<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Gerard Costa - Primera División


Ayer dejé de hacer dos cosas:

1. Poner la canción del lunes en el Bar
Y 2. No ir al concierto de mi vecino de arriba.

Por lo segundo no os preocupéis porque aunque me mola como canta (su primera maqueta es algo así como el Arshavin pre final de la UEFA: buena y desconocida) nunca asisto a sus conciertos. Sin embargo, y ya que me olvidé de poner canción y que él tiene una cuyo título es Primera División, mi conciencia me obliga a meter algo suyo para que se oiga aquí. Se llama Gerard Costa y el es el culpable de suministrar la luz del Bar cuando Telefónica putea con los traslados del ADSL. Así suena. ( Y éste es su My Space)

Etiquetas:

« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 25/11/08 19:33 :

Suena bastante bien la música de tu vecino. Dale mi enhorabuena, y dale también las gracias por engancharte a su luz cuando se te funden los plomos.    


Blogger jordigomezsuay - 25/11/08 19:42 :

Normalmente las canciones no-cañeras me aburren o me deprimen soberanamente. Pero ésta... no sé. Hay algo en la voz, ese puntito que tiene Andrés Calamaro para que no cambies de canción. Me ha gustado de veras.
Eso sí, el video es cutre de cojones. :-P    


Blogger Bodi - 25/11/08 20:37 :

Creo que esto es digno de ser expuesto en el bar:

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20081125/noticia_53586608277.html    


Anonymous Anónimo - 25/11/08 23:27 :

Sin animo de ofender a tu vecino su música es, desgraciadamente, mas de lo mismo, nada distinto a cualquier grupucho que se pueda escuchar en la cadena 40 (por cierto , ¿Lo de fusión pq es? No lo entiendo). Pero que tenga suerte, aunque no creo que la necesite, esa es la música que se suele escuchar en este pais..
Ojalá tuviese la originalidad que tienes tu con el blog.    


»

Publicar un comentario