunca se le ha escuchado que su proyecto a medio plazo sea regalar el fútbol. Hablan de bonos mensuales, por temporada, por equipo... Pero esto del fútbol gratis es el cebo para, en cuanto tengan infraestructura y sea legal el TDT de pago, cobrar.    


Blogger etilik0 - 5/1/09 14:35 :

Y y los comentaristas, unos horteras insufribles.
La realización, de pena. Nunca hay una repetición a su tiempo, nunca tienen cámaras buenas para los fueras de juego...    


Blogger Bar_Deportes - 5/1/09 14:49 :

Supone un desembolso económico muy importante y una audiencia también muy importante. Si dan fútbol gratis no es por nosotros, es por ellos, no te equivoques.

Caso Lobato. El adelantamiento de Hamilton a Glock que decidió el Mundial es un buen motivo para quejarse, por ejemplo. Verás que la gente con la Fórmula 1 no critica a TV3 sino a Tele 5. ¿Por qué? Pues porque los primeros estaban por lo que tenían que estar y los segundos estaban más preocupados en que perdiera Hamilton que en otra cosa.    


Blogger Antihéroe - 5/1/09 15:04 :

@Etiliko

A día 5 de enero del 2009 ¿tú pagas un sólo céntimo por ver fútbol, baloncesto o fórmula 1 en La Sexta? Por que si empezamos a hablar de hipótesis yo también crfeo que en 3 años me voy a follar a Marta Sánchez. Nos dan deporte gratis, no hay discusión. Y en cuanto a lo de las realizaciones, insisto, coges 30 euros y te pasas al Plus que parece ser que es todo maravilloso y bien hecho.

PD. No tengo acciones de La Sexta pero soy agradecido cuando alguien hace algo por mí.


@Bar Deportes

O sea que según tú es La Sexta la que nos tiene que dar las gracias a nosotros por ver los partidos. Manda cojones. Claro, no me daba cuenta de que España es un país en el que el fútbol es minoritario...

En lo del caso Lobato te diré que si me gustase la Fórmula 1 (que no me gusta nada) me la soplaría que el comentarista fuese partidista o se hiciese pajas en las carreras. ¿Su voz me impide ver el deporte que me gusta? NO. ¿Pago dinero por ver el deporte que me gusta? NO. Por lo tanto no hay debate.



PD. Desde el cariño, sois unos sibaritas.    


Anonymous Bend3r - 5/1/09 15:20 :

Los de la Sexta no son versiones televisivas de la Madre Teresa de Calcuta. El fútbol no es gratis, ni el mundial de fútbol, ni el de basket; cuestan una pasta a los que pagan por los espacios publicitarios, y si lo ofrecen gratis es para que lo vea más gente y los anunciantes paguen más. Desde luego mejor que paguen los anunciantes que pagar tú, pero no te confundas, la Sexta no lo hace por caridad. El propio Jaume Roures ya está diciendo que la HD y los servicios añadidos sólo merecen la pena si se paga por ellos, y la dictadura encubierta le ha dicho que su licencia de emisión es sólo para emitir en abierto. No seamos gilipollas.

Por otro lado, los blogs están para dar la opinión del que lo escribe, y si no le gusta un comentarista, pues lo dices, aunque sea "gratis". Si varios blogs hacen lo mismo, a lo mejor en la Sexta le dan la patada y ponen a otro comentarista igual de gratis pero que guste más. Ahora la blogosfera es una de las mayores fuentes de feedback de las cadenas, y participando puedes hacer que mejoren el servicio. Mejor eso que convertirse en una masa acrítica de subnormales sólo porque sea "gratis".

Respecto a lo del apagón analógico, lo único que lamento es que tengamos que esperar tanto. El espectro en analógico es muy limitado (en el mismo ancho de banda que emite 1 canal analógico emiten 5 digitales), además, las señales digitales se reconstruyen en vez de amplificarse, es decir, en lugar de simplemente amplificar (tanto la señal como el ruido), si tú recibes 10010 lo que haces es emitir una nueva señal con 10010 evitando que la información se degrade (lo que se traduce en una mejor calidad, sobre todo cuando se limpie es espectro de toda la basura analógica que hay). El apagón analógico es básico para la modernización. No voy a defender precisamente nuestro modelo de democracia, pero un modelo donde se somete absolutamente todo a referéndum no es viable. Y encima sólo faltaba que la plataforma de subnormales de turno se dedique a intoxicar contra el apagón analógico y nos dejen anclados en el siglo pasado. La pena del paso del analógico al digital es que no hayan hecho una equivalencia de canales 1-1 o al menos 1-2, mejor que se metan más empresas a que haya un antena .neox, .nova, telecinco2... podrían haber aprovechado para meter más competencia, o por lo menos haber forzado a que usen 2 canales por emisión y emitan en HD. Hay mucho criticable en el reparto de frecuencias y el paso de analógico a digital, pero el apagón analógico es vital para modernizarse.    


