<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Silly Olympics


Para mí los Monty Phyton son como Woody Allen: hay gente a los que inexplicablemente les gusta y gente a los que inexplicablemente no les gusta. Siendo siempre "inexplicable" el bando al que tu no perteneces.

Pues bien, para los que somos del primer bando hay una buena noticia: hace una semanita han creado su propio canal de You Tube ("para colgarlo otros, lo colgamos nosotros" pensaron) en el que van dejando sus mejores vídeos: que si el final de la Vida de Bryan, que si la lucha con el Caballero Oscuro, que si la lapidación...desde aquí podéis ver todos, entre ellos, los Silly Olympics, unos Juegos Olímpicos cuyas pruebas son:

- 100 metros lisos de gente que no tiene el sentido de la dirección
- 15 m. lisos para sordos
- 200 metros en piscina para no nadadores
- Marathon de gente con incontinencia
- 3.000 metros de gente que se cree que es una gallina
...

Etiquetas:

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Blogger Prismatico - 26/11/08 20:28 :

A mi los Monty Python inexplicablemente me gustan , aunque Silly Olympics? en fin saludos    


Anonymous Anónimo - 26/11/08 20:56 :

A mí ni lo uno, ni lo otro, o más bien las dos cosas. Hay cosas que inexplicablemente me encantan (la lección de latín o el ¿qué han hecho por nosotros los romanos? de la vida de Bryan), pero hay otras que inexplicablemente no me hacen ni puñetera gracia (el vómito en un restaurante, los caballeros que dicen MI...). Lo mismo de Woody Allen, Misterioso asesinato en Manhattan me gusta, Match Point la odio (y eso que sale Scarlett Johanson)    


Blogger C. - 26/11/08 21:14 :

A mi me pasa como a Bender.

Manolo, te vas a hacer fan de Jorge Fernández Díaz, del PP, que reclama que la Constitución la lean todos los tenistas de la Davis y no solo Nadal? Es Bono uno más del gran complot universal nadalístico?

De esto sí que no tiene culpa Nadal, me temo.

Los del Cuatro lo que tendrían que hacer es un reportaje sobre Bar Deportes. Así llenarían cinco minutos más de programa!!!    


Blogger Martín - 26/11/08 22:34 :

Pues vaya, otro para el bando de Bender, joe, ademas es que has mencionado justo mi escena preferida(la de que han hecho por nosotros los romanos) y la que me nos(la del restaurante). La vida de Brian en general me gusto mucho, pero no le encontre el sentido al sentido de la vida...

Bueno, y aunque no sea exactamente monty Python, un pez llamado wanda es de mis pelis favoritas...    


Blogger Martín - 26/11/08 22:37 :

Ah, la discursion del anfiteatro tambien se sale...

http://www.youtube.com/watch?v=hMvcjzEKTMw&feature=related    


Blogger Ernesto Frattarola - 26/11/08 23:34 :

Gracias por la noticia, Manolo. No tenía ni idea de que existía este canal, me voy a convertir en asiduo. Son geniales, aunque, inexplicablemente, a algunos no les gustan :-p. El "Monty Python at the Hollywood Bowl", al que pertenecen esos Silly Olympics, es delirante. Pero aún más que esos JJ.OO., y ya que hablamos de deportes, me gusta el partido de fútbol entre Grecia y Alemania. Espectacular...    


»

Publicar un comentario