<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Nosotros vendemos victorias


"Nosotros vendemos victorias", esa es una de las frases que se escucha de boca de un periodista argentino en la fantástica e interesante rueda de prensa del equipo argentino de la Davis. [Aquí se puede/se debe ver.] No estoy de acuerdo con él. También se puede vender la derrota. Es más, si hoy tuviera que escoger entre comprar la victoria que ofrecen en España (que si la pista nos favorecía, que si hay que darle mérito a las renuncias, que si ganamos en los años de las Olimpiadas (¡otra para las estadísticas imbéciles!), ...) o comprar la derrota que nos ofrece Argentina (guerras entre jugadores; entre jugadores y periodistas; entre periodistas con prestigio y sin; culpables, héroes parodiados -véase la otra versión del anuncio de Del Potro-; dimisiones, etcétera), compro lo de Argentina. Sin ninguna duda.

Y es que yo soy de los que opino que las cosas, si no van bien, mejor que vayan muy mal. Se lo comentaba a un amigo merengue hace dos sábados: "Es mejor que hayáis perdido contra el Valladolid. Así te puedes cagar en la madre que parió a alguien. Si hubieseis empatado o ganado 0 a 1, ni chicha ni limoná" Lo malo es que continué: "Y si no quieres sufrir, hazte perico. Un día ganas, otro pierdes, pero al final siempre sabes que vas a acabar el 14 en la Liga". Ignoraba para entonces que hoy me estaría cagando en la madre de alguien.

[Del Potro visto en Tic Espor, rueda de prensa escuchada gracias a A.B]

Etiquetas: , , , ,

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 24/11/08 18:04 :

Lo peor es que no sabemos hacer sangre en las victorias... me encanta Argentina y las argentinas pero si quería que ganáramos esta Copa Davis era para que alguien titulara: "Verdasco les dejó el culo hecho un asco". Pero no hubo manera...    


Blogger C. - 24/11/08 19:09 :

La rueda la he visto gracias a Bernhard del Blog de 13t, que a veces se me olvida citar.    


Blogger C. - 24/11/08 19:21 :

Por cierto Almagro insinuó en El larguero el otro día que estaba entrenando y preparado para jugar. Yo creo que Sánchez Vicario dijo que no estaba entrenando para no dar explicaciones de por qué llevaba a Feli y Fer, que eran los que él de verdad quería poner. Porque los veía bien y porque se lo merecían, que por algo han dado la cara en todas las eliminatorias.

Balcells debutó en Nueva Zelanda, por cierto.    


Anonymous Anónimo - 24/11/08 20:49 :

Entonces? ¡Mi memoria no me falla! eso fue en el 99, las hostias que les cayeron a todos que tuvo que ir Balcells, Fernando Vicente, creo que Mantilla y del otro no me acuerdo, quiza uno de los veteranos de media tabla de ahora, nome acuerdo. ¡pero que ondanada de hostias le cayeron a todos los grandes raquetas de España en aquel momento!    


Blogger C. - 24/11/08 21:21 :

Copio de El país:

Al menos sobre el papel sería una auténtica sorpresa que Félix Mantilla (18º) y Pato Clavet (32º) perdieran alguno de sus puntos. En el doble (3.00 horas, La 2), formado por Julián Alonso y Joan Balcells, existen más dudas.

Mantilla, Clavet, Vicente, Alonso y Balcells merecen, ocurra lo que ocurra, un reconocimiento público. A pesar de que, en otro despropósito, Santana prescindió de Vicente tras viajar a Nueva Zelanda.

----------

Existían dudas sobre Balcells!!!! Indignante.    


Blogger C. - 24/11/08 21:24 :

http://www.elmundo.es/magazine/m64/textos/davis1.html

La historia de Balcells. Al parecer, también los periodistas protestaron porque sustituyó a Vicente. Ah, la Historia. ¿Qué será de Granollers?    


Blogger Mauro S.G. - 24/11/08 21:40 :

Manolo, no tientes a la suerte, que no está el horno para bollos... ;)

El equipo que valdría para ese símil es el Athletic: mira que llevan años coqueteando con el descenso y al final, siempre salen a flote. Pero, de nuevo, mejor no tentar a la suerte. Menos se lo pensaba la Juventus que algún día le tocaría arrastrarse por segunda.    


Blogger Antihéroe - 25/11/08 00:46 :

A mí me da la impresión de que preferías que perdiese España. Y lo digo muy en serio.    


Anonymous Anónimo - 25/11/08 00:56 :

a ver, hablais de Granollers, pero si habeis visto la foto en que son seis, ¡os olvidais del sparring! Ventura ¡y no es Ace!    


Anonymous Anónimo - 25/11/08 19:05 :

Antihéroe, ¿Lo dices por mí?. Te juro que no, ¡que yo quería que ganara España!. A mí estos jugadores me caen muy bien y desde el primer día (que fue cuando la baja de NAdal) me enganché a ellos. Te lo digo enserio. Si no me hubiesen caído bien no me hubiera chupado diez o quince horas de tenis el fin de semana (¡con lo aburrido que es!)    


»

Publicar un comentario