Blogger Antihéroe - 5/1/09 15:38 :

@Bend3r

Pues ya que nos vamos a quedar atrasados puedes ir adelantando la pasta del aparatito porque veo que te debe de sobrar. Todo sea por el "progreso". La gran diferencia entre la TDT y lo que hay ahora es que si ahora se jode la 1 por lo que sea puedes cambiar a Tele 5 que se ve. En la TDT si se jode un canal se joden T-O-D-O-S y no lo digo yo, lo dice un informático electrónico que está a mi lado. Es el tocomocho del siglo XXI eso sí, impuesto a cañón.


Y siguiendo con el debate de La Sexta yo sigo diciendo lo mismo:

¿queréis comentaristas de "calidad"? A pagar 60 euros y a ver el plus

¿queréis fútbol gratis? La Sexta    


Anonymous Bend3r - 5/1/09 16:27 :

Lo de que si no se ve un canal no se ve ninguno es falso, yo este verano con las olimpiadas a veces tenía problemas con la 1ª y teledeporte se veía perfectamente (y eso que las dos emiten en la misma frecuencia). Si que es cierto que si se jode completamente Antena 3 es más que probable que se joda también .nova, .neox y los otros 2, pero antes esos canales ni existían, así que no creo que sea una desventaja. Respecto al decodificador digital, yo compré el 1º (un Intuix s800 por USB) en el verano de 2006 (para el mundial de basket de Japón) y me costó 29 € (no es ninguna fortuna, es poco más de lo que cuesta un CD de música). Han pasado unos 2 años y medio desde entonces (es decir, unos 30 meses), con ahorrar 1 € al mes ya lo tendrías solucionado.


Ventajas de la señal digital:

- Además de la multiplexación por división de frecuencia (cambiando la frecuencia de la portadora) permite la multiplexación por división de tiempo, aprovechando los espacios entre pulsos para meter pulsos de otra señal. Resultado: con el mismo ancho de banda, 5 veces más canales (más competencia).

- Reconstrucción de señal en vez de amplificación. Resultado: más calidad.

- Permite incluir códigos de corrección de errores. Resultado: más calidad.

- Abre la puerta al HD.

Desventajas:

- Inversión en infraestructuras (en tu caso, menos de 30 pavos, a las cadenas les ha salido más caro).



No sé dónde ves tú el tocomocho, a mí desde luego me parece que ganan las ventajas. ¿Por qué no hay más coches híbridos? Porque los fabricantes alegan que no pueden repostar y las estaciones de servicio alegan que no hay suficientes coches híbridos que justifiquen la inversión para surtidores de energía. Algo parecido pasa con la televisión digital. Solución: a tomar por culo lo analógico, y si queréis emitir lo tenéis que hacer en digital y si quieres vender una tele tiene que venir preparada para la TDT. Para esas cosas está el gobierno, no para que Lissavetzky se pase el día de sarao en sarao (de Winbledon a Pekin pasando por Interlagos).

P.D: No existen Informáticos electrónicos, existen ingenieros informáticos, ingenieros de telecomunicaciones e ingenieros electrónicos (titulación de sólo segundo ciclo).    


Anonymous Anónimo - 5/1/09 18:42 :

Etiliko; lo del futbol gratis este año o es mas que una maniobra empresarial de Roures para joder al plus. El año que viene tendrás que pagar por ver los partidos. El propio Roures dice que el futol (y su empresa) no son sostenibles sin el ppv. Y en cuanto a los comentaristas, sólo por experiencia y por no soltar paridas continuamente, hay un abismo entre los del plus y el resto de las cadenas. Estaría bien que por lo menos los de la sexta se aprendiesen el nombre de los jugadores.

SOLOVAS    


Blogger A.V.C. - 5/1/09 19:14 :

@ Bend3r
Muy de acuerdo en todas las grandes ventajas de la TDT, apuntaría alguna más pero como todo el humo que vendieron de interacción espectador-television, el showview,...
Lastima que en este pais este tan dejada de la mano de dios.

PD. te has olvidado de nosotros los ing. tec. industriales en electronica ind.!! q tb existimos!! xDD

Saludos.    


Blogger etilik0 - 5/1/09 21:46 :

@ Solovas

Creo que es exactamente lo que dije. Ni Roures es la Madre Teresa, ni los comentaristas de la6ª son dignos de ser aplaudidos.    


»

Publicar un comentario en la entrada