<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12265053\x26blogName\x3dBar+Deportes\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bardeportes.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bardeportes.blogspot.com/\x26vt\x3d-5050637474074183637', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Lo caro sale barato


La idea de la prima era una idea genial. Con el "juntos podemos"de la era Capello, lo mejor que ha hecho Calderón desde que es presidente blanco. Y es que 120.000 euros por cabeza por ganar cinco partidos no es dinero. Te sale más barato eso que tener que pagar al entrenador que se va, al que viene y a los refuerzos que llegan en diciembre para generar ilusión (si es que aún se está a tiempo). Si yo fuera madridista y me dieran a escoger entre primas o primos (que es la cara que se te queda hoy tras el corto 3 a 1 del Getafe), me quedo con lo primero. Y más si contamos que se paga saliendo victorioso del Camp Nou.

Además la idea de la prima también servía para gobernar el club. Que se ganan los cinco partidos, estamos con más confianza que nunca y no tomamos decisiones. Que no se gana al Bate, al Recre, al Geta, al Sevilla en el Bernabeu o al Barça, entonces hay un argumento más para tomar decisiones: el grupo no se mueve ni por orgullo ni por pasta. Hay que mover ficha.

Del partido de hoy, al margen de que el Getafe ha merecido meter cinco (si estos son los Pirineos ellos son el Kelme) y de que es la primera vez que el árbitro echa una mano al grande no por ser grande sino por lástima, está el tema de las bajas. Es verdad que es una especie de epidemia que recuerda a la de la peor época de los Galácticos pero, ¡coño!, el Madrid es el Madrid y se le supone una plantilla lo suficientemente amplia y buena como para poder cubrir las bajas que hagan falta. Si con diez u once internacionales sobre el terreno de juego no basta, entonces hay un problema.
« Home | Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »
| Siguiente »

Anonymous Anónimo - 30/11/08 02:29 :

En una regla de tres, si el Getafe es el Kelme, el Valladolid es...    


Anonymous Anónimo - 30/11/08 09:01 :

Estoy de acuerdo en que el Madrid no puede poner la excusa de las lesiones, porque además estoy convencido que en el 90% de los casos se debe a falta de preparación física o mala preparación. El equipo que saltó ayer al campo era un equipo con garantías y no ofreció nada.

Lo veo todo negro este año.

Saludos    


Anonymous Anónimo - 30/11/08 10:59 :

El Valladolid, el mejor Euskaltel. O viceversa.    


Blogger Antihéroe - 30/11/08 15:01 :

¿Dais por muerto al Madrid? Pues yo no lo daría...    


Anonymous Anónimo - 1/12/08 01:09 :

De verdad que teniendo en cuenta el turbio pasado epoístico del Kelme sería conveniente no relacionar al Getafe con el equipo de la garra de Puma xD Llamémosle el... el... el... Algún día habrá un equipo libre de la sombra del dopaje en el ciclismo.    


»

Publicar un comentario